Foro / Salud

botox acido hialunorico

Última respuesta: 14 de febrero de 2017 a las 23:37
L
libero_756675
10/1/17 a las 11:12

Buenos días, alguien se ha infiltrado con la dra.Lidici Santana, es en valencia (España), que tal fue vuestra experiencia.
 

Ver también

M
magna_760966
14/2/17 a las 23:37

Hola Rosa, no conozco a esta doctora que me dices pero yo hace un año también tenía duda de a quién acudir y mi rehabilitadora de suelo pélvico, la doctora Lavara, que es lo más, me recomendó que acudiera al doctor Ricart y lo cierto es que ha supuesto un antes y un después en mi vida.
Después de mis dos embarazos, la cesárea, un parto y seis años de dedicación exclusiva a la crianza de mis hijos parecía que para mi piel y mi pelo habían pasado, al menos, diez. Me fijaba en mujeres mayores que yo y tenían un aspecto más juvenil, y no lo entendía. 
El caso es que me animé a ir, aunque simplemente por informarme y crearme mi propia opinión al resepecto. Pues bien, el doctor me explicó que el aspecto de mi piel no era sólo consecuencia del paso del tiempo sino también del trabajo que conlleva ser madre: el cansancio, la falta de sueño, la alimentación irregular, la preocupación y el estrés. Dijo algo así como que la piel y el cabello también muestran cómo nos encontramos interiormente y que de la misma manera que tomamos vitaminas y refuerzos energéticos cuando nos encontramos cansados, la piel y el pelo también lo necesitan, pero que, a veces, no es suficiente con aplicarse una crema o una ampolla capilar, sino que hay que estimularlo todo internamente. 
Entendí lo que quería decirme y debí de poner cara de pez ( de no saber qué hacer, porque siempre he tenido cierto respeto por este tipo de tratamientos) porque sonrió y me preguntó: ¿tú confías en mí? y lo vi tan convencido que le dije que sí. Después de la segunda sesión dejé de preguntarle qué me iba a hacer porque, visto el resultado (es increíble), de verdad creo que estoy en las mejores manos. 

Ahora llevo diez meses acudiendo a la consulta y estoy encantada, ENCANTADA. Espero que te haya ayudado mi experiencia. ¡¡¡Las mujeres tenemos que ayudarnos!!! y más en este campo de la medicina en que hay que ir siempre a profesionales muy cualificados porque, de lo contrario, los resultados pueden ser un desastre!!!

Un abrazo 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir