Foro / Salud

Busco un buen cirujano en canarias

Última respuesta: 16 de noviembre de 2009 a las 13:43
S
sacha_8581998
12/11/09 a las 14:37

Hola chicas!
quiero operarme aqui en Canarias, y aunque tenia casi decidido el cirujano, me acabo de enterar qe le cerraron el centro en junio por no cumplir con los requisitos de la inspeccion del centro. Alguien se ha operado aqui y con buenas referencias y resultados??

Gracias

Ver también

S
sacha_8581998
13/11/09 a las 12:33

En santa catalina?
Hola!
Gracias por contestasr.
Santa Catalina es en Gran Canaria no? en las Palmas, supongo. y ya que estamos, ¿cuánto te cobra? imagino que algo variará en función de la persona y cómo varíen las características de la operacion, pero quisiera tener una idea...

Gracia otra vez dayana

S
sacha_8581998
16/11/09 a las 13:43

Vivo en tenerife
Hola dayana!
pues vivo en Tenerife, así que me vendría genial. sabes en qué clínica? aunque sabiendo su nombre imagino que lo encontraré facil por internet.
Eso de que trabajes en la propia clinica seguro que te dio mas seguridad no? te constará su profesionalidad, que todo en higiene es correcto, que no ha tenido denuncias ni malos resultados... no?

eso tambien me tranquilizaría a mi, si me lo confirmas...

gracias de nuevo. seguimos en contacto. y tienes album? cuanto te pusiste y cuánto tenías? yo parezco una niña de 11 años y me las quisiera poner mas bien pequeñas, nada llamativo sino parecer mujer, simplemente

ya me cuentas, quisiera ver cómo te quedó, y cómo pues el post, me da miedito!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest