Foro / Salud

Bulto

Última respuesta: 3 de julio de 2011 a las 20:23
P
pavla_8506951
3/7/11 a las 19:14

Hola a todas!
mi problema es que ayer me note un bulto casi en la entrada de la vagina y solo me duele si lo toco, he buscdo por internet y creo que puede ser bartolinitis y que hay que tomar antibiotico antinflamatorio,con lo cual he empezado a tomar Diclofenaco y no se si ponerme un poquito de crema Voltaren, a alguien le ha pasado?? estoy un poco asustada..
Gracias!!
p.d: o creeis que es mejor Augmentine en lugar de diclofenaco?

Ver también

E
etna_5745542
3/7/11 a las 19:29

¿eres médico?
Porque si no lo eres, no sé qué haces eligiendo por tu cuenta los antibióticos que vas a tomar. Ve al médico, que te diagnostique (que igual no es lo que tú crees) y que te recete el mejor tratamiento.

P
pavla_8506951
3/7/11 a las 20:04

.
Mujer, no los he elegido al azar, he leido experiencias de otras chicas que han tenido esto y han tomado esos antinflamatorios, ademas stoy 99% segura q es bartolinitis por la zona donde esta y los sintomas

E
etna_5745542
3/7/11 a las 20:13
En respuesta a pavla_8506951

.
Mujer, no los he elegido al azar, he leido experiencias de otras chicas que han tenido esto y han tomado esos antinflamatorios, ademas stoy 99% segura q es bartolinitis por la zona donde esta y los sintomas

¿pero tanto cuesta ir al médico?
Ya sé que lo habrás leído por ahí, pero eso no quiere decir que sea correcto tomarlo en tu caso.
Si te sale bien, perfecto, pero ¿y si algo va mal por automedicarte sin tener mucha idea? ¿y si no es eso lo que tienes y encima te perjudicas? Pues eso pasa bastantes veces. No es tan difícil hacer las cosas bien e ir al médico a que te diagnostiquen y traten correctamente. Pero es tu decisión, está claro, yo sólo opino

P
pavla_8506951
3/7/11 a las 20:23
En respuesta a etna_5745542

¿pero tanto cuesta ir al médico?
Ya sé que lo habrás leído por ahí, pero eso no quiere decir que sea correcto tomarlo en tu caso.
Si te sale bien, perfecto, pero ¿y si algo va mal por automedicarte sin tener mucha idea? ¿y si no es eso lo que tienes y encima te perjudicas? Pues eso pasa bastantes veces. No es tan difícil hacer las cosas bien e ir al médico a que te diagnostiquen y traten correctamente. Pero es tu decisión, está claro, yo sólo opino

.
si te agradezco que me hayas contestado de verda, pero nose, me pasa como a muchas supongo, q nos da un poco de palo ir y terminas buscando x internet desesperada.. bueno si alguien puede decirme algo sobre este tema y las soluciones lo agradeceria tambien. Un saludo a todas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir