Foro / Salud

Buscando cirujano en valencia (españa)

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 17:45
A
an0N_852833499z
6/10/13 a las 19:35

Hola chicas! He decidido ponerme manos a la obra y empezar a visitar cirus en Valencia. Podéis aconsejarme, por favor? Según vuestras experiencias, tanto buenas como malas, me ayudarán mucho. No me importaría que fuera en Alicante o Castellón también, si vale la pena. Mil gracias!!!
De paso, si podéis dejarme por privi contras para ver resultados, sería genial. Yo estoy pensando en unos 400cc anatómicas, pero vamos, eso lo pienso yo ahora, que no he visitado a ningún ciru que me aconseje, jeje.
En fin, gracias a todas de antemano

Ver también

L
lya_5491528
7/10/13 a las :25

Holaa
Yo me he visitado con el Dr Moltó de Valencia pero todavía no me he operado. Me gustó mucho y quiero operarme con él pero todavia tengo que decidir cuando, ya que tengo el dinero y no me atrevo a dar el paso ahora que lo tengo... Mis padres estan en contra de que me opere, no sé si será eso que me echa para atrás y no me acabo de decidir...
Busca su web y alli sale info de su consulta etc, cualquier cosa pregúntame aunque tampoco te puedo ayudar mucho porque todavia no estoy operada, solo te puedo decir que me dio mucha confianza!

A
an0N_852833499z
7/10/13 a las :47
En respuesta a lya_5491528

Holaa
Yo me he visitado con el Dr Moltó de Valencia pero todavía no me he operado. Me gustó mucho y quiero operarme con él pero todavia tengo que decidir cuando, ya que tengo el dinero y no me atrevo a dar el paso ahora que lo tengo... Mis padres estan en contra de que me opere, no sé si será eso que me echa para atrás y no me acabo de decidir...
Busca su web y alli sale info de su consulta etc, cualquier cosa pregúntame aunque tampoco te puedo ayudar mucho porque todavia no estoy operada, solo te puedo decir que me dio mucha confianza!


Sí, justo hoy estube ojeando la web. Solicité una primera cita ya Y cómo va de precio?

K
khnata_7831560
7/10/13 a las 17:45

Hola!
yo estoy operada por roberto molto de valencia,desde hace un año, es un buen cirujano, besoss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook