Foro / Salud

Bulto después de Rinoplastia

Última respuesta: 31 de mayo de 2018 a las 8:51
C
carine_2887854
31/5/18 a las 4:27

Hola
Yo me opere hace dos años. Cuando me sacaron el yeso apareció una bolita  al costado de la base nasal lado derecho, era blando, al tacto parecía que hubiese  agüita dentro de la bolita. El doc. Me lo apretó muy fuerte con su  mano, hasta sonaron mis huesitos, y se me puso un poco morado. El bultito ya no lo sentía cuando me tocaba. Pero ahora después de 2 años apareció de la noche a la mañana pero ya durísimo se me inflamo con dolor  me resetaron apronáx. Pero el bultito sigue. Me gustaría saber cómo les fue en su experiencia o si pasaron por un caso igual, que podría hacer. Gracias por sus respuestas.

Ver también

V
vital_5540233
31/5/18 a las 8:51
En respuesta a carine_2887854

Hola
Yo me opere hace dos años. Cuando me sacaron el yeso apareció una bolita  al costado de la base nasal lado derecho, era blando, al tacto parecía que hubiese  agüita dentro de la bolita. El doc. Me lo apretó muy fuerte con su  mano, hasta sonaron mis huesitos, y se me puso un poco morado. El bultito ya no lo sentía cuando me tocaba. Pero ahora después de 2 años apareció de la noche a la mañana pero ya durísimo se me inflamo con dolor  me resetaron apronáx. Pero el bultito sigue. Me gustaría saber cómo les fue en su experiencia o si pasaron por un caso igual, que podría hacer. Gracias por sus respuestas.

A mí se me ha hecho un espolón de hueso después de una rinoplastia, al principio no se veía pero a los dos años de haberme operado se me empezó a notar mucho. No se si es lo mismo que te está pasando a ti, yo lo tengo en el dorso de la nariz, un poco lateral. Quiero volverme a operar para que me lo arreglen.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram