Foro / Salud

Bueno para la cistitis.

Última respuesta: 25 de septiembre de 2009 a las 17:36
A
agata_8807439
14/1/05 a las 11:12

Soy nueva en este foro.
He estado leyendo vuestros mensajes y he visto que alguna hablaba de la cistitis.
Por desgracia yo tambien tuve una temporada con la cistitis a vueltas.
Cuando la cistitis esta instalada hay que
ir al medico para que te haga un cultivo del bicho que tienes y te recete los antibioticos que te van.
Cuando habia acabado el tratamiento tomaba arandano rojo un tiempo, son unas capsulas que venden en las herboristerias, para fortalecer las defensas y evitar las recaidas.
El arandano hace que las bacterias no se adhieran a las paredes de la vejigas y se expulsen mejor con la orina.
Tambien lo tomaba cuando notaba algun sintoma pequeño de cistitis y la verdad es que me iba muy bien porque no tenia que llegar a tomar los antibioticos, porque se me cortaba.
Adios

Ver también

R
rayisa_6378234
25/9/09 a las 17:36

Yo tambien estoy padeciendo de cistitis en estos momentos pero nunca antes la habia padecido
TU LA HABIAS PADECIDO ANTES O ES QUE DESPUES DE LA PRIMERA VEZ YA LAS TENDRAS MAS A MENUDO .HA MI ME HICIERON UN CULTIVO Y DESPUESS DE TOMAR UN ANTIBIOTICO NO ME CURE Y ME HA RECETADO OTRO.APARTE DEVIDO AL TIEMPO QUE LLEVO TAMVIEN ME APARECIO UNA CANDIDA PARA LA QUE ESTOY SIENDO TABEN TRATADA .TOMO EL ARANDONO AL MISMO TIEMPO QUE EL ANTIBIOTICO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest