Foro / Salud

Buenoo me marcho temporalmente del foro y lo hagoo conn...

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 19:26
K
karle_5465020
12/8/11 a las 15:40

...un album... no se si recordais que ya hice uno pero lo borre... el motivo de abandonar es por mi salud... me estoy obsesionando bastante y necesito desconectar por un tiempoo. queria agradecer a todas aquellas chicas que me siguieron, apoyaron y aconsejaron. decir que ahora estoy mucho mejor, que el tamaño ya lo veo de otra forma... no es lo que yo esperaba... pero bueno. esta mucho mejor... si que es verdad que van cambiando con el tiempo y espero que si que lo sigan aciendo porque tan solo llevo dos meses y tres semanas... casi tres mesecitos ya. bueno os recuerdo que llevo 410 perfil ultra alto, submusculares, por el pezon. la contra por privi. estare por aqui un tiempecito mas para aquellas que querais verlo. espero opiniones sinceras. un beso y gracias por todo

Ver también

saapientina
saapientina
12/8/11 a las 16:05

hola wapaa
Lei por ahi lo que te pasaba y bueno me gustaria ver tu album para darte mi mas sincera opinión, ante todo te digo que a veces no obtenemos el resultado esperado, idealizamos algo que nos gustaria tener y cuando no lo vemos reflejado, empieza nuestra obsesión, yo tampoco he obtenido del todo lo que buscaba, bien por mi constitución o por no atreverme a pedir mas, no le hecho la culpa a la cirugia pk no creo que la tenga, tb aveces queremos optar a la perfección y eso es casi imposible.
Solo te digo que si te parece poco no te obsesiones más, viendo esos ccs no creo k sea poco ehh, pero bueno si me dejas verlo te comento.
Conformate con que la operación haya salido bien y simplemente hayas mejorado bastante a como estabas antes, pero no le des más vueltas porque no puedes estar asi, de acuerdo? Lo primero como bien dices, es tu salud lo demás es secundario aunque ahora le des mucha importancia.

Te mando un abrazo muy fuerte y muxo animo, si quieres mi contra tb te la paso ok? Un besitooooooooooo

I
inger_8102903
12/8/11 a las 16:06

Me pasas la contra?
Hola,
haces bien en irte. Yo tambien estoy pensando en desconectarme un rato porque estoy obsesionada con el tema del pecho. El problema es que el foro es un vicio, es dificil cortar.
Me pasarias la contra de tu album?
Un beso
Maheru

S
sanda_9369868
12/8/11 a las 16:11


hola soy nueva en el foro y me opero el 25 de 600cc me gustaria ver tus fotos.. son redondas o anatomicas

B
birthe_8472716
12/8/11 a las 18:40

Guapa
espero que te valla bien y que no pienses mas es verdad que por aqui te come mas la cabeza pero te ayudan mucho , la verdad que hay que desconectar porque si no te vuelves loca , yo sigo igual hasta septiembre que no me vean nada , mandame la contra que yo te las vi recien operada y estaban preciosas besoss y aqui estoy para lo que te haga falta

Y
yudith_5770158
12/8/11 a las 21:29

Me pasa tu contra por fa
Hola Campanilla mucho animo seguro que mejoraran todavia mas y pa lante, yo tambien me estaba obsecionando pero creo que cada dia que pasa estoy mucho mejor.

Besos

W
wenwen_9744534
12/8/11 a las 22:10

hola campanilla
Me parece una excelente y súper sabia decisión el hecho que te alejes del foro.
Muchas veces nos obsesionamos y honestamente nos hace peor cuando creo que el objetivo del foro es ayudar.
Muchísima suerte!!!
Ya verás que con el tiempo le vas a dar la verdadera importancia y vas a valorar la cirugía de otro modo!
Un fuerte abrazo!
Maitea

K
karle_5465020
13/8/11 a las 3:06
En respuesta a wenwen_9744534

hola campanilla
Me parece una excelente y súper sabia decisión el hecho que te alejes del foro.
Muchas veces nos obsesionamos y honestamente nos hace peor cuando creo que el objetivo del foro es ayudar.
Muchísima suerte!!!
Ya verás que con el tiempo le vas a dar la verdadera importancia y vas a valorar la cirugía de otro modo!
Un fuerte abrazo!
Maitea

Gracias maitea
te lo agradezco de todo corazon!! y creo que nunca te lo habia dicho pero eres una de las personas que mas admiro en este foro. siempre estas!! haces una gran lavor!
un beso enorme y gracias por todo! mil gracias por tus palabras

C
cruces_9605556
15/8/11 a las 23:34

Contraseña!
Hola campanilla me pasas tu contra por favor?? gracias!

A
ai_6516174
16/8/11 a las 2:07

Campanilla!!
Hola que tal!?
Me pasas tu contra please.. Yo tengo 350cc perfil alto y quisiera ponerme 400cc ..
Cuanto mides!?

Saludos

R
raquel_8339043
16/8/11 a las 5:12

Hola guapa
Hola me envias tu contra yo me he puesto 400 hace 3 semanitas y hay dias que me las veo bien y otros que me quedé corta, yo tengo pexia tambien hecha y es mi segunda operación, antes las tenía subglandulares 275 pero despues de ser mami he tenido que hacer pexia, y la verdad que es que me las veo casi iguales no se si me he quedado rayada porque, yo al principio me las veía bien pero claro, estaban inflamadas y ahora que ha bajado la inflamación he perdido casi 5 cm del contorno del pecho y dice el ciruq ue todavia tienen que bajar un cuarto de talla mas pero si al final me voy a quedar con menos que antes que llevaba 275, también decir que me va a dias, hay dias que digo no esta mal es un buen tamaño, pero otros que me las miro y pongo el suje porque me rayo

N
nele_9873946
16/8/11 a las 10:00

Hola wapa
Me pasas tu contra...
Siento que estés así... yo tengo tu mismo temor... no sé que CC ponerme, si los que me aconseja el ciru (360CC) o los que yo "creo" (410CC)que quiero... quiero llegar a una copa D, ahora tengo una A pq lo tengo vacío por arriba por las lactancias, aunque por abajo tengo algo de glandula. Mi temor es que con las pruebas de protesis, luego no quede ese volumen que hay con los 360CC y me quede corta. Puesto que también es submuscular y eso reduce los CC. Serán anatómicas y perfil alto.

Besos y ánimos wapi!!!!!

Z
zhe_593567
16/8/11 a las 19:26

Hola bonita!
que tal?no se que te paso?pero animo y desconectar a veces es muy bueno, espero que te venga genial.
podrias pasarme tu contra?me han recomendao entre 350 y 400, asi podria hacerme idea de como son 410cc.ya te doy mi sincera opinion y de verdad mucho animo wapa.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir