Foro / Salud

Busco gente que le guste salir a bailar ritmos latinos

Última respuesta: 17 de febrero de 2014 a las 16:42
L
lotfi_7989336
4/5/13 a las 17:02

Hola, me llamo Lorena, tengo 28 años y soy de la zona sur de Madrid. La verdad es que me encantan los bailes latinos y aunque no es que sepa mucho me encantaría encontrar a gente que le guste salir a bailar por ejemplo los viernes para poder aprender más...

Lo cierto es que a mis amigos no les va mucho esto y mi chico trabaja los findes por lo que si alguien está interesado poneros en contacto conmigo

Ver también

L
lester_8547044
5/5/13 a las 19:21

Amistad
hola yo me llamo ana me gusta tambien los bailes latinos

L
lotfi_7989336
7/5/13 a las 13:44
En respuesta a lester_8547044

Amistad
hola yo me llamo ana me gusta tambien los bailes latinos

Amistad

Hola Ana, sales normalmente a bailar por ahí???

J
jonah_6937480
7/7/13 a las 15:03

Baile
hola lorena, yo tambien quiero ir a sitios de bailes latinos para aprender pero no me animo a ir sola, hay muchos sitios que tienen antes clases gratis por madrid con consumicion, si te interesa que quedemos o si ya tienes un grupito que me una, mandame mensaje.
este es mi mail
lacocasarlo@gmail.com

H
huifen_6353794
14/7/13 a las 23:05

Feel the music
Ya tenéis a vuestra disposición el nuevo vídeo de FEEL THE MUSIC.

HAAAAAAALLLLLL-DAAAAAAAAANNNNNCCCEEEE

http://www.feelthemusic.biz/#!onedaydancing/c15i

One Day Dancing
www.feelthemusic.biz
¿QUIERES DEDICARTE AL BAILE Y NO SABES CÓMO? TE DAMOS LA OPORTUNIDAD DE GRABAR UN VÍDEO TOTALMENTE GRATUITO QUE TE AYUDARÁ A LANZARTE AL MUNDO DEL ESPECTÁCULO

A
anton_8325932
16/7/13 a las 16:31

Me encanta bailar!!
Hola Lorena!! Bueno no se si es un poco tarde porque creo que hace ya unos meses que escribiste el mensaje buscando gente para salir a bailar.. pero si aun sigue en pie el plan, me encantaría apuntarme!!
A mi tambien me encantan los bailes latinos, estube en una academia de baile 13 años (pero no me especialice solo en ese tipo de bailes) y tengo el mismo problema.. a mis amigas/os no les va mucho esa musica...

Asiq lo dicho, si aun estás buscando gente para bailar o si ya tienes un grupito y puedo unirme.. avisame porfi..

te dejo mi mail: marya_vk@hotmail.com

A
aliya_9167905
9/2/14 a las 12:42

Salir a bailarrrr
Hola,tengo 28 años no se si seguiras con la idea de salir a bailar, por si acaso yo salgo todos los viernes a bailar a discotecas de bailes latinos, si te interesa apuntarte algun dia escribeme, te dejo mi correo ruthmzg@hotmail.com
un saludo

M
maati_5162881
17/2/14 a las 16:42

Holaa
Hola, yo estoy aprendiendo a bailar salsa y busco pareja si te interesa ponte en contacto conmigo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir