Foro / Salud

Cambio de prótesis

Última respuesta: 27 de octubre de 2011 a las 3:14
M
mira_9432936
24/10/11 a las 16:29

Hola, en noviembre me opero, porque hace ya 19 años que puse las prótesis, con la Dra.Obradors de Barcelona. Todo perfecto la verdad, el post un poco dololroso pero todo bien. El tema es que después de tanto tiempo tengo una talla 85 y ahora que ya me he acostumbrado a tener pecho.. esto me parece escaso. Mi idea es ponerme una 95.
Tengo mucho miedo al post, y quiero volver a trabajar en seguida, aunque me han dicho que es mucho más sencillo que la primera vez ¿alguien está en esta situación y me puede aconsejar? Muchas gracias!!

Ver también

A
ageda_7849825
25/10/11 a las 18:38

Yo tambien me voy a operar otra vez
hola ! yo tb m opero en noviembre con esta doctora y por segunda vez pk me quedé corta de talla... y me dijo igual q ati, que es mas sencillo... pero tengo mas miedo aora que antes! saludosss

M
mira_9432936
26/10/11 a las 9:21
En respuesta a ageda_7849825

Yo tambien me voy a operar otra vez
hola ! yo tb m opero en noviembre con esta doctora y por segunda vez pk me quedé corta de talla... y me dijo igual q ati, que es mas sencillo... pero tengo mas miedo aora que antes! saludosss

Por qué vía
Bueno por lo menos ya no estamos solas "ante el peligro"... ¿Cuándo te operas? ¿y por la misma vía que vez anterior? Yo, la otra vez fue por la axila y esta vez por la aureola, no sé porqué pero me dijo que sería más sencillo..
Gracias por tu respuesta!!!

A
ageda_7849825
26/10/11 a las 18:14

Pues
me opero el 8 de noviembre y por la misma vía que la otra vez, por la areola. bueno por lo menos me dijo que era mas senzilla... aixxx

C
carmen_9718959
27/10/11 a las 3:14

mentira.
de hecho es mas complicado que la primera vez, ya que dejan la capsula del implante anterior y esta tarda mas en adherirse a la protesis x lo que puede acomular seroma y la vrdd a mi me dolio mas que la primera vez. y la cirugia duro 2 hras mas para dejarlas simetricas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir