Foro / Salud

Cambio de protesis y reduccion de areolas

Última respuesta: 27 de febrero de 2012 a las 11:39
A
an0N_850654099z
16/7/11 a las 8:59

Hola chicas!!

Hacia mucho tiempo que no escribia, me opere hace mas de nueve años y medio y se me ha roto una protesis me las han cambiado y no me entra en garantia, dicen que la fabrica ya no esta y como esta cerca de los diez años. Bueno he aprovechado y me hecho alguna cosa mas reduccion de areola me he puesto un poco mas, me han puesto marca cereform queria preguntaros que tal esta marca si alguien la conoce? y tambien estoy preocupada pues tengo una areola mas grande que otra todabia no he hecho una semana de operada queria saber si es normal y si hay posibilidades de que se queden mas parecidas ya que el doctor me dice que me las hizo con un molde.. estoy preocupada pues no me gustaria que se me quedaran asi.

un saludo.

Ver también

gemitaf88
gemitaf88
27/2/12 a las 11:39

Olaa
despues de tantos meses no se si andaras ya por aki pero te keria preguntar k tal te han kedado,mi problema es k la areola derecha esta casi curada despues de 20 dias sin embargo la izkierda no,me kito los puntos ace 4 dias y me escueze bastante y tiene una eskina,es igual de grande k la derecha,misma altura,y mirando para delante preo la tengo super inchada y la eskina esa k te e dicho antes,crees k se mejorara esa eskina'a ti como se te han kedado,si tienes albukm para ver tu evolucion pasame la contra porfii!!!gracias de antemano un bsotee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook