Foro / Salud

Botox valencia

Última respuesta: 16 de mayo de 2013 a las 20:21
M
marly_5533515
15/5/13 a las 18:50

Soy Aranzazu de Manises, empiezo a tener una edad y aunque hago deporte tengo en la cara el paso de los años, jjjj mis hijos para el día de la madre me dijeron de regalarme un tratamiento de botox y no se que hacer ??? me gustaría que alguna me comentase su experiencia sobre si duele o no ya que te tienen que pinchar cerca de los ojos. Tambien me gustaría saber de algun lugar de Valencia donde no me tengo ni que acercar, jjajaj ya sabes, en las carnicerias. Muchas gracias y bssss

Ver también

A
aroua_8348429
16/5/13 a las 11:43

Hola
Si es en el entrecejo tranquila que no duele...solo notas unos pinchazitos y una sensacion un poco rara en la zona durante unos 10-15 dias pero te aseguro que mereze la pena.,. Cambia totalmente la expresion de la cara...

Yo la unica clinica de confianza que conozco es,depilahir (creo que se escribe asi) , no soy muy partidaria de franquicias pero esta la conozco de hace unos años y genial!!

Busca en google, hay varias en la comunidad valenciana.

M
marly_5533515
16/5/13 a las 20:21
En respuesta a aroua_8348429

Hola
Si es en el entrecejo tranquila que no duele...solo notas unos pinchazitos y una sensacion un poco rara en la zona durante unos 10-15 dias pero te aseguro que mereze la pena.,. Cambia totalmente la expresion de la cara...

Yo la unica clinica de confianza que conozco es,depilahir (creo que se escribe asi) , no soy muy partidaria de franquicias pero esta la conozco de hace unos años y genial!!

Busca en google, hay varias en la comunidad valenciana.

Yopip
Muchas gracias Yopip, yo estaba pensando en hacerme las patas de gallo que se me notan un montón me abian comentado de una clinica que hay en Benicalap que hace muy buen precio, no me acurdo muy bien de como se llama. estuvo mi hijo preguntando pero tampoco le informaron muy bien, no le dio mucha confianza, no se
Si dices que a ti te fue bien seguiré mirando.
Sabes como se llama el que te lo hizo a ti?

muchas gracias, bsssx

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook