Busco ayuda por favor...
Hola a todas!
Soy nueva en este foro...os pido ayuda por favor!!! He leído varios mensajes...no creo que me haya equivocado de foro... leí como se podía detectar que una persona sufría de TCAs y...me puse a llorar!!! Porque otra vez...me reconozco perfectamente en la descripción hecha por Mapef de la actitud que tiene una persona que sufre de TCAs!!!! Y eso que me cuesta reconocerlo pero el anonimato ayuda...
Mi medico me diagnostico eso hace 2 años pero yo había sufrido anorexia hace 10 años y pude salir de esto gracias a una amiga pero claro luego llegaron los problemas con la alimentación con periodos sin alimentarme, pero siempre alguien me ha ayudado... y cuando mi medico dijo eso de los TCAS...no lo quise reconocer...hasta hoy...me cuesta decirlo....total que entre médicos y nutricionistas...me mejoré porque sufrí muchos otros problemas de salud debidos a los TCAs....
Ahora, tras una mudanza...ya me encuentro sola...no he vuelto a consultar y dejé de ir al nutricionista también, y a principios..bien..intentaba seguir las pautas de ellos pero poco a poco...se ha vuelto otra vez un suplicio eso de alimentarse!!!
Lo que pasa que estudio todavía...y es que ni llego a concentrarme para estudiar estos días...sé que vuelve la anorexia...y acompañada por ella...la depresión!!! No tengo ganas de comer...y es que hay momentos en los que me doy asco!!!! Si como...pensando que hay que comer...porque si!!! porque el cuerpo lo necesita, etc. > en seguida, me arrepiento!!! Y si no como...es que me voy insultando todo el rato...pensando que estoy fastidiando todo...pero por lo menos..me encuentro "mejor" físicamente...sin tener comida dentro!!! Es una lucha interior permanente!!! Se me esta yendo la olla!!!!
Solo es que quisiera alguien con quien lo podría hablar...algunas palabras que tranquilicen un poco!!!
Es que ya...yo sola...no llego!!!
Un saludo a todas!
Ver también
Hola guapa
Es que sola es muy pero que muy complicado hacerle frente a la enfermedad y curarse.
Piensa una cosa por qué tienes tanto miedo a reconocer que estás enferma? da igual el nombre que se le quiera poner... pero loimportante es que tu sabes que estás enferma, que sufres muchisimo dia a dia y que necesitas ayuda para poder curarte.
Cuesta ser consciente de ello, pero tu tienes la ventaja de que lo eres, sabes lo que te ocurre, asi que tienes que ir a por el siguiente paso : solucionarlo.
Lo que te ocurre, el darte asco... maltratarte a ti misma , la falta de concentración, etc... es normal son las consecuencias que tiene el no alimentarse y el estar enferma.
Guapa, pide ayuda, es la única manera que tienes de frenar todo esto, lo sabes... solo te falta un empujoncito para hacerlo... ya consultaste con médicos y dices que al ppio bien, entonces... por qué no volver a hacerlo?
Piensalo .... porque sola no vas a poder .... aqui nos tienes para lo que necesites y por supuesto que no te has equivocado para nada de foro.
un abrazo
Gracias por contestarme...
Muchas pero que muchas gracias por haberme contestado las dos...esta guay poder decirlo a alguien sin tener miedo que no entienda o que juzgue...
Por lo de ir al medico...sé que es la mejor solución, la que funciona al cien por cien...pero es que aun no me atrevo, como os he dicho...legue aquí hace meses...y no sé...no conozco ningún medico ni nada...
Es que el médico que tenia antes...cuando la fui a consultar..iba por otra cosa...cuando ella detecto eso y que me lo dijo..bueno, no veáis como me puse...y cuando volví a casa... yo pensando: "esta tía esta loca...lo que me dice!!!!" pero como era una señora un poco mayor, y super dulce y simpática...y que siempre me iba dando hora para que la visitara...poco a poco me lo hizo ver!!! Hablando mucho conmigo y encima...sin hablar tanto de la enfermedad...me despisto la lista!!!! La verdad es que era...bueno es un cielo!!!
A ver...son 10 años que llevo con la m..... esa de los TCAs y claro...cuesta quitárselos de encima pero eso es lo peor...cuando eres consciente....que mas o menos, claro que ahora lo soy!!! Lo que pasa que a ratos...la enfermedad vuelve a ocupar toda la cabeza!!! Y por eso estaba buscando apoyo...pero ir a consultar aun...no...ver a la persona: un médico...enfrente mio...verlo físicamente..sin distancias ni nada...y según como me pille o lo que me diga...no reaccionaré bien, lo sé!!! Y es que si algo falla...yo sé que lo pagaré conmigo misma...y paso....ya mi cuerpo esta hecho un terreno de guerra...a parte los daños de las muchas pérdidas de peso en la piel, los daños que soy capaz de hacerme yo cuando algo no va como quiero o que me siento mal!!!!
Por lo demás...es que ahora, estaba leyendo un post "normas del foro" que por cierto...luego iré a poner algo para que quede arriba...que supongo que queda arriba cada vez que alguien escribe, verdad??!!??
Perdonad que aun no sé muy bien como va...
Bueno todo eso por decir que cuando consultaba...la nutricionista me dio una técnica para volver a comer...porque es que la hora de la comida es un mal momento...y el plato me da...no sé como explicarlo...como ansiedad...me pone nerviosa...
Total....que me aconsejó utilizar un bol como los de los chinos...y que comiera el bol entero...con los componentes de una comida normal...ensalada, verduras, etc...
Y bueno..no sé como..poco a poco funciono!!! Claro como son pequeñas cantidades, y que vas mas bien picando...no es como la mesa de todo el mundo con muchos platos y todo eso!!!! ahora con que comas un bol de ensalada y luego alguna verdura y bueno con las que pueden...con algo de proteínas ( yo es que hace tiempo que no puedo comer mucha carne!!) Pues yo con eso...poco a poco.. volví a comer...por lo menos algo!
Claro...a principios sé que es muy duro curarse...si es que yo iba en buen camino por eso escribí..para no perder esperanza...porque sé que lo que estoy haciendo ahora, otra vez es el camino equivocado, noto como me estoy yendo... y necesitaba ver que otra vez estaba equivocada!!! pero sé también que no pasa nada si caes un poco mientras no te rindas!!!! no??!!??
No, no me voy a rendir a la maldita enfermedad esa...!!!
A lo mejor, estoy perdiendo una batalla...pero la guerra...NO!!!
Bueno, creo que eso fue que necesitaba desahogarme...
Gracias otra vez por las respuestas...sois unos cielos!!!
Cuidaros!!!!
lo valoraré....
pero...es que no sé...ya escribir en el foro ayer me costo..estaba super nerviosa...no encontraba las palabras...estaba temblando mientras escribía...y medio llorando de la vergüenza y de lo que me cuesta decir...que si...que tengo un problema...
porque no querer comer es un problema, ponerse nerviosa al hora de las comidas...es un problema, no poder aguantar comer con gente...es un problema, que mientras estés comiendo...te estés odiando...pues si es un problema...
en fin y odiarse todo el rato...pues también lo es!!!!
Y no entiendo esa gentuza que puede hacer la apología de los TCAs con todos los problemas que conllevan y el mal estar que traen...por que no me creo ni un momento que no lo pasan mal...igual que todas...vamos yo por lo menos...a parte los momentos de "bien estar" cuando pocas veces me noto "delgada", "vacía de comida"como si el cuerpo fuera mas puro así!!...los demás momentos son solo ansiedad, tristeza, vació y un montón de cosas mas...y una sensación de ser tan diferente de los demás...y también tan transparente!!!! Y a parte al fin y al cabo...sola...porque alejas a la gente...no que se alejen ellos de ti...sino que una misma los hace marchar!!!!
eh! y también el cuerpo luego que te lo hace pagar bien caro...porque yo ya pasé por "remisiones" y recaídas...y sé lo que es!!! Por eso esta vez...es la de mas!!!! y no lo soporto...me encuentro tan ... por volver a pasar por lo mismo...pero es que llega sin darse a penas cuenta!!!
Os importa si de momento...me quedo con estar por aquí.... y os pido un poco de ayuda.... y a ver si metiéndome aquí..puedo quizás yo también ayudar un poco!!!
Solo con palabras...ya iré yo luchando...que quisiera vivir...tan solo con un mínimo de normalidad...sin comerme la cabeza las casi 24 horas!!!!
Un beso y un abrazo muy fuerte a ti también!!! A mapef!!! Y a mifrioinvierno!!!
Gracias por este foro y por vuestro apoyo!!!
lo valoraré....
pero...es que no sé...ya escribir en el foro ayer me costo..estaba super nerviosa...no encontraba las palabras...estaba temblando mientras escribía...y medio llorando de la vergüenza y de lo que me cuesta decir...que si...que tengo un problema...
porque no querer comer es un problema, ponerse nerviosa al hora de las comidas...es un problema, no poder aguantar comer con gente...es un problema, que mientras estés comiendo...te estés odiando...pues si es un problema...
en fin y odiarse todo el rato...pues también lo es!!!!
Y no entiendo esa gentuza que puede hacer la apología de los TCAs con todos los problemas que conllevan y el mal estar que traen...por que no me creo ni un momento que no lo pasan mal...igual que todas...vamos yo por lo menos...a parte los momentos de "bien estar" cuando pocas veces me noto "delgada", "vacía de comida"como si el cuerpo fuera mas puro así!!...los demás momentos son solo ansiedad, tristeza, vació y un montón de cosas mas...y una sensación de ser tan diferente de los demás...y también tan transparente!!!! Y a parte al fin y al cabo...sola...porque alejas a la gente...no que se alejen ellos de ti...sino que una misma los hace marchar!!!!
eh! y también el cuerpo luego que te lo hace pagar bien caro...porque yo ya pasé por "remisiones" y recaídas...y sé lo que es!!! Por eso esta vez...es la de mas!!!! y no lo soporto...me encuentro tan ... por volver a pasar por lo mismo...pero es que llega sin darse a penas cuenta!!!
Os importa si de momento...me quedo con estar por aquí.... y os pido un poco de ayuda.... y a ver si metiéndome aquí..puedo quizás yo también ayudar un poco!!!
Solo con palabras...ya iré yo luchando...que quisiera vivir...tan solo con un mínimo de normalidad...sin comerme la cabeza las casi 24 horas!!!!
Un beso y un abrazo muy fuerte a ti también!!! A mapef!!! Y a mifrioinvierno!!!
Gracias por este foro y por vuestro apoyo!!!
Preciosa
no nos des las gracias...y como se te ocurre preguntar si nos molesta si estás aqui??? pro supuesto que no!!! eres más que bienvenida cielo... y te ayudaremos en todo lo que podamos, pero ya sabes que jamás podremos sustituir a un profesional...
Me parece muy bien lo del bol para la comida, a mi tambien cuando estuve a tratamiento me daban muchos trucos de ese tipo porque simplemente con acercarse la hora de la comida ya empezaba a tener ansiedad....
Mira, por ejemplo en comidas familiares, cuando no había un único plato ,eran bandejas de los que cada uno se sirve yo no era capaz.... o no conseguía echar nada en el plato o echaba toda la bandeja... asi que mi hermano el cual me ayudó mucho y mi madre, cogían disimuladamente y me echaban mi "ración" y asi yo me concentraba en el plato y me olvidaba del resto de la comida.
Otra cosa que a mi me sirvió muchiiisimo como terapia fue coger una libreta/diario y escribir allí todos mis sentimientos, sensaciones, los pensamientos que me venían a la cabeza y con los que me torturaba....simplemnete con el hecho de plasmarlo te aseguro que te alivia y hace que la ansiedad disminuya.
Además cuando decidas ponerte en tratamiento (porque lo harás confio en ti...) puedes enseñarselo a tu terapeuta si te cuesta mucho expresar cómo te sientes.
En fin cariño , solo decirte una cosa, yo padeci 10 años anorexia y me curé despues de 3 años en tratamiento y de pensar y hasta haberme resignado a vivir enferma.... asi que como digo siempre... si yo he podido que jamás me lo hubiese imaginado ...tu y cualquiera también puede!
No lo olvides... puedes conseguirlo , solo tienes que coger fuerzas y pedir ayuda... aunque no conozcas a nadie, hay asociaciones en toda ESpaña , solo tienes que encontrar una y llamar a la puerta... te acogerán y te ayudarán muchisimo.
Un besito muy grande, y seguimos hablando vale?
Hola
A mi me gustaria hablar contigo, solo si tu quieres yo no sufro de anorexia pero conozco a alguien que pudo salir de esa enfermedad.
Solo DIOS te puede ayudar asi salio mi prima buscando de DIOS te aclaro no soy evangelica ni fanatica pero si tengo a CRISTO en mi corazon y yo le hable a ella y ella cambio y DIOS le dios otro metabolismo y salio del problema charlemos y te cuento mas
DIOS te Bendiga ::
Hola
A mi me gustaria hablar contigo, solo si tu quieres yo no sufro de anorexia pero conozco a alguien que pudo salir de esa enfermedad.
Solo DIOS te puede ayudar asi salio mi prima buscando de DIOS te aclaro no soy evangelica ni fanatica pero si tengo a CRISTO en mi corazon y yo le hable a ella y ella cambio y DIOS le dios otro metabolismo y salio del problema charlemos y te cuento mas
Anorede
No seas inculta hija mia, hasta los médicos, monjas y curas cuando están enfermos acuden al médico asi que déjate de chorradas.
Dios no da metabolismos distintos, porque chata eso no lo puede dar nadie! de verdad.... mirate lo tuyo porque está claro que aunque no tengas un TCa.... algo falla en tu cabecita.
Increible....
Preciosa
no nos des las gracias...y como se te ocurre preguntar si nos molesta si estás aqui??? pro supuesto que no!!! eres más que bienvenida cielo... y te ayudaremos en todo lo que podamos, pero ya sabes que jamás podremos sustituir a un profesional...
Me parece muy bien lo del bol para la comida, a mi tambien cuando estuve a tratamiento me daban muchos trucos de ese tipo porque simplemente con acercarse la hora de la comida ya empezaba a tener ansiedad....
Mira, por ejemplo en comidas familiares, cuando no había un único plato ,eran bandejas de los que cada uno se sirve yo no era capaz.... o no conseguía echar nada en el plato o echaba toda la bandeja... asi que mi hermano el cual me ayudó mucho y mi madre, cogían disimuladamente y me echaban mi "ración" y asi yo me concentraba en el plato y me olvidaba del resto de la comida.
Otra cosa que a mi me sirvió muchiiisimo como terapia fue coger una libreta/diario y escribir allí todos mis sentimientos, sensaciones, los pensamientos que me venían a la cabeza y con los que me torturaba....simplemnete con el hecho de plasmarlo te aseguro que te alivia y hace que la ansiedad disminuya.
Además cuando decidas ponerte en tratamiento (porque lo harás confio en ti...) puedes enseñarselo a tu terapeuta si te cuesta mucho expresar cómo te sientes.
En fin cariño , solo decirte una cosa, yo padeci 10 años anorexia y me curé despues de 3 años en tratamiento y de pensar y hasta haberme resignado a vivir enferma.... asi que como digo siempre... si yo he podido que jamás me lo hubiese imaginado ...tu y cualquiera también puede!
No lo olvides... puedes conseguirlo , solo tienes que coger fuerzas y pedir ayuda... aunque no conozcas a nadie, hay asociaciones en toda ESpaña , solo tienes que encontrar una y llamar a la puerta... te acogerán y te ayudarán muchisimo.
Un besito muy grande, y seguimos hablando vale?
Hola cielo! os llamaré cielos!! por que si!!!!
Si que algún día cuando esté más fuerte...acudiré a algún centro o alguna asociación...lo prometo...!!! Y sé que hace falta para poder solucionar el problema de una vez por todas!!!
Tantas recaídas...no puede ser...y es un infierno de vida!!! Y lo he creado yo con siempre marchar de los sitios donde estaba con tal de volver a empezar en otro donde no me conozcan...donde formaría parte del montón... y que no pueda escuchar los...."jo!!! que cambio has pegado!!!" o "jo te has adelgazado!!" y las gilipolleces estas!!!
Pero bueno, ahora estoy en una ciudad que me gusta, y me gustaría darme una "oportunidad" > dixit mi médico...la señora esa que me decía que no me dejaba vivir en paz a mi misma... a veces todavía...la estoy escuchando!!!
Por eso, estoy de acuerdo con vosotras..no hay mejor ayuda con los profesionales...porque tienen las palabras justas...las que en un momento dado hacen reaccionar!!!
Creo que estaba decidida en luchar y que solo me hacia falta...expresarme...(eso de lo de la libreta..a mi tambien me lo aconsejaron pero no sé..intenté..pero es que era peor...cuando lo veia escrito y que lo volvia a leer...no podia parar de llorar...entonces lo dejé..pero si que sé que funciona tambien para otras personas! gracias igualmente...a ver si damos trucos entre nosotras y otras los ven y nos ayudamos entre todas!!!) ....porque es que en mi vida...nadie me ve...tengo la sensación esa de siempre estar en un teatro porque nadie se da cuenta....vivo sola con mi hermana...pero ella trabaja fuera todo el día..y cuando vuelve por las noches...super tarde...esta reventada ella...y como decirle que estoy mal cuando no lo ve...y por mi familia...viven muy lejos...los veo una o dos veces al año...si que se dan cuenta de los cambios de peso...pero tengo relaciones bastantes tensas con mis padres...me quieren mucho y tal..pero sé que poco son capaces de hablar conmigo..parece que les asusto...a lo mejor por siempre haber sido una niña muy frágil!!! Y los amigos...algunos los perdí...otros los estoy perdiendo...y los que están lejos son los que quedan porque no los veo...y al teléfono...no nos vemos!!!
Pero bueno...como os he dicho...estoy decidida a luchar!!! Porque siento como no voy en buen camino y como me estoy alejando de la realidad....y como mi cuerpo de 27 años no me sigue el rollo como el de los 17!!!! O sea que ya es hora!!!
Seguimos hablando entonces...
Besitos a todas!!!
Hola
Hola! te doy las gracias por querer ayudarme...
...pero, lo siento mucho...yo también, soy creyente...y no necesito que me expliques las palabras del Señor porque las conozco muy bien, tuve una educación religiosa y bastante dura por eso...y creo por eso...por haberlo escuchado y creído de pequeña...pero ahora eso no tiene nada que ver con lo que he pasado o que estoy pasando...Dios aquí no "pinta" nada...y tampoco me dará otro metabolismo!!! Si es que ya me dio uno...y es el mismo que YO estoy matando!!!
Te agradezco por la bendición...y espero también que Dios te Bendiga a ti así como a todos!!!!
No estás sola
Hola Titemariama. Sé que te sientes sola. Yo también me sentía así. Pero piensa en todas nosotras. No estás sola, ahora formas parte de este grupo de mujeres valientes, aunque a veces nos sintamos tan frágiles. Nos apoyamos unas a otras. Piensa que cuando te sobrepongas a este mal momento tú también podrás hablarle a alguna amiga que esté pasando por lo que tú pasas ahora. Tu dolor es valioso porque te servirá para ayudar a otra mujer que sufre esta terrible enfermedad y se acerca a este foro para buscar aliento.
Siente mi abrazo en la distancia. Yo también he pasado por el infierno que describes. Sé lo mucho que necesitas sentir el calor de una mujer que ha sufrido y sigue sufriendo como tú. Por suerte ahora no estoy tan mal y me siento con fuerzas para ofrecerte mi hombro. La unión hace la fuerza.
Un beso desde lo más profundo de mi corazón para ti,Titemariama.
Hola!
La verdad es que vuestros mensajes dan ganas...eso de una "nueva vida"...siento casi como si fuera posible...
Sé que el camino será largo pero creo que estoy lista ya!!! y que me voy a armar de mas paciencia que siempre me falta en la vida...creo que por eso también caí en eso...por quererlo todo rápido!!!! Claro...no pensaba que iba a durar tanto, y que seria tanto sufrimiento, etc.
Hace poco... había tomado la decisión por mi cumple de que todo iba a cambiar...porque claro cumplía 10 años (tenia que ser como simbólico)!!!!...la había tomado también para el fin de año pasado (y muchas otras veces mas antes eso!!)...y es que me decepcionaba tanto a mi misma...viendo como no cumplía....y como ahora desde unos meses...se me iba todo otra vez....
Pero estos días...o sea desde ayer mejor dicho...pienso en vosotras....en mucha gente en general...y muchas cosas...y hoy luché mucho por limitar las tonterías...!!!! Sé que solo es un día...y que solo limité las tonterías...pero algo es algo...y poco a poco...a partir de hoy...me intentaré llevar lo bueno...y no lo malo!!!! Pero tengo mas esperanzas que ayer todavía...a ver si quieren ir creciendo...y que las cosas cambian!!!!
Por lo de mi médico...si que a veces..pensé en volver o a verla...o llamarla...pero seria como un fracaso mas!!! O la afirmación del fracaso!!! Claro sé que fracasé..pero lo sé yo...y vosotras ahora...pero ella no!!! Y mucha gente que estaba conmigo el año pasado...tampoco!!! Prefiero que no se enteren...
PERO si que la sigo escuchando de vez en cuando...cosas que me explicaba....!!! Y si que ya eso me estaba ayudando...cuando me acordaba...!!!
Y ahora... teniéndoos a vosotras...me siento un poco como si debiera algo...es que "estáis aquí "... escucháis... tenéis paciencia... tenéis palabras dulces también y llenas de esperanza y de positivismo...pero sin esconder lo que hay...lo único que la manera de decirlo queda como tierna y muy respetuosa...
Mapef dice que no hay que dar las "gracias" pues igualmente...a mi me da ganas de decíroslo!!! Porque hacia tiempo que no me sentía tan comprendida!!! Y sin sentirme presionada!!!! Y si que me ayuda a sentirme mas fuerte también!!!
Un abrazo muy...pero que muy fuerte a todas!!! ( y otra sonrisa que estos días me costaba ya!!!!)
No estás sola
Hola Titemariama. Sé que te sientes sola. Yo también me sentía así. Pero piensa en todas nosotras. No estás sola, ahora formas parte de este grupo de mujeres valientes, aunque a veces nos sintamos tan frágiles. Nos apoyamos unas a otras. Piensa que cuando te sobrepongas a este mal momento tú también podrás hablarle a alguna amiga que esté pasando por lo que tú pasas ahora. Tu dolor es valioso porque te servirá para ayudar a otra mujer que sufre esta terrible enfermedad y se acerca a este foro para buscar aliento.
Siente mi abrazo en la distancia. Yo también he pasado por el infierno que describes. Sé lo mucho que necesitas sentir el calor de una mujer que ha sufrido y sigue sufriendo como tú. Por suerte ahora no estoy tan mal y me siento con fuerzas para ofrecerte mi hombro. La unión hace la fuerza.
Un beso desde lo más profundo de mi corazón para ti,Titemariama.
Hola mujerdbarro!
Gracias por tu mensaje...por tu apoyo a ti también!!! La verdad es que desde ayer...me siento menos sola...y hoy no estaba tan mala como los días anteriores.... hice muchos esfuerzos...creo!!! Vamos, para mi los han sido!!!
Si que la unión hace la fuerza...y si que espero algún día poder decir que he salido de esto y poder ayudar a otras personas aunque desearía que no caiga nadie en el infierno ese..pero no sé y...iba a poner la opción de si no me curaría...pero no la voy a poner...de momento no la dejaré como opción...porque NO!!!
Cueste lo que cueste...el tiempo, los esfuerzos, luchar en contra de mi misma..lo que sea...no lo permitiré....y si que pensaré en vosotras todas!!!
Y creo que un poco si que noté el abrazo...me dio escalofríos cuando lo leí...es muy amable de tu parte..te lo agradezco...si que a veces..da ganas de que alguien nos abrace...!!!
Gracias por "verme"...a todas vosotras!!! Y por todo el apoyo!!!
Un beso muy fuerte a todas y un abrazo también lleno de todo mi agradecimiento de verdad!!!!
Hola mujerdbarro!
Gracias por tu mensaje...por tu apoyo a ti también!!! La verdad es que desde ayer...me siento menos sola...y hoy no estaba tan mala como los días anteriores.... hice muchos esfuerzos...creo!!! Vamos, para mi los han sido!!!
Si que la unión hace la fuerza...y si que espero algún día poder decir que he salido de esto y poder ayudar a otras personas aunque desearía que no caiga nadie en el infierno ese..pero no sé y...iba a poner la opción de si no me curaría...pero no la voy a poner...de momento no la dejaré como opción...porque NO!!!
Cueste lo que cueste...el tiempo, los esfuerzos, luchar en contra de mi misma..lo que sea...no lo permitiré....y si que pensaré en vosotras todas!!!
Y creo que un poco si que noté el abrazo...me dio escalofríos cuando lo leí...es muy amable de tu parte..te lo agradezco...si que a veces..da ganas de que alguien nos abrace...!!!
Gracias por "verme"...a todas vosotras!!! Y por todo el apoyo!!!
Un beso muy fuerte a todas y un abrazo también lleno de todo mi agradecimiento de verdad!!!!
Muy bien dicho
Excelente actitud. Solo que, nunca pienses que luchas en contra de ti misma. Estamos luchando en favor de nosotras. Esto es una enfermedad y luchamos contra la enfermedad.
¡¡¡Todas unidas contra élla!!!
Muy bien dicho
Excelente actitud. Solo que, nunca pienses que luchas en contra de ti misma. Estamos luchando en favor de nosotras. Esto es una enfermedad y luchamos contra la enfermedad.
¡¡¡Todas unidas contra élla!!!
es verdad...
Si que tienes razón... escribí eso por que claro...la maldita voz esa que escucho desde el interior me parece que soy yo por alguna parte...y será la enfermedad!!!! Tengo dificultades a soportarlo hoy... y muchos días!!!!
Aaaarf...hoy no ha sido tan bien como ayer...me encontraba muy cansada...estuve que me dolían las articulaciones un montón!!!! Y con muchos mareos toda la tarde hasta ahora...!!!! Y super triste..!!!
No sé...esto es un desastre hoy...todo se mezcla en mi cabeza...quiero ser positiva pero de repente...pensamientos malos...aunque hoy no haya tenido mucho positivismo!!!
Esto es una m....
Pasara...no??!!?? Si lo sé...ahora lo sé...a lo mejor tenia que haber entrado al foro antes hoy...!!!! A lo mejor, tengo que ser fuerte por vosotras también...por vuestras palabras de apoyo...y un montón de cosas!!!! Y por ser una mas que demuestre que se puede lograr!!!
A lo mejor eso es como terapia...como la de la libreta pero sabiendo que me van a leer...no puedo permitirme de escribir cosas tan malas como las que escribía...y quizás por eso no me hace tanto daño??!!?? No sé!!!
A ver si mañana...ya que será otro día....sea mejor!!!
Besos a todas!!!! Y gracias por las enseñanzas!!!
me encanto!!!!
Vosotras os quedarais para mi como el cielo de mi medico...por cierto lo de la libreta...me lo estoy pensando pero no con todo lo que me pasa sino solo con las cosas buenas de cada día... tipo...
"jamas te escondas de lo que eres y de quien eres"
Zap75
"Solo que, nunca pienses que luchas en contra de ti misma. Estamos luchando en favor de nosotras. Esto es una enfermedad y luchamos contra la enfermedad"
Mujerdbarro
Y ya encontraré otras...son las que me quedo de los nuevos mensajes de hoy!!!!
Ya volveré a mirar los demás...que seguro que encuentre mas cosas todavía para seguir pensando en lo positivo y en ver alguna salida...!!!
Gracias por lo que has escrito zap!
Un besito!
Hola zap!!! los muy buenos días!!!
Hoy me arrepiento un poco....haber escrito el mensaje de ayer...por que es que en el fooooooooondo...sé que es así (momentos mejores y otros peores!!!)...y sé que tendría que tener mas paciencia....y quizás pensar mas en mi misma...quiero decir en el sentido ese de perdonarme los malos ratos...porque ayer otra vez con hacérmelo pagar...
pero lo veo solo cuando toca un día de estar mas o menos bien...el de ayer fue malo...
Lo siento...no es que os quiera marear...sino que no lo tengo siempre claro....
Tendré que encontrar algo...alguna manera...eso superarme a mi misma...poder salir más fuerte de eso, que todavía, me siento frágil a ratos...y bastante cobarde por reaccionar y huir así!!!!! Y es que no quiero ser una cobarde!!!! No!!!! Quiero una vida yo también...quiero la mía, jo!!!! Y poder disfrutarla con la gente que quiero!!!
Hola a todas!
Solo para deciros que sigo luchando...el día a día no es fácil...por eso decidí no entrar tanto...ya sabéis...el estado de animo va cambiando a cada rato!!!! Pero os eché de menos...
Quiero intentar luchar con lo que llevo dentro...con mis propias fuerzas!!! Intentar superarme a mi misma!!!
Sigo intentándolo!!!! El objetivo general sigue siendo salir de esto!!!! Y también sacarme mi diploma...que sobretodo por eso no entré mucho...me llego a concentrar un poco mas...a lo mejor por haber podido desahogarme y confesar mi problema...
Y como voy muy atrasada..tengo que estudiar dos veces mas!!!
Os agradezco todo vuestro apoyo...!!!
Cuidaros cielos!!!
un beso y un abrazo muy fuertes!!!