Foro / Salud

Busco alguien de cancer de cuello de utero

Última respuesta: 23 de octubre de 2019 a las 19:29
L
lanfen_771843
11/4/17 a las 19:18

Hola me diagnosticaron cancer de utero, la siguiente semana deciden si debo realizar quimio y radio por favor quisiera me indiquen si ustedes ya pasaron por ello y como debo empezar a prepararme.
Gracias y bendiciones

Ver también

L
lanfen_771843
11/4/17 a las 19:28
En respuesta a jinlin_760567

Buenos dias mucha suerte en tu cita siempre muy positiva y tranquila. Se me olvidada comentarte que ese terrible enfermedad se me manifesto con hemorragias pero en la mayoria no presenta sintomas es un mal silencioso Pero gracias a Dios con el tratamiento( quimio radio y braqui ese mal se fue yo estaba en etapa 2 lamentablemente no me pudieron operar pero gracias a Dios sigo con vidad. Alguna inquietud o duda me preguntas. Saludos desde medellin colombia😊

Hola quisiera saber como sigues tambien me detectaron cancer en etapa 2 y van a darme quimio y radio, avisame por favor porque si estoy asustada espero poder superarlo. Saludos y bendiciones

R
raju_9611083
12/4/17 a las 4:01
En respuesta a lanfen_771843

Hola me diagnosticaron cancer de utero, la siguiente semana deciden si debo realizar quimio y radio por favor quisiera me indiquen si ustedes ya pasaron por ello y como debo empezar a prepararme.
Gracias y bendiciones

Hola siento mucho lo ke te pasa tienes ke esperar las pruebas no se sabe nunca yo tenia un cancer en ib me operaron y en tres meses metasis pulmonar sin tiempo de tratamiento cada persona es un mundo .no todos los casos son iguales yo empiezo hoy quimioterapia cada 21 dia de donde me escribes explicame un poco mas tu proceso saludos

L
lanfen_771843
12/4/17 a las 20:38
En respuesta a raju_9611083

Hola siento mucho lo ke te pasa tienes ke esperar las pruebas no se sabe nunca yo tenia un cancer en ib me operaron y en tres meses metasis pulmonar sin tiempo de tratamiento cada persona es un mundo .no todos los casos son iguales yo empiezo hoy quimioterapia cada 21 dia de donde me escribes explicame un poco mas tu proceso saludos

Hola y gracias por responder me realizaron una histerectomia y ahi encontraron que tenía un tumor, el médico me dijo q debo acudir donde un oncologo y el.me dijo q debo esperar los resultados para saber q tipo de cáncer mismo se trata si de cuello uterino o de endometrio y según los resultados y la etapa en la que se encuentra se dirigira el tratamiento que puede ser radio y quimioterapia por eso quería saber como poder prepararme para afrontar de mejor manera el tratamiento y poder salir bien de todo esto, espero que tu salud mejore q dios nos de mucha fortaleza para continuar. Te escribo desde ecuador que por cierto acá tenemos poca información sobre el tema. Avisame como va lo de ti salud y en cuanto tenga el resultado te comentaré gracias un abrazo 

R
rahama_9069133
28/4/17 a las 1:36
En respuesta a lanfen_771843

Hola me diagnosticaron cancer de utero, la siguiente semana deciden si debo realizar quimio y radio por favor quisiera me indiquen si ustedes ya pasaron por ello y como debo empezar a prepararme.
Gracias y bendiciones

Hola a mi me diagnosticaron cancer cervico uterino tambien en octubre 2016
Yo ya pase por quimios, radioterapias y braquiterapias.
Todos los 3 fueron dificiles para mi, hubo momentos en que pense en tirar la toalla y no seguir mas con mis tratamientos pero Dios es muy grande y misericordioso aqui sigo aun dando la batalla, no solo por mi, por mis hijos, por mi esposo, ahorita estoy esperando los resultados de mi pap/scan que tuve hace 2 semanas espero todo salga bien.
Espero en Dios tu tmb estes bien, recuerda poner a Dios siempre por delante.
Saludos desde Texas.

V
valdir_9595261
3/5/17 a las 15:42
En respuesta a ixeia_8273611

Hola
Mira hace 7 meses me hicieron una citologia me llamaron y me dijeron ke tenia un cin3 me mandaron al hospital me hicieron una biposia y me dijeron que no me precupara me harian una conizacion . e mandaron mientras tanto hacerme una resonancia fui al gine me dijeron que la biposia era un carcionoma 2B o sea cancer un carcer que damos que me operarian el 9 de enero pero cuando vieron la resonancia me llamaron y me dijeron que no me podian operar que el tumor habia salido del cuello del utero y tendria que hacer un traramiento.cuando me dijeron que tenia que ir al oncologo pense solo en morirme y el tratamiento era radio quimio y braquio para parar lo que salio del cuello. ahora ya he terminado el tratamiento y estoy esperando que me hagan el 2 de junio todas las pruebas para ver si me vacian y ha parado las celulas. Esto con 38a y mi vida ha cambiado tanto y bueno ha esperar los resultados. Ke mas sabes del tema que edad tienes ? tienes nenes y de donde eres. besos

Yo tengo 42 años, apenas iniciaré químio y radio, como te fue con la braquiterapia??  Que tan difícil es??

B
breixo_8134597
31/7/17 a las 22:56

Hola soy Guada, nueva en esto, a mi hermana le detectaron cancer de cuello uterino estadio 3b.
Se va hacer radioterapia y quimioterapia todaviamos no sabemos cuantas sesiones.
Como familia estamos tristes, tratamos de ser fuertes para ella.
Alguien quien me puede dar consejo. 
Saludos
 

R
raju_9611083
31/7/17 a las 23:21
En respuesta a breixo_8134597

Hola soy Guada, nueva en esto, a mi hermana le detectaron cancer de cuello uterino estadio 3b.
Se va hacer radioterapia y quimioterapia todaviamos no sabemos cuantas sesiones.
Como familia estamos tristes, tratamos de ser fuertes para ella.
Alguien quien me puede dar consejo. 
Saludos
 

Hola guada lo siento mucho lo ke esta pasando tu hermana por muy duro ke sea no le va kedar de otra ke pasarlo llorar y kejarse o deprimirse  no le va a servir de nada mente positiva y una sonrisa y pensar ke no es la unica hay con esa enfermedad plantarle cara de frente los tratamiento son 50 por ciento eficaz pero la actitud vale mucho mas por lo menos cuenta con apollo familiares creeme hay kien tiene ke pasarlo sola yo termine con la quimio cada 21 dia 12 horas enchufada no tengo ya venas ni sangre jejeje pero gracias a eso ya estoy limpia  haora empiezo radio el 25 de agosto luego brakiterapia  si kieres le doy mi movil privado a tu hermana y le cuento mi esperiencia ke estoy viviendo para ke ella no se encuentre sola donde estan ustedes saludos

B
breixo_8134597
1/8/17 a las 19:57
En respuesta a raju_9611083

Hola guada lo siento mucho lo ke esta pasando tu hermana por muy duro ke sea no le va kedar de otra ke pasarlo llorar y kejarse o deprimirse  no le va a servir de nada mente positiva y una sonrisa y pensar ke no es la unica hay con esa enfermedad plantarle cara de frente los tratamiento son 50 por ciento eficaz pero la actitud vale mucho mas por lo menos cuenta con apollo familiares creeme hay kien tiene ke pasarlo sola yo termine con la quimio cada 21 dia 12 horas enchufada no tengo ya venas ni sangre jejeje pero gracias a eso ya estoy limpia  haora empiezo radio el 25 de agosto luego brakiterapia  si kieres le doy mi movil privado a tu hermana y le cuento mi esperiencia ke estoy viviendo para ke ella no se encuentre sola donde estan ustedes saludos

Hola kukita gracias por tus consejos y que bueno que estes mejor y con ese espiritu de lucha, somos de Paraguay.
Y mañana tiene cita con el radioterapeuta para ver como va ser este proceso. 
Saludos

B
breixo_8134597
1/8/17 a las 19:59
En respuesta a raju_9611083

Hola guada lo siento mucho lo ke esta pasando tu hermana por muy duro ke sea no le va kedar de otra ke pasarlo llorar y kejarse o deprimirse  no le va a servir de nada mente positiva y una sonrisa y pensar ke no es la unica hay con esa enfermedad plantarle cara de frente los tratamiento son 50 por ciento eficaz pero la actitud vale mucho mas por lo menos cuenta con apollo familiares creeme hay kien tiene ke pasarlo sola yo termine con la quimio cada 21 dia 12 horas enchufada no tengo ya venas ni sangre jejeje pero gracias a eso ya estoy limpia  haora empiezo radio el 25 de agosto luego brakiterapia  si kieres le doy mi movil privado a tu hermana y le cuento mi esperiencia ke estoy viviendo para ke ella no se encuentre sola donde estan ustedes saludos

Gracias kukita, y que bueno que estes mejor. 
Somos de Paraguay.
Mañana tiene cita con el radioterapeuta a ver como le va.
Saludos
 

B
breixo_8134597
1/8/17 a las 20:00
En respuesta a raju_9611083

Hola guada lo siento mucho lo ke esta pasando tu hermana por muy duro ke sea no le va kedar de otra ke pasarlo llorar y kejarse o deprimirse  no le va a servir de nada mente positiva y una sonrisa y pensar ke no es la unica hay con esa enfermedad plantarle cara de frente los tratamiento son 50 por ciento eficaz pero la actitud vale mucho mas por lo menos cuenta con apollo familiares creeme hay kien tiene ke pasarlo sola yo termine con la quimio cada 21 dia 12 horas enchufada no tengo ya venas ni sangre jejeje pero gracias a eso ya estoy limpia  haora empiezo radio el 25 de agosto luego brakiterapia  si kieres le doy mi movil privado a tu hermana y le cuento mi esperiencia ke estoy viviendo para ke ella no se encuentre sola donde estan ustedes saludos

Gracias Kukita y mucha fuerza.

R
raju_9611083
1/8/17 a las 22:08
En respuesta a breixo_8134597

Gracias Kukita y mucha fuerza.

Hola nena espero ke estes mejor tu hermana intenten no hablar tanto del tema darle la importancia ke lleve ninguna .veras ke todo va estar bien ke se haga la idea ke es una gripe es muy dificil  por el miedo pero hoy en dia hay muchos avances nuevos tratamientos y la quimio no es tan agresiva todo pasa vera como pasa el tiempo rapido yo empese con 6 kimio cada 21estaba 12 horas  enchufada a la makina la ultima fue 27 unos dia con dolores y ya estoy super el jueves me voy de fiesta con mis amigas me cuido mucho mi imagen se me callo el pelo pero no llevo pañuelo mejor peluca me pinto me makillo canto y bailo   yo te escribo desde españa y en mi barrio nadie sabe ke estoy enferma por ke me consta ke cualkier ser viviente puede tener una enfermedad nadie se salva y ke tarde o temprano todo nos vamos a ir uno antes o otro despues mis amigas me tratan normal no como una enferma ni lastima ni compasión la ultima palabra la tiene el de arriba espero ke te sirva mi experiencia y consejos un saludos abrazo desde españa

G
gevorg_6534908
20/8/17 a las 9:35

Hola, buenas noches e leido casi todos sus mensajes y son muy alentadores,  yo en este momento me encuentro pasando por este proceso, con muchos miedos y dudas tengo 28 años y me detectaron hace casi un mes adenocarcinoma endometrial en estapa II por lo que me an dicho es un mal que es mas probrable en mujeres de 60 años para arriba esa parte me hizo preguntarme mucho que por que ami si solo tengo 28 años pero tambien se que todo puede pasar si no tienes una buena cultura medica reviciones principalmente siempe estar alerta nunca se sabe y mas con esta enfermedad el dia lunes tego que ir a que me programen mi cirugia me sacaran todo matriz ovarios trompas segun mi doctor tratara de salvar un ovario esto para dejar esperanza de tener un hijo ya que no tengo
tengo mucho miedo a lo que con lleva el tratamiento aun que tengo mucha fe no deja de aflijirme los efectos secundarios de no tener matriz aun que es la mejor opcion espero y alguien que paso por este proceso me pueda decir como fue su vida despues de y espero que todas las que estamos pasando por eso aprendamos mucho con esto y poder ayudar a muchas mujeres con nuestros consejos y darles mucho animos de que si se puede..... saludos mi correo es martinezmathey@hotmail.com
soy de Tijuana BC Mexico  

S
saulo_771330
21/8/17 a las 2:30

Hola también tengo cancer de cerviz, soy obstetríz ,profesional en la misma área , eso demuestra que nadie esta libre de nada , hay que tomarlo con calma , la palabra cáncer suena terrible , pero todo esta en la actitud , siempre para adelante y someterse a los tratamientos , actitud positiva siempre. Estoy a la espera de mi cirugia , es lo unico que me ha tenido un poquito preocupada , ya que veo que aqui en mi país Ecuador es mucho trámite para esto no sé si asi mismo es en otros paises , desde que me lo diagnostique julio , me querian operar en septiembre, antes que haciendo gestion me operan ahora en agosto , me van a hacer histerectomia rdical , luego les cuento como me fué. 

B
breixo_8134597
25/8/17 a las 17:45
En respuesta a raju_9611083

Hola nena espero ke estes mejor tu hermana intenten no hablar tanto del tema darle la importancia ke lleve ninguna .veras ke todo va estar bien ke se haga la idea ke es una gripe es muy dificil  por el miedo pero hoy en dia hay muchos avances nuevos tratamientos y la quimio no es tan agresiva todo pasa vera como pasa el tiempo rapido yo empese con 6 kimio cada 21estaba 12 horas  enchufada a la makina la ultima fue 27 unos dia con dolores y ya estoy super el jueves me voy de fiesta con mis amigas me cuido mucho mi imagen se me callo el pelo pero no llevo pañuelo mejor peluca me pinto me makillo canto y bailo   yo te escribo desde españa y en mi barrio nadie sabe ke estoy enferma por ke me consta ke cualkier ser viviente puede tener una enfermedad nadie se salva y ke tarde o temprano todo nos vamos a ir uno antes o otro despues mis amigas me tratan normal no como una enferma ni lastima ni compasión la ultima palabra la tiene el de arriba espero ke te sirva mi experiencia y consejos un saludos abrazo desde españa

Hola kukita si, ya empezo la radio esta es la segunda semana y le esta llevando bastante bien mas tranquilos por casa porque ya inicio el tratamiento, eso mismo digo  solo Dios tiene la ultima palabra.
Mucha Fuerza y gracias.

A
alan_778065
13/9/17 a las 2:21
En respuesta a raju_9611083

Hola isa 0700  estoy muy feliz ke  estes bien en tu primer dia de tratamiento hace falta ke yo tambien lo lleve bien al final creo ke no va ser para tanto y se kedara en un susto un abrazo fuerte

Hola a las dos ...he leído yodas sus conversaciones pero ya no se escribieron mas ? Espero que todo esté bien con ambas....yo soy de Chile y ayer me hicieron los tatuajes para las radio  (25)6 quimio y 3 braqui si es que  todo anda bien... espero que puedan ver mi mensaje ...um abrazo

A
alan_778065
26/9/17 a las 22:32
En respuesta a saulo_771330

Hola también tengo cancer de cerviz, soy obstetríz ,profesional en la misma área , eso demuestra que nadie esta libre de nada , hay que tomarlo con calma , la palabra cáncer suena terrible , pero todo esta en la actitud , siempre para adelante y someterse a los tratamientos , actitud positiva siempre. Estoy a la espera de mi cirugia , es lo unico que me ha tenido un poquito preocupada , ya que veo que aqui en mi país Ecuador es mucho trámite para esto no sé si asi mismo es en otros paises , desde que me lo diagnostique julio , me querian operar en septiembre, antes que haciendo gestion me operan ahora en agosto , me van a hacer histerectomia rdical , luego les cuento como me fué. 

Hola...espero que haya salido bientu operacion...si puedes me cuentas, un abrazo soy de chile.

A
alan_778065
26/9/17 a las 22:36
En respuesta a lanfen_771843

Hola me diagnosticaron cancer de utero, la siguiente semana deciden si debo realizar quimio y radio por favor quisiera me indiquen si ustedes ya pasaron por ello y como debo empezar a prepararme.
Gracias y bendiciones

Hola...yo tengo cancer de cervis etapa 1b y no me operaran ...solo me hicieron un cono biopsico y ahora empezaré con radio, quimio y braquiterapia...espero que haya salido bien tu operacion ...avisame que tal, gracias.

R
raju_9611083
27/9/17 a las 9:39

Hola chicas guerrera gracias por leer mi experiencia y se ke le ha servido a muchas .gracias por estar pendiente de mi no he podido escribir .por ke de un dia para otro .se complico todo chicas me operaron y todo bien .pero en lo ke me recuperaba de la operacion .mi medico sospecho ke algo no estaba bien y me hicieron tres biopsia. En el manguito baguinal por ke uteto no tengo .y mi bella medico reune a  los ke me operaron con el padologo y punsion y bingo uno estaba escondido 4cm.urgente kimio 12 horas enchufada a la makina cada 21 dia a la 4 kimio me hicieron tac .y estaba 2cm bueno el caso es me pusieron 6 ciclos .chicas una cosa tengo yo me amo a mi misma mucho y eso de kedarme flaca y ponerme fea ufff y me dije no a comer mucho de 68kilo me kede haora 85 k.os digo en esta enfermefad lo ke te ayuda es kererte mucho a ti misma aunke no tenga pelo lo ke hago es reirme y haora menopausia jejeje sofocone. Ando con un cartoncito para arriba y abajo 

A
alan_778065
27/9/17 a las 17:38
En respuesta a raju_9611083

Hola chicas guerrera gracias por leer mi experiencia y se ke le ha servido a muchas .gracias por estar pendiente de mi no he podido escribir .por ke de un dia para otro .se complico todo chicas me operaron y todo bien .pero en lo ke me recuperaba de la operacion .mi medico sospecho ke algo no estaba bien y me hicieron tres biopsia. En el manguito baguinal por ke uteto no tengo .y mi bella medico reune a  los ke me operaron con el padologo y punsion y bingo uno estaba escondido 4cm.urgente kimio 12 horas enchufada a la makina cada 21 dia a la 4 kimio me hicieron tac .y estaba 2cm bueno el caso es me pusieron 6 ciclos .chicas una cosa tengo yo me amo a mi misma mucho y eso de kedarme flaca y ponerme fea ufff y me dije no a comer mucho de 68kilo me kede haora 85 k.os digo en esta enfermefad lo ke te ayuda es kererte mucho a ti misma aunke no tenga pelo lo ke hago es reirme y haora menopausia jejeje sofocone. Ando con un cartoncito para arriba y abajo 

Que bueno saber de ti kukita, yo estoy esperando que me llamen para hacerme quimio y radio y braquiterapia, soy de Chile ... solo me hicieron un cono biopsico hace ya tres meses y me da mucho miedo que esto se expanda, tengo 4 hijos y el ul!@#*! de 2 años, que me necesitan mucho ...
lucharé hasta que ya Dios diga otra cosa, pero aveces (como hoy) no me siento muy bien...ando con una molestia o dolor minimo en el lado derecho espero que no sea nada y poder pasar por esto rapido...como sigues de tus pulmones y tu higado? 
espero que puedas seguir compartiendo tus experiencias con nosotras...te mando un abrazo y mucha fuerza, y espero que isa también se encuentre bien.

R
raju_9611083
27/9/17 a las 18:15

Hola nena gracias por escribir .asi estaba yo todo los dolores pensaba ke era eso pero no es asi trankila .ami se me demoro para ke me llamaran los medicos saben .a mi se me kito todo. Lo del higado y pulmon con la kimio se elimino  .fue muy fuerte. Pero se aguanta ..haora estoy con la radio termino el 13 y luego la brankiterapia y no se ke sigue pero estoy dispuesta y dispinible y sin miedo el miedo alimenta al enemigo es lo ke lo hace fuerte chica os mando un abrazo desde españa

A
alan_778065
27/9/17 a las 18:32
En respuesta a raju_9611083

Hola nena gracias por escribir .asi estaba yo todo los dolores pensaba ke era eso pero no es asi trankila .ami se me demoro para ke me llamaran los medicos saben .a mi se me kito todo. Lo del higado y pulmon con la kimio se elimino  .fue muy fuerte. Pero se aguanta ..haora estoy con la radio termino el 13 y luego la brankiterapia y no se ke sigue pero estoy dispuesta y dispinible y sin miedo el miedo alimenta al enemigo es lo ke lo hace fuerte chica os mando un abrazo desde españa

Gracias por responderme kukita  no sabes lo feliz que me siento, por que cada publicación tuya es un aliento para mi, espero que todo siga maravillosamente para ti y porfavor no dejes de escribir ... un abrazo muy grande a la distancia y fuerza en lo que sigue, me encanta tu actitud y así mismito lo haré...me amaré y no me abandonaré. 

E
ermila_5294884
4/12/17 a las 22:29
En respuesta a usoa_8164627

Cancer en el cuello del utero.
HOla mi Nombre es maria: Una pregunta, te estan dando radio terapia o ya pasate a quimio,otra cosa el tratamiento va de acuerdo al avanze que tenga el tumor, y del oncologo, dependiendo de su opinion, realiza el tratamiento,.ami cuando tuve el tumor, el oncologo primero me remitio a radio terapia, por seis meses, y luego, me retiraron el utero y un ovario, para que siguieran con quimioterapia, porque el avance del cancer ya estaba en la etapa cuatro y si ese es tu caso , lo mas importante es que sigas las indicaciones de tu oncologo, te consigas un buen nutriologo, para tener una dieta especial por el tratamiento, no solo se te cae el cabello, tu piel resiente los quimicos y tu estomago tambien, asi, que tienes que tener una buena dieta,
hacer un deporte adecuado para tu buena circulacion y oxigenacion, y asi tambien ir con un psicologo para que no te deprimas, que eso te crea estress, que de eso se alimenta mas el cancer.(tengo diez años de haber sobrevivido. )
saludos y besos

María ya hace mucho de tu mensaje y quería saber  que tal sigues si es posible y preguntarte si tuvistes antes del diagnóstico dificultad para orinar? Estoy asustadisima.

N
nevena_775812
20/1/18 a las 18:54

Buenas tardes a mi esposa En Noviembre del 2017 lê diagnoaticaron carcinoma estapa IIB ya lê hicieron TAC , resonância, y Pet solo está En el cuello uterino este vienes comienza el tratamiento radioterapia y 6 quimioterapia semanales se poderá operar ,yo quisiera quiero que viva tenemos três hijos una 16, 8 ,1 ano y 4 meses por favor quien podria ayudar con su tes!@#*!nio

A
aadil_7978790
25/1/18 a las 11:51
En respuesta a raju_9611083

Hola nena gracias por escribir .asi estaba yo todo los dolores pensaba ke era eso pero no es asi trankila .ami se me demoro para ke me llamaran los medicos saben .a mi se me kito todo. Lo del higado y pulmon con la kimio se elimino  .fue muy fuerte. Pero se aguanta ..haora estoy con la radio termino el 13 y luego la brankiterapia y no se ke sigue pero estoy dispuesta y dispinible y sin miedo el miedo alimenta al enemigo es lo ke lo hace fuerte chica os mando un abrazo desde españa

Hola Kukita761, ¿Cómo estás? Yo muy bien, alejada de todo Internet de tema cáncer por prescripción médica.. El médico me aconsejó no seguir con las redes para no alterarme y pensar cosas raras.. Pero, cada día pensaba y me preguntaba cómo estarías.. Me alegra saber que todo bien, aunque con algún altibajo pero superable!!
Yo acabé con las quimios y radios y ahora todas las revisiones están fenomenal.  Siempre te queda el miedo de las metástasis  y reincidencia de volverlo a tener y aunque te digan que es un 98% improbable , no te lo terminas de creer .. Pero hay que pensar que ya está todo bien!! Secuelas, tengo varias, un edema en el pubis y piernas que no se va ni con masajes linfáticos, es posible que se quede para siempre.  Se me encoge un músculo del glúteo por la operación y cojeo un poco cuándo me duele  y fisuras en el coxis de la radio, no puedo hacer según que cosas. Pero prefiero esto que el bicho.. y .. así estoy, hace un año del diagnóstico..y estoy feliz, poco a poco recuperándome y haciendo muchísimo ejercicio, 1 hora y  media al día y mi médico me ha dicho que haga más .. también me ha recomendado dilatadores para que la vagina no se cierre por la radio y la vacuna de vph que también la ponen a mujeres que han sido operadas de cáncer. 
Un fuerte abrazo. Espero que estés más que bien!! 🌸🌸🌺🌺

A
aadil_7978790
25/1/18 a las 11:51
En respuesta a raju_9611083

Hola nena gracias por escribir .asi estaba yo todo los dolores pensaba ke era eso pero no es asi trankila .ami se me demoro para ke me llamaran los medicos saben .a mi se me kito todo. Lo del higado y pulmon con la kimio se elimino  .fue muy fuerte. Pero se aguanta ..haora estoy con la radio termino el 13 y luego la brankiterapia y no se ke sigue pero estoy dispuesta y dispinible y sin miedo el miedo alimenta al enemigo es lo ke lo hace fuerte chica os mando un abrazo desde españa

Hola Kukita761, ¿Cómo estás? Yo muy bien, alejada de todo Internet de tema cáncer por prescripción médica.. El médico me aconsejó no seguir con las redes para no alterarme y pensar cosas raras.. Pero, cada día pensaba y me preguntaba cómo estarías.. Me alegra saber que todo bien, aunque con algún altibajo pero superable!!
Yo acabé con las quimios y radios y ahora todas las revisiones están fenomenal.  Siempre te queda el miedo de las metástasis  y reincidencia de volverlo a tener y aunque te digan que es un 98% improbable , no te lo terminas de creer .. Pero hay que pensar que ya está todo bien!! Secuelas, tengo varias, un edema en el pubis y piernas que no se va ni con masajes linfáticos, es posible que se quede para siempre.  Se me encoge un músculo del glúteo por la operación y cojeo un poco cuándo me duele  y fisuras en el coxis de la radio, no puedo hacer según que cosas. Pero prefiero esto que el bicho.. y .. así estoy, hace un año del diagnóstico..y estoy feliz, poco a poco recuperándome y haciendo muchísimo ejercicio, 1 hora y  media al día y mi médico me ha dicho que haga más .. también me ha recomendado dilatadores para que la vagina no se cierre por la radio y la vacuna de vph que también la ponen a mujeres que han sido operadas de cáncer. 
Un fuerte abrazo. Espero que estés más que bien!! 🌸🌸🌺🌺

S
saskia_776958
3/2/18 a las 23:28
En respuesta a aadil_7978790

Hola Kukita761, ¿Cómo estás? Yo muy bien, alejada de todo Internet de tema cáncer por prescripción médica.. El médico me aconsejó no seguir con las redes para no alterarme y pensar cosas raras.. Pero, cada día pensaba y me preguntaba cómo estarías.. Me alegra saber que todo bien, aunque con algún altibajo pero superable!!
Yo acabé con las quimios y radios y ahora todas las revisiones están fenomenal.  Siempre te queda el miedo de las metástasis  y reincidencia de volverlo a tener y aunque te digan que es un 98% improbable , no te lo terminas de creer .. Pero hay que pensar que ya está todo bien!! Secuelas, tengo varias, un edema en el pubis y piernas que no se va ni con masajes linfáticos, es posible que se quede para siempre.  Se me encoge un músculo del glúteo por la operación y cojeo un poco cuándo me duele  y fisuras en el coxis de la radio, no puedo hacer según que cosas. Pero prefiero esto que el bicho.. y .. así estoy, hace un año del diagnóstico..y estoy feliz, poco a poco recuperándome y haciendo muchísimo ejercicio, 1 hora y  media al día y mi médico me ha dicho que haga más .. también me ha recomendado dilatadores para que la vagina no se cierre por la radio y la vacuna de vph que también la ponen a mujeres que han sido operadas de cáncer. 
Un fuerte abrazo. Espero que estés más que bien!! 🌸🌸🌺🌺

Hola una pregunta, te pueden decir que tienes cancer sólo en la colposcopia sin esperar el resultado de la biopsia?

A
anam_9058826
4/3/18 a las 23:35
En respuesta a iffat_9496091

Yo tuve cancer de utero me gustaria conocer gente como yo vivo en madrid
Yo tuve cancer de utero, con 34 años y no tenia hijios, casada estoy, cuando me paso eso llevaba 8 años y tomaba la pildora, de eso que lo vas dejando porque estas muy agusto sin niños y haciendo lo que te da la gana, vamos que no pensaba en niños ni na y como mi marido tampoco hablaba del tema pues lo dejamos.
Todo empezo que notaba que echaba flujo que olia muy mal como a pescado, crei que seria una infeccion de esas, yo no tuve nunca, me fui al medico de cabecera y me mando unos ovulos y despues me harian una citologia, cuando hice la citologia no me valia por la mierda de los ovulos total que tuve que esperar un tiempo para hacerme otra, se me fue quitando lo del fujo ese pero empeceee a manchar sangre y a me empece a preucupar mucho ya estaba muy mosqueada.Hasta que me llamaron del medico diciendome que la citologia no habia salido bien y que me tenian que hacer mas pruebas una biopsia hay ya me dio el bajon total porque presentia que no era nada bueno lo que tenia, pues no me equivoque, no si algo de bruja tengo, que pena que no sea bruja para adivinar los numeros de la loteria, pues a partir de ese dia empezo mi pesadilla, tienes que esperar hasta las pruebas que tardan casi 15 dias me la hice y las 10 dias llamaron a mi marido para darle la mala noticia, su mujer la biopsia ha salido mal hay que operarla, ese dia no se me olvida, pero peor fue cuando hable directamente con el medico y me dijo que tenia tres opciones no operarme menuda opcion no te jode, 2 operarme y quitarme parte del cuello del utero pero que no me daba seguridad ninguna tendria que volver a operarme en un futuro y encima con mas complicaciones, 3 quitarme todo el utero dejarme los ovarios la mas segura para mi vida.El medico pienselo y en 3 dias me dice que hacemos, pues dije yo que voy a pensar opereme si no puedo tener hijos es lo de menos es mi vida mi salud es lo unico que piensas en ese momento el peor dia de mi vida pero con la cabeza bien puesta le firme ese mismo dia los papeles pensando que me quiten este alien cuanto antes.
A los 10 o 15 dias ya no me acuerdo bien me operaron todo fue muy bien en 7 dias estaba en mi casa, luego tienes que esperar a los resultados de lo que te quitan y tarda como otros 15 dias yo es lo que e llevado siempre peor las esperas, mi cancer era en estadio 1 b asi que me mandaron al oncologo y me dieron un tratamiento de braquiterapia que es interna por dentro de la vagina y radioterapia que es como rayos de esas me dieron 25, bueno lo lleve bien pero se hace largo las ganas de terminar con todo esto me produjo muchas diarreas y cistitis pero la radio no se cae el pelo ni nada no es tan fuerte como la quimio asi que no se nota nada fisicamente, pero me dejo secuelas los ovarios me los achicharraron pero casi que contaba con eso asi que estoy con mis sofocos de la menopausia ya llevo 3 revisiones y esta todo bien gracias a dios estoy curada, me hormono eso si porque no me aguanto ni yo misma jaajajjaajajja que cambios de humor tengo.
Espero que lo hay explicado todo lo mejor posible es que son tantas cosas que e intentado resumirlo lo que he podido espero que te sirva y te ayude, tambien me ayuda a mi escribir sobre lo que he pasado en mi vida algo tan duro, que me ha cambiado la vida ahora tengo 37 años y con muchas ganas de vivir a pesar de todo.
Me olvide de decir que de braquiterapia me dieron 3 , tienes que estar espatarrada con un cilindro metido hay casi 3 horas es muy desagadable pero no dolorosa solo duele cuando te lo meten pero es un momento na mas lo peor es el tiempo que tiens que tener eso metido y la postura.MI correo es noelia_madrid@hotmail.com por si queries agregarme alguien que este o haya pasado lo que a mi y asi poder conocer y hacer amistades me encantaria besos para todo el foro

hola, yo estoy operada de Utero, me han echo una Hipterectomia y Braquiterapia interna, el problema es que me han dejado una vagina muy pequeña, con menos de 7 cm de cavidad, no puedo tener relaciones por que sufro mucho dolor, quería saber si alguna le pasa o le ha pasado lo mismo y que se puede hacer, ya que mi ginecólogo no me dice nada serio sobre el tema solo q me busque uno con pene pequeño 😬 pero la verdad q la paso muy mal ya que tengo pareja hace 10 años y llevamos tiempo sin poder tener relaciones.  

K
kamala_2865676
14/4/18 a las 6:19

Hola chicas!  Me gustaria poder hablar con personas q estén atravesando por lo mismo que yo. Hace mas de un año que vengo con dolores en el bajo vientre y cada tanto tambien tenia mal olor en el flujo, pese a eso no fui al ginecologo, hace unos meses decidí hacerme un chequeo y me salio mal la citología LESION DE ALTO GRADO EN EL CUELLO DEL UTERO CIN 3,  ya atravese por una coloscopia seguida de biopsia (QUE POR CIERTO NO ME DOLIO NI UN POQUITO Y FUE SUPER RAPIDO!  😁). Ahora estoy a la espera de los resultados, muy ansiosa, preocupada...  El 23 de este mes ya sabré los pasos a seguir. 

N
neiva_985392
22/4/18 a las 16:43
En respuesta a kamala_2865676

Hola chicas!  Me gustaria poder hablar con personas q estén atravesando por lo mismo que yo. Hace mas de un año que vengo con dolores en el bajo vientre y cada tanto tambien tenia mal olor en el flujo, pese a eso no fui al ginecologo, hace unos meses decidí hacerme un chequeo y me salio mal la citología LESION DE ALTO GRADO EN EL CUELLO DEL UTERO CIN 3,  ya atravese por una coloscopia seguida de biopsia (QUE POR CIERTO NO ME DOLIO NI UN POQUITO Y FUE SUPER RAPIDO!  😁). Ahora estoy a la espera de los resultados, muy ansiosa, preocupada...  El 23 de este mes ya sabré los pasos a seguir. 

Hola Ve210883, como va todo, ya tienes los resultados? Yo comence con dolores bajitos, periodos irregulares, mucho flujo, la citologia me salio ASCUS, después colposcopia con CIN I y cervicitis crónica, tipificación VPH con 5 tipos positivos de alto riesgo, incluido el 16, aún no tengo cita con ginecologia para que me digan el manejo, pero estoy muy asustada

N
neiva_985392
22/4/18 a las 16:46
En respuesta a raju_9611083

Hola nena gracias por escribir .asi estaba yo todo los dolores pensaba ke era eso pero no es asi trankila .ami se me demoro para ke me llamaran los medicos saben .a mi se me kito todo. Lo del higado y pulmon con la kimio se elimino  .fue muy fuerte. Pero se aguanta ..haora estoy con la radio termino el 13 y luego la brankiterapia y no se ke sigue pero estoy dispuesta y dispinible y sin miedo el miedo alimenta al enemigo es lo ke lo hace fuerte chica os mando un abrazo desde españa

Hola a todas, he leido todos los mensajes, kukita no he vuelto a ver mensajes tuyos, espero que todo este muy bien, por favor en cuanto puedas vuelve a escribir.

D
daura_2917549
30/6/18 a las 8:46

Hola me gustaria saber cuanto tiempo llevan en tratamiento??

B
brando_15050918
23/10/19 a las 19:29
En respuesta a ixeia_8273611

HOLA ES QUE VOY UN POCO PERDIDA CON LO QUE ME DICEN CONOZCO SOLO A UNA PERSONA PERO NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE ME ESTAN HACIENDO A MI SI ALGUIEN A TENIDO PUES NOS CONTARIAMOS. GRACIAS

Mi experiencia es la siguiente, mi ginecologo me recetó antes de aplicarme radio , quimio esto el papiloxyl. SEgun las pruebas que me hicieron el tamaño del tumor habia disminuido bastante , segun las pruebas de mi ginegologo. En estos momentos lo he superado y me recomendó seguir tomando el papiloxyl una capsula al dia, para mantener a raya el vph o papiloma humano. Me dijo que hay más de 200 vph.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest