Foro / Salud

Callosidad rino ayuda porfi!!!!!

Última respuesta: 1 de noviembre de 2011 a las 16:03
I
inessa_5963552
31/10/11 a las 23:36

Hola chicas! Me hice una rino hace año y medio y me apareció una callosidad en el tabique que hace que este parezca un poco mas grueso, hay dias que no se nota mucho pero hay otros dias que me levanto y me lo veo, y no me gusta nada, mi ciru dice que me lo limara con cuidado, con anestesia local y sedacion, que es devido a la cicatrizacion de los tejidos, que no me preocupe que la forma de la nariz no me va a cambiar (ya que el resultado me gusta, en comparación a como la tenia...) la cuestion es que tengo mucho miedo a que si me lo liman vuelva a salir, a alguna de vosotras/os os ha pasado lo mismo? me podeis contar vuestra experiencia? en breve me haran el retoque y almenos quiero saber otras opiniones,

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Un saludo!

Ver también

I
inessa_5963552
1/11/11 a las 16:03

Hola masiera
Hola!!!!! El problema q a simple vista si se nota, se me ve el bultito en medio del tabique (cuando en mi vida he tenido giba ni nada por el estilo, y al lado del tabique se me ha formado tb , cosa que a efecto se ve un lado todo lisito y fino y el otro un poco mas grueso, y cuando me hago fotos de cara pues se ve un poco efecto torcido la verdad no me gusta nada) por eso me comentaron de limarlo, me dijo el cirujano que si se hace con delicadeza y un correcto post operatorio no tiene pq volver a salir, a ver algun pequeño bultito puede salir pero que no se aprecie como ahora. Por eso queria consejos de chicas que hayan pasado o esten pasando por esto y saber si cuando se volvieron a operar cual fue el resultado.

De todas formas muchas gracias por tu consejo!

Un saludo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir