Foro / Salud

Cambio de implantes con el tiempo?

Última respuesta: 24 de abril de 2003 a las 19:18
L
liceth_9163241
24/4/03 a las 15:25

Hola, chicas, me ha surgido una duda con respecto al tema 'tetas', je je, la verdad es que creía que lo tenía todo bien claro, pero el otro día leyendo un artículo me asaltó la duda:
¿hay que cambiar los implantes a los 15-20 años? En mi clínica me comentaron que era suficiente con una revisión (mamografía...) para observar si el implante había sufrido algun daño, fisura, degradación, etc pero que en principio me quedaría con mis implantes de por vida, si no tenía ningún problema. pero he leído que sí es recomendable cambiar los implantes aproximadamente a los 20 años... uf, qué pereza, volver a abrir, sacar, meter, cicatrizar... ¿qué os han dicho a vosotras? Gracias a todas

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_553538999z
24/4/03 a las 19:18

Hola
A mi la vredad es q me han dicho q normalmente hay q cambiarlos.No tiene pq ser a los 15 años, puede ser antes o depsues, incluso hay gente q no se los cambian si todo va bien.

Pero aconsejan cambiarlos pq normalmente se deteriora la protesis. Aunque eso ya lo iran viendo en las revisiones. Puede q tu no necesites ningun cambio pq se conserven bien y haya gente q las necesite cambiar a los dos o tres años pq han tenido algun deterioro.

Normalmente sufren un deterioro comun sobre los 15 o 20 años, pero ya veras llegado el momento, no pienses ahora en eso.

Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest