Foro / Salud

Branquiplastia

Última respuesta: 14 de octubre de 2011 a las 17:04
A
an0N_851921199z
26/9/11 a las 18:10

me quiero opera de los brazos , pero no tengo ninguna referencia, a ver si alguien me puede ayudar, en abril me opere de abdominoplastia y ahora quiero hacerme esta pero me da un poco de yuyu

Ver también

R
radhia_8334395
26/9/11 a las 22:47

Lo que me dijo mi cirujana
si te merece la pena una cicatriz que va del codo a la axila....pues adelante, al menos te puedes poner camisetas t¡y tranparencias, yo he quedado en hacermelo en proximo año

A
an0N_851921199z
27/9/11 a las 17:14
En respuesta a radhia_8334395

Lo que me dijo mi cirujana
si te merece la pena una cicatriz que va del codo a la axila....pues adelante, al menos te puedes poner camisetas t¡y tranparencias, yo he quedado en hacermelo en proximo año

Hola
eso mismo me dijo mi ciru, pero necesito ver fotos a ver que tal queda

W
wiaam_725946
7/10/11 a las 21:03

Es braquioplastia
Sabes buscaba un foro como esto y no lo encontraba porque no esta bien escrito si lo puedes arreglar quizas seremos muchas. Me opere el 8 de febrero, tuve mala suerte, elegi mal al cirujano, me hizo un desastre. Si miras en Fracasadas asi se llama el foro veras mi foto, me dejo toda la grasa y ademas colgajo y una cicatriz que no tuvo el menor empeño en disimular. Es decir mal cirujano y estafador. Pero no me dare por vencida, octuber noviembre me opero en otro lugar.
Espero tener mayor suerte, muchos cirujanos no dejan cicatrices muy profundas, encontrarlos es tener suerte. Me operarte bajo el sistema Avelar. Ya me hice una reduccion y estoy maravillada. asi que continuare con mis brazos. Mucha suerte pero mira bien a quien eliges.

W
wiaam_725946
14/10/11 a las 17:04
En respuesta a an0N_851921199z

Hola
eso mismo me dijo mi ciru, pero necesito ver fotos a ver que tal queda

Operacion de brazos
Me opero el Lunes 17 de octubre. Arreglaré lo que me arruino un Dr. sin la mayor verguenza, vean mi foto. me dejo grasa y cicatrices horribles.
Pero ahora he concurrido a otro lugar y espero obtener lo que quiero. Ya les dire despues del lunes próximo. No dejen de cumplir nunca sus sueños.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest