Foro / Salud

cada dia que pasa despues de la operacion me veo el pecho mas peque

Última respuesta: 15 de marzo de 2010 a las 7:00
Y
yaret_8342348
14/3/10 a las 2:42

CHICAS:
LLEVO 10 DIAS OPERADA, Y YA SE QUE AL PRINCIPIO TIENES MUCHA INFLAMACION Y TODO ESO, PERO NO SE, PARECE QUE SE ME ESTA QUEDANDO EL PECHO CASI AL MISMO TAMAÑO QUE LO TENIA ANTES DE LA OPERACION, ESO SI, MAS REDONDITO... PERO COMO ESTO SIGA BAJANDO... NO SE...ME HAN PUESTO 350 CC SUBMUSCULAR, Y PARTIA DE UNA 90B. LAS QUE YA LLEVEIS MAS TIEMPO OPERADAS, NOTASTEIS ESTO?? ES NORMAL??
ME ESTOY DESILUSIONANDO UN POKILLO...

Ver también

A
azara_9728660
14/3/10 a las 10:38

Hola maika!
Es reciente para saber como se quedaran, pero yo tenia 90B como tu, vacias y caidas de mi embarazo..., pero me puse 410cc y ahora tengo una 95D , mido 1,69 y peso 58kg. y tu que medidas tienes? llevo 3 meses y 2 semanas operada i la verdad si que cambian se ponen mas naturales, es decir que se quita la inflamacion y se ven mas pequeñas...tengo album de mes y medio por si quieres verlo! besos

Y
yaret_8342348
14/3/10 a las 23:09
En respuesta a azara_9728660

Hola maika!
Es reciente para saber como se quedaran, pero yo tenia 90B como tu, vacias y caidas de mi embarazo..., pero me puse 410cc y ahora tengo una 95D , mido 1,69 y peso 58kg. y tu que medidas tienes? llevo 3 meses y 2 semanas operada i la verdad si que cambian se ponen mas naturales, es decir que se quita la inflamacion y se ven mas pequeñas...tengo album de mes y medio por si quieres verlo! besos

Hola vanep
Mido 1,63 y peso 55 kgs. creo que de contorno eran 87 cms, y bajo el pecho era ...no me acuerdo. Bueno que por otro lado me han dicho que ahora tengo la protesis muy arriba todavia, y que el musculo y la protesis estan en lucha continua ppor abrirse hueco y que puede que esta no salga bien hasta que el musculo se relaje (tengo los pechos como piedras).
Tengo fe en que 350 cc que son como un bote de cocacola, se tenga que notar algo y que sea verdad que cuando se relaje el musculo la protesis salga, porque de lo contrario no se , cuando vaya el jueves se lo dire al cirujano.
Voy a ver tu album, para hacerme una idea, aunque tu tengas mas relleno xq oeres mas alta que y, pero a ti no te ocurrio esto??? Muchas gracias.

A
aurica_7461891
15/3/10 a las 7:00

Hola..
en mi caso si bajaron un poco pero igual me quedo un tamaño ideal a mi cuerpo me gustan¡¡¡¡¡ he oido hablar q despues cuando submuscular dan de si .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir