Foro / Salud

Bulto en el pecho

Última respuesta: 19 de agosto de 2008 a las 13:41
O
olanda_9097158
18/8/08 a las 14:18

Hola!

Estoy bastante preocupada porque me ha salido un bulto debajo del pecho izquierdo que me duele bastante. Me salió después de la regla y a veces me dan como pinchazos muy molestos. Además me cuesta un poco respirar, como si me faltara aire.
Fui al médico y aunque no parecía preocupada debido a mi edad me ha dado un volante urgente para ir a vérmelo. A alguien le ha pasado algo similar?

Por favor, agradecería cualquier información que me dierais.
Gracias.

Ver también

A
akila_5470070
19/8/08 a las 10:00

Información
la mejor, la que te den los médicos tras los resultados de las pruebas. Cada caso es distinto, la gran mayoría de lo que se analiza es benigno, pero .... hay que esperar. Ojalá tú estés en el "gran grupo", los que sólo es un quiste o algo benigno. ánimo, espero que nos dés buenas noticias.

P
parvin_6510792
19/8/08 a las 13:41
En respuesta a akila_5470070

Información
la mejor, la que te den los médicos tras los resultados de las pruebas. Cada caso es distinto, la gran mayoría de lo que se analiza es benigno, pero .... hay que esperar. Ojalá tú estés en el "gran grupo", los que sólo es un quiste o algo benigno. ánimo, espero que nos dés buenas noticias.

Tu médico dirá los resultados....
Como te ha dicho Macala, hay q esperar a lo q digan los médicos según los resultados de las pruebas.

Es lógico q estes asustada, pero piensa q hay una gran mayoría q suelen ser benignos.

Mucha suerte y ya nos contarás!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest