Foro / Salud

Caida y golpe fuerte en la rodilla. que puedo hacer?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2009 a las 1:00
S
satoko_8544356
17/11/07 a las 20:19

ME ACABO DE CAER DESDE UN ESCALON Y ME HE DADO UN GOLPE SECO Y FUERTE EN LA RODILLA DERECHA. QUE ES LO MÁS ACONSEJABLE HACER? ME PUEDO PONER FRIO O CALOR ?

MILLONES DE GRACIAS Y ESPERO LA RESPUESTA LO ANTES POSIBLE.

MALAGUEÑA DESDE BARCELONA.

Ver también

La respuesta más útil

M
mbarka_5622271
23/9/09 a las 1:00

No es tanto responder si no consultar
hace 4 meses tuve una caida en moto... porque no esquive un hueco en el pavimento... se me inflamo la rodilla izquierda que fue la que recibio el impacto de la caida... 20 dias despues me hicieron una resonancia magnetica...
la cual dio como resultado ruptura de ligamento exterior cruzado..
y osteonecrosis en el platillo tibial externo la verdad debido al golpe no camino bien, y la rodilla mentiene inflamada
en ocasiones me duele demasido cuando la esfuerzo demasiado....
el medico dice q lo de la osteonecrosis es una lesion muy seri y que eso no fue ocasionado por la caida en la moto... dice que eso viene de tiempo atras.. pero yo nunca he sufrido de problemas en la rodilla ni de cojera o algo asi...
lo que quisiera saber es si es verdad que la osteonecrosis no es causada por golpes.... o traumas en la rodilla como el que me ocurrio.. el golpe igual fue fuerte
como para romper el ligamento...
agradezco si alguien me asesora al respecto...
gracias..

M
mbarka_5622271
23/9/09 a las 1:00
Mejor respuesta

No es tanto responder si no consultar
hace 4 meses tuve una caida en moto... porque no esquive un hueco en el pavimento... se me inflamo la rodilla izquierda que fue la que recibio el impacto de la caida... 20 dias despues me hicieron una resonancia magnetica...
la cual dio como resultado ruptura de ligamento exterior cruzado..
y osteonecrosis en el platillo tibial externo la verdad debido al golpe no camino bien, y la rodilla mentiene inflamada
en ocasiones me duele demasido cuando la esfuerzo demasiado....
el medico dice q lo de la osteonecrosis es una lesion muy seri y que eso no fue ocasionado por la caida en la moto... dice que eso viene de tiempo atras.. pero yo nunca he sufrido de problemas en la rodilla ni de cojera o algo asi...
lo que quisiera saber es si es verdad que la osteonecrosis no es causada por golpes.... o traumas en la rodilla como el que me ocurrio.. el golpe igual fue fuerte
como para romper el ligamento...
agradezco si alguien me asesora al respecto...
gracias..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir