Foro / Salud

BULTO CLITORIS

Última respuesta: 19 de noviembre de 2018 a las 11:18
M
moses_7838902
17/11/18 a las 16:32

Buenas,tengo 20 años y desde el jueves noto que tengo un bulto en el clitoris,este es duro y me duele con el roce de cualquier cosa,(no me puedo limpiar bien cuando voy al baño ya que me duele con el roce del papel,pero al ponerme vaqueros y eso ningún problema,es solo cuando roza con algo muy cerca),estoy bastante asustada,pero me alivia que no es ninguna enfadad muy Grave ya que la última relación sexual que tuve va a hacer hace 2 años,pero aún así me preocupa porque los bultos no suelen ser algo bueno. 
No he pedido cita en el médico ya que me da vergüenza,se que es una tontería pero creo que tampoco es nada grave,alguien ha tenido estos síntomas??? 

Ver también

M
moses_7838902
17/11/18 a las 21:04

Ycuvuv

N
nisha_1029199
18/11/18 a las 22:50
En respuesta a moses_7838902

Buenas,tengo 20 años y desde el jueves noto que tengo un bulto en el clitoris,este es duro y me duele con el roce de cualquier cosa,(no me puedo limpiar bien cuando voy al baño ya que me duele con el roce del papel,pero al ponerme vaqueros y eso ningún problema,es solo cuando roza con algo muy cerca),estoy bastante asustada,pero me alivia que no es ninguna enfadad muy Grave ya que la última relación sexual que tuve va a hacer hace 2 años,pero aún así me preocupa porque los bultos no suelen ser algo bueno. 
No he pedido cita en el médico ya que me da vergüenza,se que es una tontería pero creo que tampoco es nada grave,alguien ha tenido estos síntomas??? 

Pide hora con alguna matrona o ginecologo no tengas verguenza, la verdad a mi me paso una vez pedi hora a la matrona la cual demoraba 20 dias mientras esperaba empeze hacer baños de asiento con agua tibia a caliente algo tolerable no era caliente xd con el paso de los dias se ablando y se desinflamo ya cuando habia ido a la matrona no tenia nada me dijo estas bien que no me preucupara y de ahi no me salio mas

N
naomy_8271790
19/11/18 a las 11:18

¿Por qué razón tienes vergüenza? No sé si habrás ido ya al médico pero seguro que no es para tanto y así sabrás qué te ocurre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook