Foro / Salud

Buen ginecologo

Última respuesta: 29 de octubre de 2009 a las 17:01
J
jayone_6514212
26/2/09 a las 12:18

Hola todas,

Me llamo Mónica y acabo de inscribirme en el foro. Tengo un problema. Hace más de 2 años me detectaron ovarios poliquísitcos .

A la vez que mi abuela materna moría de cáncer de útero (91 años ) y todas sus hermanas también lo han tenido. En el oncológico de BCN nos hicieron un estudio genético y a parte de esa enfermedad tengo una tía (hermana de mi madre) y varias primas de ella con cáncer de mama.

El problema es el siguiente: mi ginecólogo al contarle los hechos recientes me trató fatal y ahora estoy buscando otro por la zona de st boi o bcn que sea bueno.

Hace 1 año tuve que abortar (después de 3 años de ir buscando un bebé) porque mi feto no crecía. Estaba todo perfecto excepto eso. Le llaman un huevo claro.

Desde entonces sufro de dolores de ovarios (de los 2) en cada ovulación más fuertes que los de siempre, tengo muchas náuseas , dolores de barriga, acidez y dolor de senos.

Mi marido me ha convencido para entrar en este foro a ver si alguna puede aconsejarme.

He de decir que soy una persona muy positiva (aunque ahora no lo parezca) y que no estoy obesesionada con este "problemilla" para nada ya que estoy todo el día dedicada al trabajo y no tengo tiempo para pensar en eso, solo cuando me baja el periodo.

Espero vuestros comentarios.

Besos.

Ver también

S
sinai_8614546
29/10/09 a las 17:01

Hola
Hola Mónica,

Me llamo chantal, y tengo el mismo problema que tú, veo que el post es de hace tiempo y no sé si habrás consiguido ser mamá, yo he tenido 2 abortos y me hicieron una laparoscopia para quitarme los quiste, según el médico cuando me hizo la revisión los había extripado todos, ahora toca volver a intentar a ver si está vez sí lo consigo, sino, tendré que pasar a la fecundación invitro.

Me gustaría saber como acabo la cosa, yo al contrarío que tú si que me preocupa, ya que es un desgaste mental y fisiíco.

Un abrazo
Chantal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook