Foro / Salud

Busco ciru en valencia ,mamaoplastia y blefaro

Última respuesta: 17 de julio de 2011 a las 20:03
J
jue_8762504
15/7/11 a las 20:35

hola a todas soy nueva en el foro y busco cirujano un buen cirujano en valencia para mamoplastia y blefaroplastia .
he seguido mucho tiempo este foro pero por circunstancias de trabajo y falta de tiempo no me habia decidido a entrar.
me gustaria operarme para septiembre u octubre pues tendre es alguno de esos meses vacaciones.
he visto en este foro hablar mal de algunos cirujanos de momento. me podeis dar vuestras opiniones de ulguno aqui en valencia es que hay mucho chapucero por ahi suelto.

Ver también

J
jue_8762504
15/7/11 a las 21:10

Gracias
si he oido hablar muy bien de este doctor
a mi es que me gusta un pecho grande ,pero tengo entendido que a los cirujanos no le gustan ponerlas grandes.tusabes si este cirujano me las pondria grandes hablo de unos600cc .
y lo de la blefaro me da un poquito de miedo pero me lo quiero hacer lo que pasa es que los ojs son tan delicados....muchas gracias lo voy a tener en cuenta me lo apuntare y visitare su wed

J
jue_8762504
17/7/11 a las 20:03

Lamorachaje
si la verdad es que tienes razon mejor que el me vea y me tome medidas.
lo que pasa es que si soy sincera me cuesta un poco decidirme por el tema de la blefaro.. es que conozco a una chica que le hizo una blefaroplastia un cirujano de aqui de valencia que se llama carlos botella tejerina y le ha dejado unos ojos muy artificiales pero ,no todos tienen que ser iguales .
asi que a ver si me decido y visito a tu ciru . gracias por la informacion.
por cierto menudo cambio de nariz, ¡ que bonita!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook