Foro / Salud

Busco chico de madrid para practicar salsa,bachat,merengue,.

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 10:47
R
roza_9032771
21/4/10 a las 19:29

Hola! Soy una madrileña de 29 años, me encanta la salsa y salir a bailar. LLevo 5 meses en academia y busco una pareja de baile para salir los fines de semana a practicar. Mi e-mail es linda.127@hotmail.com

Ver también

I
iyad_8547186
22/4/10 a las 19:51

Hola de nuevo jeje
Hola, bueno me encanta la salsa , pero claro no tengo una pareja para practicarlo e ir por alli a las pistas , en fin, bueno a ver si hablamos y vemos la manera de practicar juntos o irme contigo a clases y asi bailar mas, jeje, bueno encantado y que bonito conocer alguien con los mismos gustos, gracias y encantado
morenito.3000@hotmail.com
Mario

R
roza_9032771
1/5/10 a las 23:10
En respuesta a iyad_8547186

Hola de nuevo jeje
Hola, bueno me encanta la salsa , pero claro no tengo una pareja para practicarlo e ir por alli a las pistas , en fin, bueno a ver si hablamos y vemos la manera de practicar juntos o irme contigo a clases y asi bailar mas, jeje, bueno encantado y que bonito conocer alguien con los mismos gustos, gracias y encantado
morenito.3000@hotmail.com
Mario

Hola
HOLA MARIO! QUE TAL?. YO SALGO TODOS LOS FINES DE SEMANA A BAILAR , ASÍ QUE SI QUIERES QUEDAMOS ALGUN DIA Y PRACTICAMOS JUNTOS. POR CIERTO , TU VAS A CLASES A ALGUNA ACADEMIA O ESTAS APRENDIENDO POR TU CUENTA?. YO VOY A UNA ACADEMIA EN ILLESCAS- TOLEDO.Y LLEVO 5 MESES AUNQUE ME HA CUNDIDO Y TU DE DONDE ERES?. SALUDOS Y MI EMAIL ES: linda.127@hotmail.com

I
iyad_8547186
4/5/10 a las 10:47
En respuesta a roza_9032771

Hola
HOLA MARIO! QUE TAL?. YO SALGO TODOS LOS FINES DE SEMANA A BAILAR , ASÍ QUE SI QUIERES QUEDAMOS ALGUN DIA Y PRACTICAMOS JUNTOS. POR CIERTO , TU VAS A CLASES A ALGUNA ACADEMIA O ESTAS APRENDIENDO POR TU CUENTA?. YO VOY A UNA ACADEMIA EN ILLESCAS- TOLEDO.Y LLEVO 5 MESES AUNQUE ME HA CUNDIDO Y TU DE DONDE ERES?. SALUDOS Y MI EMAIL ES: linda.127@hotmail.com

Hola encantado
Hola te agregue al msn pero nunca te conectas si quieres dejame tu movil o escribeme un correo, porque yo te agregue y tu nunca estas bueno se bailar pero claro la practica hace al maestro, es un dicho no? jeje bueno a ver si practicamos mas, si voya clases a veces , pero claro cuando hay tiempoi, encantado de concoerte y a ver si podemos hablar mas y mejor, mandame un privado o un correo nose, y nos organizamos, cuidate mucho y que tengas un bonito dia, besitos,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook