Foro / Salud

bulimia

Última respuesta: 23 de abril de 2017 a las 2:23
N
nidaa_7893141
23/4/17 a las 2:09

hola... tengo 16 años y desde diciembre del año pasado empece con la bulimia. Quiero salir de ese infierno pero no puedo o quizas no lo intento lo suficiente. Mi hermana mayor tambien lo era y me pongo a pensar que mis padres ya tuvieron suficiente de esa drama. Si se enteran que yo lo hago, cambiaria la perspectiva en la que me ven. Considerando que siempre le prestaban mas atencion a mi hermana por que tambien se cortaba y se volvio bulimica a los 12 años. No quiero causarles problemas por que siento mucha verguenza desde el dia que comence. Cada día mi salud se encuentra peor y hay momentos durante el día que simplemente al escupir se viene la comida. Hasta aveces estoy  sentada y se me sale un poco del almuerzo al hablar. Mi estomago ha dejado de digerir bien la comida y aveces me duele demasiado. Por favor, respondan!!! He pensando sacar una cita medica por lo de que se me viene la comida a diario pero no se si se puedw por mi edad y ue mis padres se enteren me destruiria. 
Bueno, vale decir que suelo vomitar solo con atracones especialmente los que hago en la madrugada cuando no puedo dormir y en los ul!@#*!s meses he subido unos 6 kilos y a cada rato tengo heridas en la comisura de los labios.

Ver también

N
nidaa_7893141
23/4/17 a las 2:23

puede que este exagerando.. pero tengo miedo pq temo que termine siendo la causa de mi muerte , sufro de problemas gastricos desde los 7 y desde que me volvi mia cada día es peor.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir