Foro / Salud

Cambiar a menos cc

Última respuesta: 4 de agosto de 2011 a las 17:02
A
an0N_834589199z
3/8/11 a las 7:24

Alguna ha cambiado ls prótesis por menos cc? Me gustaria saber si alguien ha pasado por esta experiencia, si el resultado ha sido bueno, ha tenido más complicaciones que la primera vez, cómo le han arreglado lo de la piel sobrante y si el post es como el inicial.

Muxas gracias.

Ver también

A
an0N_834589199z
3/8/11 a las 18:54

Ninguna?
No hay ninguna persona en el foro a la q le haya sucedido?

Ayudadme por favorrrrrrrrrr

M
marah_9004946
3/8/11 a las 19:26

Hola guapa
a mi me han cambiado las protesis para unas mas pequeñas.El resultado es pesimo y eso que ha sido la tecera operacion para mi.Me he operado de mastopexia com aumento hace tres años por la areola y he quedado fatal doble surco me sobrava piel un dezastre.Al año siguiente he pasado otavez por el quirofano para hacerme la vertical (para coregir el doble surco y quitar el exceso de piel).Despues de la opercion estaba igual el doble surco seguia igual.En noviembre del año pasado pase otravez por quirofano para cambiarme las protesis(ante tenia 365cc-395cc).Ahora me ha puesto las dos iguales 345cc y se me ve un poquitin arrugaitas pero lo peor de todo es que me he quedado con una tremenda asimetria y el doble surco se ha disimulado un poquito pero se ve.Los post tanto el segundo como el tercero han sido mui buenosnada que ver con la primera vez.
Chica esta es mi historia no se te he ayudado muchopero si necesita algo mas aqui estare!!!!!!!!!!
Besos

A
an0N_834589199z
3/8/11 a las 22:59

Vaya panorama!
La verdad es q tu experiencia me desalienta bastante. Ahora tengo un pecho grande para mi gusto y con una cicatriz fea y me gustaría un pecho más acorde a mis medidas, pero claro me preocupa la piel que me sobraría. Quisiera pasar de 450 a 325 y arreglarme de paso la cicatriz, pero me da miedo pasar "de guatemala a guatepeor".

Gracias por informarme wapa!!!!

M
marah_9004946
4/8/11 a las 17:02
En respuesta a an0N_834589199z

Vaya panorama!
La verdad es q tu experiencia me desalienta bastante. Ahora tengo un pecho grande para mi gusto y con una cicatriz fea y me gustaría un pecho más acorde a mis medidas, pero claro me preocupa la piel que me sobraría. Quisiera pasar de 450 a 325 y arreglarme de paso la cicatriz, pero me da miedo pasar "de guatemala a guatepeor".

Gracias por informarme wapa!!!!

de nada mujer para eso estamos.Suerte!!!!!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest