Foro / Salud

Buen día

S
stana_9338891
5/1/19 a las 2:55

Honestamente espero sea el tópico correcto para mi problema o mejor dicho el problema que eh venido afrontando este tiempo , primero hace más de un año a mi papa le diagnosticaron un cáncer en un estadio bastante avanzado , eso fue y será un duro golpe para mi aun siento que no acepto su diagnóstico a pesar del tiempo que paso.


En menos de un mes empezó su quimioterapia y así pasaron los meses y ya iban más de 12 quimioterapias y ahora está en su vigésima radioterapia su mejoría y el control de la enfermedad es increíble hasta su médico de cabecera está muy impresionado pero el problema es, que su carácter ha cambiado. Ya no es el padre paciente y compresivo que me escuchaba ahora es todo lo contrario siento que nada le gusta y nada le parece, es decir un día nos grita y al siguiente nos quiere, la verdad espero me entiendan porque realmente siento que esa familia que empezó unida para ganar esta batalla ahora está desapareciendo y solo hay discusiones y malos entendidos. El resto de mi familia tratamos de entenderlo pero hay un momento que ya no soportamos más , ya no sé qué hacer , me podrían ayudar  ​ 
 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir