Foro / Salud

Bulsara tramposo

Última respuesta: 16 de junio de 2007 a las 21:35
A
achipmunk_01054dz
11/6/07 a las 22:58

chicasss, no tiene la nariz fea para nada, bulsara no me extraña ke uribe no te kisiera retocar mucho, tienes unas faciones varoniles una nariz muy natural y una barbilla cuadrada muy masculina, el pelo revuelto te sienta muy bien y aunke te hice retokes te sigo diciendo ke no necesitas operarte, ahora viene la parte en la ke decides como me vas a pagar pq no te vas a kitar las tias de encima jajajaja, un beso so golfo, ke me estoy pensando lo ke pusiste de ser mi kerido jajaja

Ver también

A
achipmunk_01054dz
11/6/07 a las 23:17

Jajajajjaa lo sabiaaaaaaa
nana, pa verlo hay ke ser retocadora oficial de photoshop y me lo ha pedido por privadito, tendras ke hacerle la rosca un pokito para ke te mande fotos, no se cuantos años tiene pero la subasta comienza en 100, kien da mas? tener en cuenta ke es de mi tierra, le hago un paketito y os lo envio para donde vivais ajjaja, de esta bulsara me mata

A
an0N_548218399z
11/6/07 a las 23:52
En respuesta a achipmunk_01054dz

Jajajajjaa lo sabiaaaaaaa
nana, pa verlo hay ke ser retocadora oficial de photoshop y me lo ha pedido por privadito, tendras ke hacerle la rosca un pokito para ke te mande fotos, no se cuantos años tiene pero la subasta comienza en 100, kien da mas? tener en cuenta ke es de mi tierra, le hago un paketito y os lo envio para donde vivais ajjaja, de esta bulsara me mata

Jajajaja
me estoy partiendo la caja,jaja.

En serio, esas fotos tampoco son de buena calidad, y ademas, reconocerás que mi nariz es mejorable, como me dijo Uribe. Quiero hacerla un poco mas corta y recta, y arreglar la punta. La verdad que con los mensajes que ponen ultimamente casi se me quitan las ganas, pero lo necesito porque el autoestima fisico lo tengo por los suelos.

Un beso guapisima, y gracias por abrir este post para buscarme novia, jaja. Interesadas que me manden privi, jaja. Ciao.

A
achipmunk_01054dz
12/6/07 a las 13:55

A ke si?
a ke da morbo eh? si es ke la curiosidad mató al gato, bulsara, como dijo uribe tu nariz es mejorable, todo es mejorable en esta vida pero yo te veo guapo como eres y no veo necesaria la operacion, mira si tu autoestima esta baja por la nariz o por otros asuntos pq yo no veo estropicio en tu cara, pensaba hacerte retokes a lo bestia y me ha sido imposible ya ke estarias feo, igual te hago uno en plan de broma retocadisimo. shikitina vente pa bilbao a conocer a bulsara. besazossssss

A
achipmunk_01054dz
12/6/07 a las 22:36

Ya me parecia a mi ke blody........
si no entraba al juego la daba algo jajaja, pero tu no estabas enamorada de nogueira, mirala como ha cambiado de chaketa, pues te digo ke vi a nogueira en la foto de su pag y bulsara es mas guapo,a ver chicas ke me lo vais a intimidar y si no recordais mal se me ha ofrecido de kerido para mi, asi ke a la cola, cuando lo tenga usadito os lo paso, jajajaa, hay pobrin ke luego si no es de vuestro estilo me le vais a traumar, pero es ke a mi me dijo ke iba a tener mucho trabajo para retocarle y pensé ke era horrible y para nada, lo ke aun no se es su edad, pq con la barba de 3 dias despista un poco y parece mas madurito y de perfil parece mas nene, de unos 25 a 30 le calculo, me equivoco bulsara? me sigues keriendo? o me vas a matar por el lio ke te estoy montando? jajajajajaja, hay ke risas chicas

A
an0N_548218399z
12/6/07 a las 23:03

Jajajaja
Como os lo pasais canallas, jaja. Ahora si que no paso foto ni borrachooo, jaja, que luego vienen las decepciones. Como mucho os puedo pasar una retocado como me gustaría quedar...asi me dais vuestra opinión, no hace falta que veais el antes, vale chicas??

Un beso tesoros.

A
achipmunk_01054dz
12/6/07 a las 23:08

Oeeeeeeeeeee,oeoeoe,oeeee,oeee
al final va a mandar foto aunke retocada, prueba conseguida jajaja, bulsaraaaaaaa, ke foto les vas a enseñar? has visto la ultima ke te he mandado hoy retocada de frente? en esa te keda muy bien la nariz, pero opino lo mismo y veo ke nerea tb, ke no lo necesitas, chicas la foto ke veais es practicamente como es el.
smuakkkkkkkkkkkkkk

A
an0N_548218399z
12/6/07 a las 23:09

Anaaaaaaa
me acabo de enamorar de una mujer casadaaaaaa. Eres una princesa. Si algún dia te aburres y quieres tener un romance...you know. Por cierto, yo tengo 27 añitos.

A
an0N_548218399z
13/6/07 a las :31
En respuesta a achipmunk_01054dz

Oeeeeeeeeeee,oeoeoe,oeeee,oeee
al final va a mandar foto aunke retocada, prueba conseguida jajaja, bulsaraaaaaaa, ke foto les vas a enseñar? has visto la ultima ke te he mandado hoy retocada de frente? en esa te keda muy bien la nariz, pero opino lo mismo y veo ke nerea tb, ke no lo necesitas, chicas la foto ke veais es practicamente como es el.
smuakkkkkkkkkkkkkk

Jajaja
de verdad que me meo de risa con vosotras.

Sí, he visto la que me has mandado retocada. Por eso te he dicho que me he enamorado de ti, porque en el mail tambien me mandabas tu foto, y la verdad, estas de toma pan y moja eh? Pero hasta aqui puedo leer, que yo respeto mucho a los maridos, jaja.

El retoque esta bien, pero quiero retocar mejor la punta por abajo. Veremos lo que me dice mañana el Dr. Mario Llop.

Oye, al final voy a tener que comprar una agenda para apuntar las citas gracias a ti, jajaja.

Un besote guapetonas.

A
an0N_548218399z
13/6/07 a las :43

Hoy no gano para piropos
no sé por qué no me meti en este foro antes, me voy a la cama en una nube, jaja. Qué exito, y sin verme.

Me dejais el listón demasiado alto para mandar fotos, pero si quieres mandame un privi, y asi me das tu opinión, a ver que tal me quedaría esa nariz que me he retocado. Un beso princesa.

A
an0N_548218399z
13/6/07 a las :45

Jajajajaja
pues qué te voy a contar, yo tambien tengo tierras, en Badajoz. Si quieres podemos ser los nuevos cachuli y pantoja...pero yo me pido la pantoja, que el bigote no me sienta bien y ademas tengo el pelo oscuro, jaja. Un besote.

D
dakota_6951763
13/6/07 a las 9:23
En respuesta a an0N_548218399z

Jajajajaja
pues qué te voy a contar, yo tambien tengo tierras, en Badajoz. Si quieres podemos ser los nuevos cachuli y pantoja...pero yo me pido la pantoja, que el bigote no me sienta bien y ademas tengo el pelo oscuro, jaja. Un besote.

Anda en mi tierra
tienes tierras en mi tierra, jejje onde onde? cuentanos un poquito

A
achipmunk_01054dz
13/6/07 a las 12:32
En respuesta a an0N_548218399z

Anaaaaaaa
me acabo de enamorar de una mujer casadaaaaaa. Eres una princesa. Si algún dia te aburres y quieres tener un romance...you know. Por cierto, yo tengo 27 añitos.

Acabo de crear un gigoló
hay ke risas, tendré en cuenta tu propuesta y gracias por el piropo pero ya veo ke haces a todas so golfo, ke te tengo ke compartir con blody. y menudo ojito ke tengo para la edad jeje, ves como todas te dicen ke estas guapo como eres? musutxus

A
an0N_548218399z
13/6/07 a las 14:30

Jajajaja
bueno bueno, muchas gracias por todo el piropeo, pero vamos, chiquillas, estais todas para que me de un aire mirandoos...llamaloequis, eres preciosisima, por que todas estais casadas? Que injusta es la vida.

A
an0N_548218399z
13/6/07 a las 14:35
En respuesta a achipmunk_01054dz

Acabo de crear un gigoló
hay ke risas, tendré en cuenta tu propuesta y gracias por el piropo pero ya veo ke haces a todas so golfo, ke te tengo ke compartir con blody. y menudo ojito ke tengo para la edad jeje, ves como todas te dicen ke estas guapo como eres? musutxus

Os agradezco mucho
todo este despliegue, jaja, pero aún asi necesito operarme, porque en las fotos no se ve realmente lo que me fastidia de mi nariz, que es mas el cartilago que otra cosa.

Bueno, ya no escribamos mas en este post, que hay cosas mas importantes que atender, y muchas chicas seguro que se estan acordando de mi familia. Un besote grandote.

A
an0N_548218399z
13/6/07 a las 14:37
En respuesta a dakota_6951763

Anda en mi tierra
tienes tierras en mi tierra, jejje onde onde? cuentanos un poquito

Siiii
¿Conoces Usagre?
Mi madre era de alli, y tenemos olivos. Falcon Crest le llamamos a nuestras tierras, jaja. Un beso.

D
dakota_6951763
13/6/07 a las 16:28
En respuesta a an0N_548218399z

Siiii
¿Conoces Usagre?
Mi madre era de alli, y tenemos olivos. Falcon Crest le llamamos a nuestras tierras, jaja. Un beso.

Claro
esta muy cerca de mi pueblo sobre unos 30 o 40 km, jjeje tamos al lao, pero yo no tengo tantas tierras, jejj en hinojosa del valle algo tenemos, ejje

A
an0N_548218399z
13/6/07 a las 20:42

Jajajaa, pronto me veo en antena 3
para encontrarme con alguna de vosotras, jaja, que vergüen. Pues no me como nadaaaa. El año pasado solo tuve un rollo de 10 minutos, jaaja, en todo el añoooo, que eternidad. El anterior un ligue de 5 dias con una turista de Barcelona. Osea, llevo 2 años y medio en los que solo he estado con 2 chicas, por algo será.

La verdad es que de los 17 a los 22 triunfaba bastante, pero despues llegó la caida, jaja, y que dura es. De todas formas no me preocupa eso, solo quiero mirarme en el espejo y estar a gusto. El lunes a las 4 y media o 5 me opera el Dr. Mario Llop de la clinica Indautxu, que es muy simpatico y lo explica todo de fabula. Espero que me deje a gusto, solo pido eso, estar a gusto de una vez.

Un abrazo a todas. Gracias por todo, sobre todo por los piropos, jaja, que molan.

A
an0N_548218399z
13/6/07 a las 20:45
En respuesta a dakota_6951763

Claro
esta muy cerca de mi pueblo sobre unos 30 o 40 km, jjeje tamos al lao, pero yo no tengo tantas tierras, jejj en hinojosa del valle algo tenemos, ejje

Eyyy
conozco hinojosa. La ultima vez que fui a Usagre fue en el 2000, asi que aquello habrá cambiado un montón. Me apetece ir otra vez, a ver si el año que viene se puede. Si voy te aviso y nos tomamos un colacao mientras hablamos de nuestras tierras, jaja.

A
an0N_548218399z
13/6/07 a las 20:47

Yujuuuuu
jajajaa, pues esto tenemos que hablarlo, 2 solteros en un mismo foro...mmm, creo que se puede solucionar, jaja.

D
divina_9656247
13/6/07 a las 21:10
En respuesta a an0N_548218399z

Jajajaja
bueno bueno, muchas gracias por todo el piropeo, pero vamos, chiquillas, estais todas para que me de un aire mirandoos...llamaloequis, eres preciosisima, por que todas estais casadas? Que injusta es la vida.

Oyeeee!!!
Que yo estoy soltericaaaa!!! no tengo novioooo jajajaja, si soy tu tipo llámameee jajajajaja, besossss

D
divina_9656247
13/6/07 a las 21:12

Blodyyyyyyyyy
oé tesoroooo!! ya era hora que aparecieras por el forooooo!!! esa blody esa blody eh, eh jajaja besosss

M
micol_7849549
13/6/07 a las 21:46

Pero esto que es!!
Ani no tienes vergüenza, un tio bueno en el foro y tu te lo tenias callao !!

Bulsara quiero ver tus fotos por favor, me fascina la belleza.

Besos.

E
egidia_6933464
13/6/07 a las 21:52

Que rulen esas fotitos hombre!!!
yo laas quiero ver!!! no es justo hay discriminacion en el foro..... a unas si y a las otras no A NO PUEDE SER NO !!!!!! jajaj

no en serio yo quiero ver al churri guapeton!!!!

A
achipmunk_01054dz
13/6/07 a las 22:38
En respuesta a an0N_548218399z

Jajaja
de verdad que me meo de risa con vosotras.

Sí, he visto la que me has mandado retocada. Por eso te he dicho que me he enamorado de ti, porque en el mail tambien me mandabas tu foto, y la verdad, estas de toma pan y moja eh? Pero hasta aqui puedo leer, que yo respeto mucho a los maridos, jaja.

El retoque esta bien, pero quiero retocar mejor la punta por abajo. Veremos lo que me dice mañana el Dr. Mario Llop.

Oye, al final voy a tener que comprar una agenda para apuntar las citas gracias a ti, jajaja.

Un besote guapetonas.

Aviso para mario llop
dile ke si no te deja mejor ke ahora tendra un enjambre de mujeres a darle collejas en su consulta. ah y otra cosa, veo mucho rollito aki de soltera interesada, si hay boda yo tengo ke estar invitada por instigadora eh? jejeje un beso y mucha suerte en la operación y si te entra el canguelo cuando te llegue el momento recuerda estas conversaciones y veras como te da la risa floja jajajaja. smuakkkkk posiblefuturokerido

A
achipmunk_01054dz
13/6/07 a las 23:03
En respuesta a micol_7849549

Pero esto que es!!
Ani no tienes vergüenza, un tio bueno en el foro y tu te lo tenias callao !!

Bulsara quiero ver tus fotos por favor, me fascina la belleza.

Besos.

Pero forjado
si en cuant lo vi lo solté a los 4 vientos, me vana llamar la casamentera del foro jajajajaja, de esta sale casado y con una novia en cada region. besos y a por el forjado

A
an0N_548218399z
13/6/07 a las 23:34
En respuesta a achipmunk_01054dz

Aviso para mario llop
dile ke si no te deja mejor ke ahora tendra un enjambre de mujeres a darle collejas en su consulta. ah y otra cosa, veo mucho rollito aki de soltera interesada, si hay boda yo tengo ke estar invitada por instigadora eh? jejeje un beso y mucha suerte en la operación y si te entra el canguelo cuando te llegue el momento recuerda estas conversaciones y veras como te da la risa floja jajajaja. smuakkkkk posiblefuturokerido

Me acordaré
jaja, me lo estais haciendo pasar muy bien. Un beso. Te he mandado un privi.

D
divina_9656247
14/6/07 a las 10:29

Jajajaja...
Nena, a mi también me pasa lo mismo, estoy enganxá al foro jajaja, de vez en cuando tengo que exar una ojeada uf!! jajaja, me encanta que hayas vuelto tesoro! un besazo mi niña!!

D
dakota_6951763
14/6/07 a las 10:36
En respuesta a an0N_548218399z

Eyyy
conozco hinojosa. La ultima vez que fui a Usagre fue en el 2000, asi que aquello habrá cambiado un montón. Me apetece ir otra vez, a ver si el año que viene se puede. Si voy te aviso y nos tomamos un colacao mientras hablamos de nuestras tierras, jaja.

Jeje
ok ok pero como q un colacao? nono un buen cubatazo, sino acepto, jejjej

D
dakota_6951763
14/6/07 a las 10:58
En respuesta a achipmunk_01054dz

Aviso para mario llop
dile ke si no te deja mejor ke ahora tendra un enjambre de mujeres a darle collejas en su consulta. ah y otra cosa, veo mucho rollito aki de soltera interesada, si hay boda yo tengo ke estar invitada por instigadora eh? jejeje un beso y mucha suerte en la operación y si te entra el canguelo cuando te llegue el momento recuerda estas conversaciones y veras como te da la risa floja jajajaja. smuakkkkk posiblefuturokerido

Ani
empieza el casting, tu serás la jurado, jejje

M
micol_7849549
14/6/07 a las 14:19

Jo bloody?
Y porque a ti si y a mi noooooooo.
Jo Bulsara mándamé tus fotos te quiero ver.
Y además estoy soltera como la bloody....

Besos a los dos.

D
divina_9656247
14/6/07 a las 19:43

Bulsaraaaaaa
oyee, yo también quiero ver tus fotos,xfiplis!!!, vengaaa, no te hagas de rogar tesoroooo!!! bulsara bulsaraaa, bulsaraaa ra ra raaaa!!!

M
micol_7849549
14/6/07 a las 20:18

Bloody...
jajaa......tu los quieres a pares!! Claaaro como tienes a Alejandro todo el dia arreglando tetas pues hay que buscarse entretenimiento en las horas libres!!
Pues que sepas que yo pienso dedicarme a bulsara a tiempo completo. ( Cuando no esté con Ani claro)

Bulsara hijo ten un poco de paciencia, estamos decidiendo tu futuro sentimental.

M
micol_7849549
14/6/07 a las 21:16

Jajaaaaaj
Chicas de momento la cosa va bien!!

Bloody, Barbie y Forjado pegandose por Bulsara....y este enamorado de Ani.

Si hay alguna mas que quiera entrar adisputarse el amor de este chico que se nos vaya apuntando.

Bulsara no te asustes que somos inofensivas!!

A
achipmunk_01054dz
14/6/07 a las 22:13

Vale, valeeeee
yo lo comparto, pero haré la seleccion de chicas eh bulsara, primero descartamos a las casadas,excepto a mi claro está ya ke yo como no kiero lios no le voy a complicar la vida, solo lo utilizaré para el sexo, asi menos agobios sentimentales para el chico jajajaja, luego para mi niño kiero buenas chicas, divertidas, amorosas y trabajadoras, eso de momento, y luego ya ke vaya descartando el, ke parezco su madre coñele jajajaja, bulsaraaaaa, no te kejaras eh? menudos partidazos te he buscado

A
achipmunk_01054dz
14/6/07 a las 22:49
En respuesta a an0N_548218399z

Anaaaaaaa
me acabo de enamorar de una mujer casadaaaaaa. Eres una princesa. Si algún dia te aburres y quieres tener un romance...you know. Por cierto, yo tengo 27 añitos.

Hay ke promocionarse
bueno en vista de la competencia ke se ha desatado en el foro y una ke tiene fanegas por ahi, otra no se ke tierras por el otro lado, yo tengo un chalete en la costa alicantina y otro el los burgos, y tb tengo un botijo ke da un agua de fresssca ke no veas jajajajajjaaa, chicas, organización ke llega para todassssssss. besos a las foreras mas divertidas del mundo

D
dakota_6951763
15/6/07 a las 9:43

Otra soltera mas
pero de 28, jejej madre ya te digo como va a escapar este chico.. jeje

D
dakota_6951763
15/6/07 a las 9:46

Se va a asutar
jeje, chicas chicas...!!! por orden por orden q el pobrecillo no va a a dar abasto!! jejj

D
divina_9656247
15/6/07 a las 10:13

Siiiiiiiiiiiiii
Tengo 27 añicosssss!!, jejeje ...pero si ya lo has pillao tú, pues me tendré que buscar a otro chati jajajaja...tú por lo menos te has dado el lujazo de verle en fotos pero yo no lo he visto, vamos que me tiene en un sin vivir Bulsara esperando a verle en fotos, pero visto lo visto esperaré sentá que me voy a cansá esperandooo!jajajajaja un beso blodyyyyyyyyyy

K
karine_6045501
15/6/07 a las 11:27

Es muy guapeton!!!
la verdad es que es un chico muy guapeton, no creo que le haga falta una rino...pero en fin!!! si eso le va servir para ser mas feliz adelante chico!!!
suerte

A
ayla_5875602
15/6/07 a las 15:29

Oyes...
...y donde se puede ver la foto???

A
adolfa_9863974
15/6/07 a las 21:14

Blooooooodyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
ke alegria verte de nuevo aki en el foro en tus acostumbradas xarlas de guasa!!!!!!!!!!!!!! me alegro un monton, a ver si me conecto al msn y xarlamos ke hace muxo ke no se de ti, yo tambien he estado ocupada con examenes pero ya he terminado!!! y todo biennnnn!!!! el mes ke viene me opero!!!!!!!!! ke ganas!!!!!!! besosososososooososososos

A
adolfa_9863974
15/6/07 a las 21:32

Ke bien os lo pasais
yo tambien me pongo en la cola!

T
taina_5688440
16/6/07 a las 21:35

Dejad ya de babear ya
xDDDD más de 70 mensajes y dnd está el narciso?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook