Foro / Salud

Cambiar unos dias la menstruacion

Última respuesta: 4 de julio de 2011 a las 16:54
F
frauke_5188203
24/6/11 a las 21:53

hola, a ver si me podeis ayudar, me voy de vacaciones el mes que viene, y me pilla la regla los ultimos dias, me estoy tomando la diane 35, y querria saber si la puedo retrasar, empezando a tomarmela en vez de el lunes de esta semana q viene, el miercoles y asi me vendria mas tarde
os comento bien, yo empiezo los lunes y me viene los viernes de placebo. y de vacaciones em voy de lunes a domingo, y el viernes de esa semana me tiene q venir, entonces estoy pensando en no empezar este lunes, y empezar el miercoles o el jueves, y asi me la cuadro para que me venga el lunes de la otra semana! q lio!
por cierto no me interesa como anticonceptiva, es por un problema con la piel
gracias

Ver también

E
etna_5745542
25/6/11 a las 19:24

No es muy recomendable alargar el descanso, que es lo que harías si no empiezas la caja a tiempo. Pero bueno, si no las usas como anticonceptivo... aún así puede que se produzca cierto desajuste.
Otra opción es que no hagas descanso ese mes. El día que tuvieras que empezar con las placebo, inicias la siguiente caja de pastillas activas. Así no te vendría la regla. En el prospecto suele venir explicado cómo hacerlo, lo único que avisan es que podrías tener algún sangrado intermenstrual.

E
edel_8489694
4/7/11 a las 16:54

Acupuntura fisio ... en madrid
Hola, ya he comentado en el foro de salud lo bueno que es un seguimiento de la salud con técnicas de osteopatía.

Mi novia y yo, además de amistades varias seguimos tratamiento cuando lo necesitamos en Madrid.

Había comentado que era bueno para espalda pero te adelanto que con ACUPUNTURA a mi novia se le ha normalizado totalmente las reglas, por lo visto casi siempre es eficaz dicho tratamiento de mas o menos 10 sesiones de acupuntura.

Consultadlo si quereis, os dejo el enlace:

No nos llevamos comision ! jeje pero la verdad es que si somos amigos ya y os puedo asegurar que el trato es excelente.

www.fisioterapia-engoya.com

Un saludo y suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir