Foro / Salud

Brana clinica buen pastor

Última respuesta: 4 de abril de 2017 a las 5:30
S
suyapa_8243543
5/4/13 a las 1:13

Hola chicas! alguna sabe masomenos cuanto cobra el doctor brana para la cirugia de aumento mamario?

Ver también

P
plamen_9741285
28/7/13 a las 23:59

Me operé el 12/7/13 con el dr. brana
Hola. Yo me operé el 12 de julio de 2013 con el Dr. Brana, en la Clínica del Buen Pastor, en Lomas del Mirador (bs.As). Pagué en total 17.500 pesos arg. En comparación con otras que averigué es un costo normal. La atención fue muy buena, el Dr. René es muy atento, luego del primer control continuás con otros médicos que son parte del equipo, pero la atención sigue siendo muy buena. Me operé transglandular, alta y por surco. Hace 15 días de la cirugía, post operatorio bastante bien, siguen muy hinchadas y espero que bajen. Recomendable.

D
diyana_770518
4/4/17 a las 5:30
En respuesta a plamen_9741285

Me operé el 12/7/13 con el dr. brana
Hola. Yo me operé el 12 de julio de 2013 con el Dr. Brana, en la Clínica del Buen Pastor, en Lomas del Mirador (bs.As). Pagué en total 17.500 pesos arg. En comparación con otras que averigué es un costo normal. La atención fue muy buena, el Dr. René es muy atento, luego del primer control continuás con otros médicos que son parte del equipo, pero la atención sigue siendo muy buena. Me operé transglandular, alta y por surco. Hace 15 días de la cirugía, post operatorio bastante bien, siguen muy hinchadas y espero que bajen. Recomendable.

No sabes hoy en dias los valores

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram