Mi cirujano me ha dicho que las nuevas prótesis no hay que cambiarlas, que velen para toda la vida. Es eso cierto? Yo llevo de la marca Mc-grahan, perdon no sé si se escriben así gracias
Ver también
N
nefer_8153545
11/1/10 a las 13:48
Me han dicho todo lo contrario Mi ciru me dijo que las protesis duran de 10 a 15 años, ademas me comento que aunque duraran para siempre, el pecho en 15 años cambia bastante y lo que hoy te queda bien quizas dentro de tantos años no.
W
wenwen_9744534
11/1/10 a las 18:05
Es un tema que produce controversia. Hasta donde sé sí tienen que cambiar. Lo mejor es hacerse un chequeo para ver como van las protesis y asi evaluar. Beso maite
M
malva_7972121
11/1/10 a las 19:10
Hola a mi me ciru me dijo que entre 10 y40 años ojala sean 40 porque ya muero con ellas jejejeje, mi cuñada lleva 18 años y en la ultina revision la dijeron que estaban bien esto fue hace un año.besos a todas
N
nelba_9945357
26/8/10 a las 19:36
Cambio de protesis me recomendais algun cirugano en granada para cambiar mis protesis. y me podeis dar opinion del doctor Andres Merlo,
Y
yesmin_9383902
27/8/10 a las 9:16
Hola veo que la charla es antigua, pero ya que la habeis subido...
A mi una de las cirus me dijo que con mucha suerte podrían aguantar hasta los 10 años o tal vez más, pero la mayoría de veces hay que cambiarlas. Yo no me fiaría de alguien que dice que son para toda la vida (porque pueden serlo, pero no es lo más habitual)
A
aina_9574498
27/8/10 a las 9:31
Yo ya me las he cambiado Me operé por primera vez hace ocho años y como no estaba del todo contenta con el resultado he aprovechado el recambio de los diez años para irme a un ciru decente. El caso es que, aunque me recomendaron a los diez, al ver el estado de las prótesis me dijeron que aguantarían al menos otros cinco y al extraerlas estaban perfectas. Las nuevas prótesis duran al menos 20 años. Dice mi ciru que todo lo que se fabrica es perecedero y las prótesis no son una excepción.