Foro / Salud

Bulto en el pecho...

Última respuesta: 16 de octubre de 2010 a las 22:49
I
ionica_7188613
15/10/10 a las :29

hola que tal

Tengo un problema y es que desde hace unas semanas me he dado cuenta de que me ha salido un bulto en un pecho; unos dos dedos de ancho y un poco mas de una falange de largo, no duele ni nada y lo del tema movimiento... pues nose... estático no está pero tampoco se mueve mucho..
y hace un rato me toco el otro pecho y pam!! me he encontrado otro pequeño bultito y este si que duele, supongo porque lo noto más cerca de la dermis....
nose el caso es que me he estado tomando unas pastillas que son para la cara que se llaman dercutane y las he acabado hace una semana... y no sé si podría ser por eso.. aun que el medico nunca me comentó nada y las analíticas siempre han sido excelentes...

el problema que tengo es que si voy al medico tengo que ir pagando... por que estoy en inglaterra... y no estoy como residente aquí.. y si me voy para españa me gastaré mucho más que aquí....
y no sé que hacer si esperarme a que me venga de nuevo la regla o ir directamente....pero es un pastón supongo....y quizás solo es que se me han inflamado las glándulas mamarias debido a las pastillas...
no sé que hacer!!!!
alguna sugerencia?

Ver también

P
penka_8561248
15/10/10 a las 10:04

Ve al médico
Lo más probable es que no sea nada pero siempre es mejor prevenir, la salud vale mucho más que el dinero no?

D
delma_9898370
16/10/10 a las 22:49

Tendrias que ir al médico
Seguramente no será nada,pero es conveniente que vayas al médico,los bultos en los pechos no es algo que se deba pasar por alto,la mayoría no suelen ser nada,pero siempre es mejor que lo consultes con un médico.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram