Foro / Salud

Busco personas operadas de corazón (Catalunya)

S
suping_781120
8/4/18 a las 14:49

Buenos días. Soy una chica de 33 años de Barcelona operada a corazón abierto hace ahora 3 meses. El motivo fue que me encontraron una masa tumoral benigna dentro de la aurícula izquierda y pues me estaba causando síntomas graves de insuficiencia cardíaca. 

Escribo este mensaje porque ESTOY REALIZANDO UN PROYECTO SOCIAL FOTOGRÁFICO: el objetivo es encontrar a personas (en el territorio de Cataluña, por tema de proximidad y desplazamiento) que hayan sido operadas mediante esternotomía (a corazón abierto) y hacer una fotografía de manera que la cicatriz sea visible, con el objetivo de mostrar al mundo que la marca es mucho más que una cicatriz, y que representa valores tan importantes como las ganas de vivir, el optimismo y la fuerza. 
En mi caso, esta operación me ha salvado la vida y no me importa lucir la cicatriz. Me siento orgullosa de una operacion que, aunque severa, me ha permitido seguir viviendo.

La idea es hacer difusión de las fotografías realizadas, acompañadas de un pequeño texto que cada persona quiera poner, en relación a su experiencia vivida y qué parte positiva ha sacado de todo ello. 

Muchas gracias! Si queréis más información podeis escribirme a:

descordat@acorobert.cat

Raquel

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir