Foro / Salud

Cambio radical!que fuerte!!!!

Última respuesta: 26 de marzo de 2007 a las 11:43
A
an0N_936466999z
26/3/07 a las 11:37

Hola chicas que tal todo? que pedazo de cambios en el programa cambio radical!!!! sobre todo la chica segunda fue una transformacion total. Este programa esta bien te explica todo sobre las operaciones pero me parece que va a causar muchos complejos en la gente, ya todo el mundo va a tener que ser perfecto, no vamos a poder tener ningun defectito y lo malo que no todo el mundo puede operarse por temas de salud o por las pelas, las operaciones estan super caras. Y como dice la presentadora "todo el mundo tiene derecho a un cambio radical" y en que se basan para elegir a unas personas o a otras? como esas chicas hay miles en la calle y peores!!!!!! que hay que hacer para que nos operen a todas gratis???!!!!!! porque yo tenia un completo "las mini tetis" y decidi operarme, un aumento, y me han quedado geniales muy muy bonitas, de la 80/85 a la 95, bueno a lo que hiba, me gaste mis ahorros y tuve que pedir parte al banco, si no se me espero a cambio radical je je je con esto quiero decir que paguen como todas!!!!!!
Que opinais vosotras??
Besitos

Ver también

L
lian_8699024
26/3/07 a las 11:43

Cambiazo si
Si lo veo bien a sido un cambiazo en la calle ai muchas peores pero bueno a sido algo muy afortunado para ellas, yo kiero ver k pasa en el proximo domingo!! si te explicaba x encima las operaciones y sin la parte negativa eso no me gusto tanto, pero asi no estamos tan verde en el tema, me aparecido interesante

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir