En respuesta a mini_8557906
Oyeee
yo todavia no estoy operada pero por lo ke cuentas te ha ido bastante bien!!! y lo ke dices de los agujeros es normal, esta todo todo hinchadisimo, dale tiempo, mucha paciencia y todo volvera a su sitio, ke tal te ha ido con los puntos externos, se te nota mucho la cicatriz?? mi ciru me dijo ke me la haria cerrada pero estoy pensando en darle la posibilidad de hacerla abierta ya ke de todas formas me va a cortar a mitad de la columnela y voy a tener cicatriz :S cuentame!!
Aún no me los han quitado
los puntos la verdad es que sí se notan, me operé este jueves pasado por la tarde, así que hoy hace mi tercer día y está todo aún muy blandito. Eso la verdad es que es lo que menos me preocupa, me dieron puntos hace tiempo en la barbilla y ahora apenas se notan, estos los han dado muy juntitos, así que apenas se van a ver pasado un tiempo. Lo único que hay que tener cuidado con el sol pero como ahora es invierno, con una cremita con protección tampoco va a haber que hacer mucho más.
Ahora, espero que todo lo demás aunque tarde deshincharse del todo quede en unos días con un aspecto visible porque con esta pinta poco voy a salir. Yo ya había oido a la gente que al principio está todo muy hinchado y estaba mentalizada... pero en serio que es una pasada y cuesta hacerse a la idea de que se va a bajar.. pero bueno, el martes tengo cita con mi ciru y ya me irá contando porque él tiene más experiencia directa que yo.
Por lo de la operación, ve tranquila, hay gente que tolera mal la anestesia, pero eso no se sabe de antemano y hay más gente que la tolera bien. La noche se hace un poco rara, yo tenía televisión en la habitación pero era incapaz de seguir nada, así que al final me enchufé el mp3 y oí cosillas que conozco y que hicieron todo más llevadero.
Mejor es que tu cirujano decida qué cree más conveniente si cerrada o abierta dependiendo de tu caso y de cómo lo vea él mejor. Por los puntos no te preocupes demasiado porque luego apenas será una rayita finita.
un besín