Foro / Salud

Buenos cirujanos en malaga

Última respuesta: 25 de septiembre de 2009 a las 21:20
Z
zouhra_7904110
24/11/06 a las 17:46

Hola chicas, voy a empezar a visitar cirus en Malaga y no conozco mas que a Nogueira por lo que hablais de él. Porfa decirme con quien os habeis operado y por donde empiezo a visitar. He oido que Nogueira es bueno, pero yo no quiero operarme por la aureola sino por el surco submamario y parece que este señor solo opera por ahi, ¿no? decirme algun otro que sea bueno y toda la informacion que podais, es decir, donde opera, etc

Ver también

A
an0N_830511999z
24/11/06 a las 17:51

En malaga...
tienes varios cirujanos,yo me voy a operar con Francisco Giraldo,a mi me creo mucha confianza cuando fui a visitarlo,tanta que no he ido a otro,a mi me lo recomendo varia xicas del foro que estan operadas con el y estan mas que contentas,si quieres saber algo mas mandame un privi y hablamos,un besito.

I
ibolya_8046091
24/11/06 a las 18:04

Hola ,soy de málaga
y me he operado con el Doctor Jesus Maria de Grado Peña . Hoy hace 5 semanas que me operé y muy contenta . Tiene la consulta en la Malagueta , en calle Cervantes,justo en el portal de al lado de lo que era la antigua discoteca Zero. Te opera en la clinica Pascual y te quedas una noche ingresada . Si quieres su teléfono 952 603966 . Conozco a varias chicas operadas por él y todas muy contentas . Yo tb fui a la clinica Miramar pero al final me decidí por De Grado , me dio más confianza . Si quieres saber alguna otra cosa me mandas un privado por si se pierde la charla entre el foro.Saludos !!

T
tracey_9949976
24/11/06 a las 18:15

Holaaaa!!!
A ver si entre todas te podemos ayudar, yo tampoco me he operado aún, voy el dia 1.
Tanto de De Grado como de Giraldo he oido hablar muy bien pero yo me opero con Jesus Marin de las Peñas.
A Nogueira fui a visitarlo.
Mi eleccion de Jesus Marin fue porque una amiga mia se operó alli y le quedaron preciosas. Aparte cuando me dijo toda la gente que tenia no me lo creí, ya que he visitado a varios (como unos 6) y nunca he visto una consulta tan, tan a tope de gente es imprresionante. De hecho mi hermana también se operó allí el Lunes pasado y hace dos dias le quitaron las bendas, LAS TIENE PRECIOSAS, me encantan. Estas son las razones de mi eleccion.
Si quieres saber algo mas me mandas un privi y te envio los datos de él o te comento lo que necesites.

Besos

K
kendra_8075993
25/9/09 a las 18:58

Urgente
hola que tal soy Macu: yo te voy a decir algo muy importante no solo el cirujano que sea bueno sino la informacion que te den para la operacion. Yo conozco una clinica privada en estepona ( malaga) de la cual yo estoy operada hace dos semanas de aumento de pecho y ya estoy de vuelta al curro que es lo que mas nos interesa a todas estar lo antes posible bien asi que no te lo pienses y llama e informate k me lo vas agradecerpor siempre.Aqui te pongo el telefono y el imail para k te informes mejor pregunta por la directora Eva: 952796491 o www.clinicacirugiaeva.com

Y
yinuo_6053264
25/9/09 a las 21:20

Hola!!
yo estoy operada con Lara Montenegro y estoy muy contenta, también he escuchado hablar muy bien del doctor de Grado Lo mejor que puedes hacer es visitar unos cuantos y ya te decides por el que más confianza te de !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram