Foro / Salud

camilla andulacion hhp

Última respuesta: 23 de noviembre de 2016 a las 12:19
D
dimcho_755730
31/10/16 a las 14:01

hola, el viernes me vinieron a mi casa hacerme la presentacion y prueba de la camilla andulacion hhp, yo tengo lesiones de espalda, tengo dos hernias cervicales y otra hernia en la L-5, la verdad que hasta ahora tenia dolores continuos, pero no muy fuertes en ocasiones, a mi ya hace dos dias que vino, la probe y la verdad que me duele bastante, mi pregunta es ????
esto es normal ? alivia los dolores ? quisiera comprarla, pero al ver que me ha suvido el dolor ya no se que hacer, me podria decir alguien que la tenga los resultado, para asi poder decidirme, muchas gracias, salex
 

Ver también

F
foday_5939108
23/11/16 a las 12:19
En respuesta a dimcho_755730

hola, el viernes me vinieron a mi casa hacerme la presentacion y prueba de la camilla andulacion hhp, yo tengo lesiones de espalda, tengo dos hernias cervicales y otra hernia en la L-5, la verdad que hasta ahora tenia dolores continuos, pero no muy fuertes en ocasiones, a mi ya hace dos dias que vino, la probe y la verdad que me duele bastante, mi pregunta es ????
esto es normal ? alivia los dolores ? quisiera comprarla, pero al ver que me ha suvido el dolor ya no se que hacer, me podria decir alguien que la tenga los resultado, para asi poder decidirme, muchas gracias, salex
 

Hola Salex! En Corbisana nos dedicamos al sector de estudios de mercado relacionados con la salud y el bienestar. Igualmente somos distribuidores en España de productos sanitarios y farmacéuticos, entre ellos la camilla de Andulación que mencionas. 

Sobre las cuestiones que planteas, nuestros pacientes -que presentan distintas patologías: Fibromialgia, Lumbalgia, Artritis o Hernia, como es su caso- han mostrado mejorías en cuanto al alivio de dolor, además de percibir otras ventajas como mejoría del sueño. Al haber realizado una sesión con este dispositivo habrás notado cierta mejoría en cuanto a las molestias. Sin embargo se trata de un tratamiento progresivo; es decir, a medida que vayas haciendo uso de la camilla irás notando como el dolor desaparece durante un período más largo. 

Por ello, si quieres informarte más al detalle o tienes cualquier duda sobre el tratamiento puedes contactar con nuestro servicio de asistencia: 91 192 51 62.

Un saludo


 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest