Foro / Salud

Busco compañero/a de dieta para que me enseñe a adelgazar,dieta juntos...

Última respuesta: 23 de abril de 2014 a las 20:50
S
singh_9450267
5/3/14 a las 22:15

Para cuidarse las chicas sois las que más sabéis u os preocupáis, así que me encantaría conocer una chica o un chico (no homosexual, no por discriminación sino porque haciendo amistad con chicos por internet he tenido "sorpresas" y ya prefiero dejarlo claro), que quiera hacer una dieta en serio conmigo, o enseñarme y si puede ser supervisar me a modo de "couch" (no puedo pagar lo siento, pero te puedo hacer favores a nivel de amistad).

Es una tarea que tengo pendiente de hace años, porque no estoy gordo ni obeso, pero la zona abdominal la tengo con flotador o panza de burro.

El problema que tengo que como a modo de método de liberar estrés, es decir, hay personas que fuman, que beben, o que tienen cualquier otro vicio... yo como.

Hago ejercicio, pero de momento no de forma regular.

Si alguien quiere animarse a hacer una dieta juntos, o me puede hacer de "couch" para adelgazar, me ayudaría de forma que no se podría pagar con dinero si consigue que pueda adelgazar, vamos besaría el suelo por donde pase.

Estoy pensando incluso en alquilar una habitación durante un mes, para irme de casa y no tener toda la comida que quiera a mano, y comprar solo fruta durante un mes, o verduras frescas... es decir hacerme vegetariano por un mes entero.

Si alguien quiere probar este tipo de dieta de coche, podemos alquilar la habitación juntos, pero cualquier cosa que no sea vegetal o fruta estaría prohibida.

Un abrazo!

Ver también

S
singh_9450267
5/3/14 a las 22:20

Corrección de palabra
En el último párrafo donde dice coche, es: choque.

I
iraia_9552113
23/4/14 a las 20:50

Hola!
Escríbeme a stelgoestothesky@gmail.com y nos apoyamos!

Un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir