Foro / Salud

Bulimia...

Última respuesta: 6 de octubre de 2011 a las 9:55
M
michel_5601506
27/8/11 a las 12:36

Hola, creo que sufro esta enfermedad desde hace varios meses (digo "creo" porque aun me cuesta creermelo y reconocerlo).
Comenzé a vomitar porque mi ex novio me maltrataba psicológicamente y terminé viendome fea.
Estuve un tiempo sin volver a hacerlo cuando lo dejé pero he recaido despues de unos meses. No lo hago mucho, no estoy todo el día vomitando ni nada por el estilo pero sé que si sigo así, terminaré haciendolo. Por eso recurro ahora a ayuda, que sé que aun hay solución. Soy conciente de que no estoy gorda, estoy bien para mi peso pero cuando me miro al espejo no dejo de ver grasa...

Por favor, no quiero que me digais que la solución es contarselo a mis familiares o ir al psicólogo. ¿No hay alguna forma de salir de esto por mi misma? Y si alguna de ustedes lo ha superado o lo que sea, me encantaría hablar y que e ayudarais con consejos y demás. Muchas gracias !!!

Ver también

S
shiva_7025719
28/8/11 a las 5:52

Lo mas conveniente es ...
que Cuando t sientas gorda o fea , t fijes tanto en eso en vez de pensar en las cosas feas que dices tener , ve aquello q consideras q esta bn en tu cuerpo asi trataras de controlart emocionalment , no debiste permitir que tu novio te maltratara psicologicamente porq primero debes quererte tu como mujer y allí te demuestra que no t quiere tal como eres . otra recomendacion es que si anteriormente vomitabas o sigues vomitando por decirte 3 veces al dia , reducelo dia a dia hasta que djes de hacerlo. Quiere amiguita .
PD:Nunca te guies por los comentarios que hacen que te sientas mal . agarrate de aquellos que son verdaderos y buenos q te lo dicen personas que te quieren !!
Suerte

A
afra_8490634
6/10/11 a las 9:55

No se si se podria decir, pero lo he superado
Te comprendo. Yo caí por mis compañeros de clase. Nunca llegué a vomitar pero si que tuve anorexia. Deje de comer, pero al ver y recapacitar de que no me servia de nada vovlí a la normalidad. Creo que lo he superado aunque aun estoy acomplejada con mi cuerpo. Me miro cada día al espejo y no sé que pensar. Creo que lo he superado. Habla conmigo cuando quieras. Espero que te ayude. ANIMO.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir