Foro / Salud

¿brackets metálico, zafiro...?

Última respuesta: 1 de julio de 2013 a las 11:36
I
ixchel_4916840
25/6/13 a las 12:48

Hola, soy chico y tengo 16 años. Los dientes de abajo tengo uno un poco para adelante y se han empeñado mis padres en ponerme brackets... hay bocas mucho peores y la mía no está muy mal al fin y al cabo, pero quieren arreglármelo para un futuro tener una sonrisa bonita.

Vale que sea por eso, ¿pero merece la pena ... 2 años de adolescencia, los últimos dos años antes de la mayoria de edad, por arreglarme un diente? A mi nunca me ha agradado los brackets, me parecen feísimos cuando se los veo a la gente... y además de que me voy a sentir mal durante 2 años he oído a chicas de mi alrededor hacia otros comentarios como "Uhhh lleva brackets, verle el metal en la boca me quita el morbo" ... por lo que en vez de vivir la vida ahora que se puede me voy a sentir mal (solo de pensarlo y mientras escribo esto estoy llorando...)


Me han comentado los brackets de zafiro que según me han dicho se ven muy poco y no hay ni punto de comparación esto a ver unos hierros en la boca... vale que lo mío sea solo en los de abajo y se ve menos, pero se ven unos metales y para mi eso me baja mucho la moral.

El tema que gastarse dinero para unos brackets que no quiero mis padres no tienen problemas, sin embargo 250 para unos de zafiro con los que me voy a sentir mejor no quieren porque ven mucha diferencia para el mismo trabajo (pero no será por falta de dinero porque para gastarse 1500 en un viaje de semana santa, más 3000 para las vacaciones de verano y otro tanto en caprichos si que tienen.... sin embargo esos 250 para sentirte bien se niegan...)

¿Qué opináis y recomendáis?

Ver también

G
gregor_9860151
1/7/13 a las 11:19

Págalo tú
Si para ti es tan importante que sean de zafiro y crees que eso va a marcar tus próximos 2 años de adolescencia... busca trabajo y date ese capricho con tu esfuerzo.

No solo te sentirás mejor por haberlo conseguido por ti mismo sino que te darás cuenta que el dinero cuesta ganarlo.

I
ixchel_4916840
1/7/13 a las 11:36
En respuesta a gregor_9860151

Págalo tú
Si para ti es tan importante que sean de zafiro y crees que eso va a marcar tus próximos 2 años de adolescencia... busca trabajo y date ese capricho con tu esfuerzo.

No solo te sentirás mejor por haberlo conseguido por ti mismo sino que te darás cuenta que el dinero cuesta ganarlo.

No me importa pagarlos
No hay problema en pagármelo yo, tengo dinero de sobra y gano dineo trabajando como redactor de blogs y reparador de moviles, pero ni con eso. Dicen que el dinero se ahorra y no se toca para esas chorradas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir