Foro / Salud

Bulimica con hals haimer ayuda

Última respuesta: 3 de julio de 2009 a las 4:56
Y
yu xin_6869904
16/6/09 a las 2:05

me decidi a salir de este maldito bote de mierda hasta fui al psicologo claro me dieron cita dentro de um mes aun asi me hice el proposito de dejar los atracones q eran muchos al dia pero a la hora de centarme a comer es como si saliera ese demonio q me controla y no puedo parar y ni siquiera siento alivio como antes en esos momentos me escucho pensando que bien para variar otra vez acabatelo todo verdad q no podias y es hasta cuando siento q boy a explotar es cuanto paro y me siento peor q cualquier cucaracha. y deje de vomitar y no quiero regresar a eso asi q soy bulimica con hals haimer por q como mucho y se me olvida vomitar q quede claro q no me burlo siento ahora q no puedo mi situacion ahora economica es desesperada.
me pasa q hasta cuando hablo rebuelvo las palabras y me tiemblan las manos.

Ver también

J
july_8680334
16/6/09 a las 10:26


Hola icecy

¿Se te olvida vomitar?

No se si sabes, que la bulimia, es un trastorno mental que puede ser purgativa o no purgativa, la única característica principal es que tienes atracones. Pero nadie dice ¡hay dios, se me ha olvidado vomitar!, bueno, habrá gente, para todo.

Si no vomitas, mejor que mejor. Así que no te metas más en el hoyo.

Si has pedido hora al psico y te ha dado para dentro de un mes, es una putada, pero ya que has sacado fuerzas para poder pedir hora, intenta aguantar estos días cómo puedas y ves ya que si ve, que estás muy mal te podra ver más seguido.

Muchísimo ánimo y por lo pronto, acude a tu médico, a ver si te puede dar algo para la ansiedad o la depre que te calme y hablar te ayudara.

L
lesia_5618404
17/6/09 a las 10:32

No es que se te olvide vomitar........
es que sabes que te va a hacer daño y en el fondo de tu corazón ya has dado el primer paso para curarte......es un principio! sigue intentándolo que poquito a poquito se anda el camino.
fuerza y ánimo!

L
lali_5668961
17/6/09 a las 12:59

Soi menor
yo tambien soy bulimica y quisiera encontrar ayuda para salir de esto pero soy menor, sabes a donde puedo ir?
ojala te mejores porque esto es una mierda.. suerte

J
july_8680334
17/6/09 a las 19:47
En respuesta a lali_5668961

Soi menor
yo tambien soy bulimica y quisiera encontrar ayuda para salir de esto pero soy menor, sabes a donde puedo ir?
ojala te mejores porque esto es una mierda.. suerte

Hola!!
De dónde eres?

mira, en adaner: http://www.adaner.org/ . Encontrarás, una lista de las diferentes asociaciones que te pueden quedar cerca de donde vives. Si no, llamales a ellos mismos y pide información, te pueden decir que centro esta cerca de ti.

Siendo menor, seguramente necesitarás a tus padres. Pero, puedes intentar que los profesionales hablen con ellos y es mucho más fácil si es que no lo saben.

Una aclaracion: no eres bulímica! Sufres bulimia, pero el trastorno no eres tu, tu eres rubia, morena, pero no bulímica. Parece una tonteria pero con la manera de hablar, nos encerramos dentro de algo, de lo que sí que se puede salir.

Muchísimo ánimo

Y
yu xin_6869904
18/6/09 a las 23:52
En respuesta a july_8680334


Hola icecy

¿Se te olvida vomitar?

No se si sabes, que la bulimia, es un trastorno mental que puede ser purgativa o no purgativa, la única característica principal es que tienes atracones. Pero nadie dice ¡hay dios, se me ha olvidado vomitar!, bueno, habrá gente, para todo.

Si no vomitas, mejor que mejor. Así que no te metas más en el hoyo.

Si has pedido hora al psico y te ha dado para dentro de un mes, es una putada, pero ya que has sacado fuerzas para poder pedir hora, intenta aguantar estos días cómo puedas y ves ya que si ve, que estás muy mal te podra ver más seguido.

Muchísimo ánimo y por lo pronto, acude a tu médico, a ver si te puede dar algo para la ansiedad o la depre que te calme y hablar te ayudara.

Es un mal chiste
sabes mi mama se reia asi de esto sin saber que si tengo bulimia.
solo es eso un mal chiste. claro que no se olvida vomitar ya pase por eso y a veces estoy por regresar.
ojala si pudieramos olvidar todo esto, bueno espero algun dia

Y
yu xin_6869904
18/6/09 a las 23:56

Es solo un mal chiste
bulimica con hals haimer --asi solia mi mama reir de esto sin saber que tenia bulimia, es solo eso un mal chiste
ojala pudieramos olviar un solo momento esto.

J
july_8680334
19/6/09 a las 15:48
En respuesta a yu xin_6869904

Es un mal chiste
sabes mi mama se reia asi de esto sin saber que si tengo bulimia.
solo es eso un mal chiste. claro que no se olvida vomitar ya pase por eso y a veces estoy por regresar.
ojala si pudieramos olvidar todo esto, bueno espero algun dia

...
No regreses a una enferemedad. Evitado por todos tus medios, antes de eso, terapia

B
betsy_8346992
30/6/09 a las 15:57
En respuesta a lali_5668961

Soi menor
yo tambien soy bulimica y quisiera encontrar ayuda para salir de esto pero soy menor, sabes a donde puedo ir?
ojala te mejores porque esto es una mierda.. suerte

La unica solucion a esto
busca a jesucristo , el te salvara de estoooooooo, lee la Biblia y busca gente q ame a Dios , aprenderas a no depender de nada en la vida , mas q adel amorrrr de Dios , y eso es lo mejor q le puede pasar a una persona, Dios te ama , no te destruyassssss.

A
angy_8176881
3/7/09 a las 4:56
En respuesta a lali_5668961

Soi menor
yo tambien soy bulimica y quisiera encontrar ayuda para salir de esto pero soy menor, sabes a donde puedo ir?
ojala te mejores porque esto es una mierda.. suerte

Hola
Cuantos años tienes? De pronto puedo ayudarte.

A
angy_8176881
3/7/09 a las 4:56
En respuesta a betsy_8346992

La unica solucion a esto
busca a jesucristo , el te salvara de estoooooooo, lee la Biblia y busca gente q ame a Dios , aprenderas a no depender de nada en la vida , mas q adel amorrrr de Dios , y eso es lo mejor q le puede pasar a una persona, Dios te ama , no te destruyassssss.

Amen
Dios puede hacer tanto por ustedes que no se imaginan.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram