Foro / Salud

Buenos dias k7 ww - 09/09/2005

Última respuesta: 9 de septiembre de 2005 a las 16:04
L
linlin_6913352
9/9/05 a las 8:22

Buenos dias preciosas.........
Ya se que no se me ve mucho x el foro últimamente, pero es que con el trabajo ahora no puedo, además estos días son las fiestas de mi ciudad y no suelo parar mucho x casa.
Por cierto el 1er jaleo de caballos lo suspendieron x tormenta, y ayer x la mañana q era el 2o. un poco más y también, pues cayó una impresionante, y ahí todos los caballos entrando y saltando como si nada, y es que la gente tenía ganas de fiesta.
Bueno voy a pasar el aspirador y fregar un poquillo que a las 12 vienen a recogerme para ir a comer mis tios que han venido de Mallorca.
Un besito a todas

Ver también

L
linlin_6913352
9/9/05 a las 9:12

Mamens, tu y yo tenemos una cosa pendiente jjjjjj
Qué tal guapa, ¿se han ido ya tus suegros ??
Yo te dije que empezaría el dia 10 en serio, pero lo voy a dejar para el dia 12 que es lunes y ya se habrá ido toda mi familia, y todas las comilonas que aun me quedan pendientes.
Venga arriba ese ánimo que nos tenemos que poner guapísimas para Navidad.
Besos

L
linlin_6913352
9/9/05 a las 10:55

Lo siento yoli
Pero eso es lo que tiene la distancia, que se sufre muchísimo.
arriba ese animo !!
besos

L
linlin_6913352
9/9/05 a las 10:57

Sillaura
te he mandado un privi
- -

M
moira_6863233
9/9/05 a las 11:32

Yolideli
chica no se si darte el pesame o la enhorabuena,ya se ke suena un poco duro,pero me explico,tu ya sabias ke esto tarde o temprano iba a acabar asi,aunke hoy,mñana y pasado estes mal,se por experiencia propia y lagrimas propias ke luego en el fondo sientes una liberacion,por ke sabes ke esta mal la relacion y lo ke kieres es darle una solucion,por eso te digo lo de la enhorabuena(no te lo tomes a mal)

bueno,chica vamos a laegrarnos como podamos

¿KE ME DECIS DE JESUS VAZQUEZ?aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagggggggggggggg-ggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg-gggggggggggggggggggggggggggggggggg

¿como se puede ser tan agradable,guapo,simpatico,gracioso,buena gente y gay a la vez?

M
moira_6863233
9/9/05 a las 11:37

Mamens
chica echa ya a tus suegros,a tus niños al cole y a tu marido al trabajo y ponte ya con nosotras¿como llevas lo de hacer la comida pa tus suegros?

Abacaixi hija,te echamos de menos

Sillaura¿ke tal esos cuerpos despues de trasnochar?jejeje tu marido te va a matar y tu cuñado tambien

a ver pa las catalanas¿muchos destrozos por donde vivis?hija ke rollo y ke mal rato,nubol¿te tuviste ke ir al bar otra vez?jeje

Monet,moraire y las lauras¿ande andais?

¿se me olvida alguien?

¿ke opinais de OT?


M
moira_6863233
9/9/05 a las 12:00

Nubol
yo lo ke he visto es ke van a ganar los ke se veian del principio ke iban a ganar,es ke yo creo ke esta gente ya saben como son los triunfitos y kien tiene posibilidades de hacer una carrera y por eso nominan siempre a los mismos y esta ultima votacion lo han echo distinto pero en el fondo es lo mismo,total,despues de este rollo analitico,creo ke van a ganar Victor,Soraya y Sergio

pero bueno y ¿ese Jesus Vazquez?¿nada mas ke me encanta a miiiiiii?

M
moira_6863233
9/9/05 a las 12:05

Yolideli
lo ves como al final te voy a tener ke dar la enhorabuena,es ke aunke os hayais kerido a reventar,el amor se muere y cuando está agonizando o muerto del todo lo ke estas deseando en tu interior es kitartelo de encima,aunke en tu mente no kieras admitirlo,pues eso y otra cosa yo es ke creo y a lo mejor me equivoco pero creo ke cuando una pareja se rompe aunke sea de buen rollo,no se puede llegar a ser amigos,total al fin y al cabo es mi humilde opinion,

JESUS VAZQUEZ RA RA RA,nena si ke será tu ideal,pero en hetero¿no?jejeje

M
moira_6863233
9/9/05 a las 12:06

Nominados
lidia e Idaira,se veia venir

M
moira_6863233
9/9/05 a las 12:09

Nenas
¿no veis nadie la serie de antena 3 SIN RASTRO?trata de personas que desaparecen y el ekipo este los encuentran,es ke lo han puesto a la misma hora ke OT,brrrr,en fin ke estaba zapiteando tol rato

M
moira_6863233
9/9/05 a las 12:31

Perdonada
¿me das algunos lacasitos?ayyyy ke buenos.
tu ya sabes ke el chocolate sustituye a......
jejejee bonopoinnnnnn¿habeis visto lo de terelu?pin pan pin pan

M
moira_6863233
9/9/05 a las 12:47

¿libro?
pues no me enterado de na del libro,pero lo de terelu,graciosisimo,pin pan pin pan pin pan pin pan

M
moira_6863233
9/9/05 a las 12:49

Mirtra
lo peor de Ot no es ke estemos enganchadas es ke siempre pecamos,helados,pizzas,chuches,cualkier cosa ke tenga muchos muchos puntos,ya nos hemos decidido y kien nos da hambre es el Jesus Vazquez,pero no nos da por comernos una manzana,solo chocolate y cosas por el estilo,jejejee

M
moira_6863233
9/9/05 a las 12:53

Me voyyy
nenas os dejo,hoy toca suegra "la rompepuntos"la llamo yo,asi ke luego os leo
bsitosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-ssssssssssssssssssssssssssssssssss

M
moira_6863233
9/9/05 a las 12:54

Sillaura
me refiero anoche,en el mesenger,de lo tarde ke nos acostamos,jejejeje

L
linlin_6913352
9/9/05 a las 16:04

Acabo de venir de comer...
... vamos que un menú de ww os lo cuento:
entrante: alcachofas con gambas mmmmmmmm.
vieira al horno + mmmmmmmm
y de segundo:
atún rojo a la plancha con cebolla confitada - otro mmmmmmm
de postre: sorbete de canela
y para beber: 1 copa (solo una sillaura) de albariño mmmmmmmmmm
bueno que me voy a dormir un ratillo, que esta noche toca fiesta en el puerto.
adeu......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook