Bulimia
Holaa
Soy una chica de 18 años y desde hace dos y medio que tengo bulimia. No hace mucho me di cuenta de eso y voy a un psícologo. A mis padres les conté que tengo bulimia pero sin mensionar vomitos. Parece que tanto ellos como mi psícologa no se lo toman enserio y estoy desesperada por encontrar una solución eficaz. A veces creo que lo controlo pero ultimamente se me esta yendo de las manos.
que hago chicas?? (solo lo saben mis amigas de las personas cercanas y ellas no pueden controlarme todo el tiempo..)
gracias, besos!
Ver también
"bulimica desde hace 3 años..."
Hola Guapa.. Verás yo llebo siendo Bulimica desde hace 3 años,a veces vomitaba,una vez al cabo de las mil...y hará unos meses que empecé a descontrolarme bastante ... varias personas sabían mi probelma incluido mi novio de varios años,actualmente ex,el dia que supe que ya no estaria conmigo decidi contarselo a mi madre afrontar los hechos,mirar hacia delante y no perder a nadie mas... weno yo esque en mi vida hay muchas historias jeje y weno...aun sigo en ello mi madre s epiensa que no hago nada... pero poco a poco decaigo x problemas y ya no se que mas hacer,me siento incomprendida ademas de que no quiero hacer daño nadie,ni ami... no encuentro a nadie con quien compartir esto y que ste o aya pasado x lo mismo. Si te interesara dejo mi msn . lovemetalmetalove@hotmail.com
Un Beso. Cuidate.
"bulimica desde hace 3 años..."
Hola Guapa.. Verás yo llebo siendo Bulimica desde hace 3 años,a veces vomitaba,una vez al cabo de las mil...y hará unos meses que empecé a descontrolarme bastante ... varias personas sabían mi probelma incluido mi novio de varios años,actualmente ex,el dia que supe que ya no estaria conmigo decidi contarselo a mi madre afrontar los hechos,mirar hacia delante y no perder a nadie mas... weno yo esque en mi vida hay muchas historias jeje y weno...aun sigo en ello mi madre s epiensa que no hago nada... pero poco a poco decaigo x problemas y ya no se que mas hacer,me siento incomprendida ademas de que no quiero hacer daño nadie,ni ami... no encuentro a nadie con quien compartir esto y que ste o aya pasado x lo mismo. Si te interesara dejo mi msn . lovemetalmetalove@hotmail.com
Un Beso. Cuidate.
Estoy igual, asi que te entiendo muy bien^^
Holaa! La verdad me ha pasado algo parecido que a ti. Me gustaria hablar contigo, porque tambien siento que nadie me comprende y a pesar de tener un caracter muy fuerte, esto es algo incontrolable...
Gracias por responder, te he agregado ya al msn^^
un besoo!
Te entiendo
Hola!! Yo sufro bulimarexia, tengo 20 años y se lo duro que es. Yo todavía no consigo salir. Mis padres no lo saben y tengo miedo de su reacción. Como reaccionaron los tuyos?
Ya sé que es difícil que una chica que tenga esta enfermedad te aconseje, pero te diré lo que intento hacer yo (en mi caso no lo consigo por mi débil exigencia con migo misma), pero, yo de ti cambiaría de psicol@, por que lo primero que hay que hacer en estos casos es ir directamente a solucionar la parte emocional.
Bueno, ya sé que no es mucho lo que te he dicho pero si yo fuera tu lo haría.
Mucha suerte y ya me contarás.
Holaa! La verdad me ha pasado algo parecido que a ti. Me gustaria hablar contigo, porque tambien siento que nadie me comprende y a pesar de tener un caracter muy fuerte, esto es algo incontrolable...
un besoo!
Hola chicas
a mi sobrina le ayudo un gel que le saciaba el hambre y le mentalizaba de que no debia preocuparse ni obsesionarse por el peso,
pero claro ella se queria ver deladita y guapa, pues
ahora se ve asi, ella mide 1:65 y pesa 52 que es bastante poco, oye pero esta sana, porque come disfrutando, de una manera muy muy sana, desayuno, comida y cena muy light, y si tienes un pelin de hambre fruta que no engroda absolutamente nada!!
no hay que sentirse mal po comer y salir de nuestro hoyo en el que habeces nos metemos, ver la realidad, a mi sobroi le cosoto pero os juro que lo a conseguido, mira hay que ver la realidad con objetividad, y no todo, y la relidad es que hay que verse buenorra que es lo importante, si te ves buenorra un poquito mas delgada que lo normal no pasa nada, pero mientras comas sano, y de todo un poquito y hags un pelin de ejerciocio buahh! se va la tonteria,
mirar la revisats con objetividad, mirar lo bueas que estan scarlet johanson, ... es un triunfo porque por que se ve bien y por que hace jercico..
oye que os gusta mas kate moss..pues perfecto ella tmbien come bien, ( esque esrudie nutricion y uno se entera de mucho).
no pero sin tonterias, mi sobrina pudo y vosotras tambien..ella ahora esta tomando unos geles, que le ayudan un monton..
os mando el link por si kereis info, y nada el gel ayuda a quemar calorias, a quemar grasas, por lo que te tienes que preocupar menos y puedes comer mas tranquila,y son tan faciles de tomar y llevar nadie te tiene por que ver, te vienen en sobrecitos separados, y te tomas uno en ayunas antes de desayunar y tomas mucha agua, y otro antes de comer media hora antes..y bebes mucha agua y es genia
los sobre no los tienes que mezclar con nada son un gel como (zumo de limon) pero con producto es increibl ele efecto que hace, se llama Agel(fit), es numero 1 en estado unidos desde que salio y se lo toman muchas famosillas, esuqe a mi chikitina sobrina mery le fue tambien que quiero que os ayude tmien a vosotras!..
http://www.agel.com/products/active
ese es el link
cualquier pregunta decidme y os contestare, se compran por internet s os interesa os digo como!
un beazo nenas! y animooo!!
un besoo!
¡Hola chicas!
Sé por lo que estáis pasando. Quizá este página (http://www.e-mental-health.eu/soyloqueveo/) os ayude. Es un programa de prevención online para trastornos alimentarios. Está compuesto de diferentes componentes que se ajustan a las necesidades de los participantes. Ahí tendréis la oportunidad de hablar con asesores y otros participantes que estén pasando por la misma situación.
http://www.e-mental-health.eu/soyloqueveo/
soyloqueveo@psyres.de
un besoo!
Io también estoy igual...
Desde hace casi 5 meses, que me estoy preocupando demasiado por mi cuerpo, y hay muchas veces que estoy triste y me da por comer mucho y luego lo vomito, y estoy preocupada porque siento que esto me esta afectando mas de lo que io esperaba, incluso ia no tengo tantas ganas d salir y estar con mis amigos, me siento muy maal..y no se que hacer, no sabe nadiie que io hago esto, pero esque tampoco quiero que se enteren y necesito a alguien que me aconseje y me ayude porfaa..
estos diias e estado baja d moral y he vomitado bastante y me duele mucho la garganta, os ha pasadoo?
porfavoor...si alguien quiere hablar..que me ayudee!!
Gràcias por comprenderme
La verdad es que me pensaba al principio que esto solo me pasaba a mi, pero veo que por mala suerte no soy la unica. Creo que lo mejor que podriamos hacer chicas es decir todo todo a nuestros padres o personas con quien vimos, pero es que yo por ejemplo me veo incapaz, no quiero hacerles daño. Los mios no se lo toman enserio porque creo que no comprenden muy bien el significado de esta enfermedad y se piensas que voy al psicologo porque estoy obsesionada con la comida(tambien cosa cierta). Y claro como no les digo que vomito... Es que me frustro porque yo misma me pienso que voy a salir de esto, y me hago un horario para comer lo suficiente y en determinadas horas...pero fracaso
Explicadme mejor vuestra situacion, y si teneis alguna idea o manera de salir de esta me gustaria que la compartais^^
y esto del gel realmente va bien? Cuanto cuesta? Aunque no se si podria ayudarme pk cuando tengo ataques no es pk tengo hambre sino pk simplemente kiero comer( lo peor de todo es que es sabiendo que luego voy a vomitar) TT
Un besooo!
Pd_ lo bueno de todo chicas, es que cuando realmente adelgazé fue durante los dos meses que no vomité ni una sola vez... Asi que...