Foro / Salud

Camellis sinensis ayuda eliminar liquidos

Última respuesta: 22 de noviembre de 2016 a las 11:49
A
ameli_5166247
23/9/16 a las 12:31

 buenos dias , me comentan que la camellia sinensis , es decir el te verde ayuda eliminar liquidos , da energia , ayuda en general mejorar el estado de salud .
Parece que bajo el nombre de camellia sinensis normalmente se encuentra el extracto puro de te verde ,cual me recomendais ? me vendria genial para energia y la retencion de liquidos .

Ver también

L
lisha_5937017
25/9/16 a las 16:50

Camellia sinensis (te verde) es uno de los mejores remedios para eliminar liquidos , quemar grasa , inmunisar el organismo , debito a sus buenas propriedades .
Una buena calidad son las cpsulas de Thaivita España .!! 
Las tomo y se de que hablo , el seguril lo he tomado mucho tiempo hasta que me he dado cuenta que me afectaba por otra parte . 
 

A
ameli_5166247
27/9/16 a las 12:02

que tal salen de precio amiga ?

A
an0N_938916099z
22/11/16 a las 11:49

El te verde de thaivita -camellia sinensis , tiene muchas propriedades no solo eliminar liquidos ,viene muy bien tomar 1/2 capsulas al dia , las propriedades proporciona salud y bienestar .
Puedes ller sobre el te verde , cuando tiene un contenido puro como el de la capsula thaivita es pura salud , seria recomendable para todos , ademas esta muy bueno para cansancio ,vitalidad y piel

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram