Foro / Salud

Bulto en pecho 31 años

Última respuesta: 17 de julio de 2018 a las 12:49
E
edmar_1031292
17/7/18 a las 2:12

Buenas noches, chicas,

hace 7 años me diagnosticaron mamas fibroquísticas. Un día me noté un bulto que me dolía y me asusté mucho ya que en ese momento una tía materna estaba pasando por el proceso de un cáncer de mama. Fui al médico, me hicieron ecografía y me confirmaron lo que mi médica de cabecera había notado, eran quistes. Nada de importancia. Me dejaron tranquila, era algo hormonal y nada maligno. 

Hace unos días me noté en la mama derecha (en la que me noté el  bulto hace 7 años) otro bulto pequeño pero esta vez es duro, no se mueve y no me duele, así que estoy aterrada pensando que sea un tumor maligno.

Necesito opiniones y experiencias de mujeres a las que os haya pasado lo mismo. ¿Es posible que esté relacionado con los quistes y no sea nada malo? ¿Ha podido formarse un tumor? Estoy muy preocupada. 

Gracias de antemano. Un saludo y besos.

Ver también

P
pasion_8601241
17/7/18 a las 12:49

a ver, yo creo que es normal que estés así... si has tenido familiares que lo han pasado, es normal que te preocupes. Aunque el médico te haya dicho que son quistes, y probablemente así sea (estoy segura), creo que sí deberías ir, así te quedas más tranquila.
Mucho ánimo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir