Foro / Salud

Cambio protesis,y quizá de plano.

Última respuesta: 20 de junio de 2012 a las 23:24
I
inti_5488144
18/6/12 a las 22:35

Hola chicas,
después de 2 operaciones, con el mismo cirujano y el mismo resultado: contractura muscular en una mama y mama dinámica en otro, he pensando volver a operarme, pero claro está, que esta vez me informaré con articulos de cirugía plástica por mi cuenta, con entrevistas a cirujanos y tambien con experiencias aqui de chicas, que no me suenen a publicidad porque eso lo huelo a distancia... y aqui hay mucho de eso..., aunque cada caso es distinto, pero para hacerme una idea viendo vuestras fotos , pues necesito estar segura de lo que voy a hacer y en manos de quien me voy a poner, pues no quiero volver a caer 3 veces en la misma piedra.
Soy delgada, hago deporte pero no aparatos para el pectoral, pero sí, mancuernas para los bicéps, triceps, hombro etc, y el plano de colocación actual de mis protesis son submusculares y lisas ( hace 20 años que me operé por 1 vez y 12 años la 2 vez) y me puse las mismas lisas, vamos que ni pregunté..!!!.
Aunque no estoy muy segura que el desplazamiento de la mama dinamica se deba a que he realizado deportes variados, sí que pienso que éste pueda ser el motivo. Y la dcha creo yo puede ser porque el implante era liso, o porque mi cuerpo la rechaza ( y pasando por 2 operaciones), o quizá porque se me encapsuló y eso evito que se me subiera tambien....
He pensado cambiar ahora de plano a, subfascial, si en mi caso se puede, que no lo sé, y tambien barajo el subglandular, pues pienso seguir haciendo deporte, pero temo que al ser delgada y con poca glandula mamaria me queden como muy artificiales, (aunque he visto fotos de una persona aqui, y me parecen realmente preciosos y nada artificiales), pero recientemente visité a un cirujano y me dijo que el plano subglandular no me lo recomendaba, porque se me notaría la protesis). Pero me da miedo que mi musculo desplace la prótesis como lo ha hecho ahora, una vez vale, pero dos veces en 22 años??

Alguna con algun caso parecido al mio? que haga deporte que las lleve en el plano submuscular y haya tenido problemas de mamas dinámicas.

Ah, vivo en Madrid

Muchas gracias a todas.

Ver también

E
eco22
20/6/12 a las 18:44

Hola anamonica
Sobre el cambio de plano te aconsejo que leas el blog de sherezzadeh, que es una apreciada forera de aquí, en el cuál podrás encontrar información muy valiosa. También tiene un album sobre mamas dinámimas, que seguro te interesaría ver. Este es el enlace http://www.enfemenino.com/mi-espacio/sherezzadeh

Un saludo y suerte.

I
inti_5488144
20/6/12 a las 23:24
En respuesta a eco22

Hola anamonica
Sobre el cambio de plano te aconsejo que leas el blog de sherezzadeh, que es una apreciada forera de aquí, en el cuál podrás encontrar información muy valiosa. También tiene un album sobre mamas dinámimas, que seguro te interesaría ver. Este es el enlace http://www.enfemenino.com/mi-espacio/sherezzadeh

Un saludo y suerte.

Hola eco
Gracias, ya lo he leído.
Hoy mismo visité a un cirujano, muy honrado por cierto, y me comentó todo acerca de mi problema. Y por ahora no me opero.
Gracias de nuevo Eco.
Saludos,
Ana Mónica.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook