Foro / Salud

Cambio de prótesis sevilla

Última respuesta: 25 de julio de 2013 a las 22:53
J
jinzhu_5150066
23/7/13 a las 23:06

Hola chicas, os leo desde hace mucho y la verdad que os quería agradecer toda la información y apoyo que ofrecéis desde el foro. Os cuento, me operé hace 9 años, muy jovencita y, partiendo de nada (ni siquiera tenía forma en el pecho), mi cirujano me puso 220 siendo el resultado mejor que lo que había (obvio) pero para nada lo que me esperaba. He decir que aparte de la decepción estética no he tenido ningún otro problema, y casi 10 años después mis prótesis se encuentran en buen estado. El caso es que por fin he decidido cambiar mis prótesis (la verdad que antes no lo hubiera podido hacer por razones económicas) y me gustaría que me contárais vuestras experiencias con los cambios de prótesis. He pedido cita con Mario Redondo, Saldaña y Luanco...¿Qué me recomendáis?...¿La operación es la misma?....muchísimas gracias de antemano!!!

Ver también

A
an0N_868073199z
23/7/13 a las 23:29

Ohhhhhh!!!
Por un momento creí que tú eras yo!!! OMG jejejej estamos en casos muy parecidos aunque mi operación fue axilar. La tuya no , no? Yo también llevo 220cc y hace 9 años que me operé....
Seguro que no eres yo???!!!! O la voz de mi conciencia jejjejejeje

J
jinzhu_5150066
23/7/13 a las 23:33
En respuesta a an0N_868073199z

Ohhhhhh!!!
Por un momento creí que tú eras yo!!! OMG jejejej estamos en casos muy parecidos aunque mi operación fue axilar. La tuya no , no? Yo también llevo 220cc y hace 9 años que me operé....
Seguro que no eres yo???!!!! O la voz de mi conciencia jejjejejeje

Jajajaja
Ya te puse un privado jajaja, a mí me pasó lo mismo a leer tu mensaje...encima con la casualidad que hoy mismo ya me decidí a pedir cita con los cirus!!!

J
jinzhu_5150066
25/7/13 a las 22:53

Nadie de sevilla?
Chicas, por favor necesito vuestro consejo...lo subo a ver si alguna operada en Sevilla me contesta!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest