Foro / Salud

Bypass gástrico

Última respuesta: 15 de septiembre de 2011 a las 17:18
M
melba_8782510
13/9/11 a las :34

Hola a todos y a todas si queréis saber más información y las pruebas del proceso de la reducción de estómago tengo una página web donde tengo cosas interesantes. También hay un foro donde podemos compartir experiencias, preguntas...

AQUÍ LO TENÉIS: http://operacionbypassgastrico.es.tl

Espero veros por aquí pronto!! Un saludo!

Ver también

A
an0N_540238499z
14/9/11 a las 17:13

Pagina web
Esta semana estube en el medico y me recomendo un bypass gastrico,todos me animan para k me lo haga y hay dias k estoy completamente segura, pero otros momentos dudo, tengo miedo nose una sensación estraña por eso estaria interesada en tu pagina y tu foro pero me es imposible acceder a el, espero me ayudes a solucionarlo.
Un Saludo.

M
melba_8782510
15/9/11 a las 17:18

Hola anikabe!
Hola soy Paula te voy a dar mi correo y si quieres me agregas y hablamos más tranquilamente. Te puedo aconsejar directamente ya que mi madre hace 2 años que está operada y todo ha ido fenomenal..y yo a por ello voy...Te puedo aconsejar qué hacer, dónde ir, qué pruebas te van a realizar... Piensa que una persona obesa de promedio de vida tiene 15 años menos que otra sin sobrepeso. Esto yo creo que es una verdadera razón para hacertelo. Quiero hablar contigo, agregame y hablamos: lapaulina_17@hotmail.com

Un saludo y espero ayudarte!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir