Foro / Salud

Bulto/Grano en el labio vajinal *mayor*

Última respuesta: 29 de septiembre de 2016 a las 16:30
A
akitten_77d9e0z
29/9/16 a las 5:12

Hola, me apareció un bulto o granito en la parte de mi labio mayor, esta duro, me duele al tocarlo y al rozarlo con mi ropa íntima, de ahí en fuera no presenta ningún malestar. 
Apareció unas horas despues de haber tenido relaciones sexuales, ni mi pareja ni yo lo habíamos hecho con otras personas, mi pareja ya presentaba un grano igual que el mío. Me podrían ayudar para saber lo que es es... estoy preocupada.

Ver también

C
coloma_6303633
29/9/16 a las 16:30

Hola, buenas tardes, soy enfermera y trataré de ayudarte con tu problema. Como siempre digo en todas las respuestas que doy por los foros, hablar de temas de salud sin poder explorar al paciente o pedir ciertas pruebas diagnósticas es un poco complicado y arriesgado. Por los síntomas que describes, puede tratarse de algún folículo piloso (pelo) o glándula que se te haya inflamado por una pequeña infección. Este tipo de casos, aparentemente leves, pueden complicarse si la infección se hace mayor y se acumula pus en el interior de la glándula o folículo. Si esto ocurre, puede llegar a ser extremadamente doloroso y requeir drenaje (sacar el contenido al exterior). Por lo que has comentado, no te encuentras aún en esta situación, por lo que te recomiendo que visites a tu médico lo más pronto posible, ya que de no hacerlo, puede que la situación empeore. En muchos casos, tenemos el típico "pelo infectado" que no va a más, y se cura por sí solo. Pero si ya dices que te molesta el roce con la ropa interior y demás... Como te digo, debería ser valorado por un profesional de la salud, al igual que el de tu pareja si presenta síntomas similares a los tuyos. Seguramente no sea nada grave, y si acudes al médico lo antes posible el tratamiento será sencillo y en pocos días dejarás de tener molestias. 

Si sientes algún tipo de reparo en ir y contar qué te ocurre, te diré como profesional de la salud que los problemas ginecológicos son muy comunes en la mujer y el médico no se va aescandalizar de los síntomas que le describas, además de que tratarán de proteger tu intimidad y hacerte sentir cómoda en todo momento. Te animo a que vayas. 

Un saludo, quedo a tu disposición para preguntas y para que nos cuentes cómo te ha ido. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram