Foro / Salud

Busco ayuda porfa tengo un problema ginecologico y creo que se complico

Última respuesta: 13 de febrero de 2010 a las 5:33
E
emy_8346270
7/2/10 a las 23:38

hola soy nueva en esto de los foros bueno tengo 22 año y tuve un bb a mis 18 años me case pero el papa de mihijo es un desgraciado, me lleva por 15 años, bueno ese es otro tema despues de que nacio mi hijo senti molestias al lado derecho de mi vientre y pensaron que fue por el esfuerzo del parto me pusieron la te y despues de un tiempo senti dolores muy fuertes en el vientre y en la espalda, la t se habia movido peromi utero tambien me dijieron que estava en retroversion, y supuestamente no podia embarazarme pero si me embaraze, y mi marido no queria llevarm,e al medico bueno me senti muy mal despues de dos meses, y cuando fui al medico me dio que mi bb estaba muerto , me hicieron un legrado.
despues de todo esto el doctorme dijo que era probable que tenga endometriosis por diferentes sintomas, y que requeria una cirujia lapàroscopica, pero costaba muy cara.
Me separe de mi marido pero ahora peor no tengo dinero para ir algun medico y me siento muy mal me duele mas que antes tomo de todo ketorol meloxicam, y hay ocasiones que hasta me inyecto sola klosidol ,etc.
pero me afecto en mi intimidad la cavidad vaginal se ensancho exageradamente y me parace que mi utero a desemdido por que puedo sentirlo con los dedos, ademas cuando el miembro de mi pareja penetra mucho o con furza me duele mucho, y em imagino que peor no podre embarazarme mas adelante por que el miembro entra hasta el fondo de la vagina y no permite el contacto directo con el cuello del utero.
Despues de tener relaciones me duele mucho y estoy mal como 4 dias. Ademas no puedo estar parada mucho rato y no puedo levantyar peso.