Foro / Salud

bolsitas de arroz!!

Última respuesta: 1 de septiembre de 2007 a las 18:35
H
hui_8298991
30/8/07 a las 21:33

Niñas!!! jaja han hacho la prueba de las bolsitas de arroz?

Yo hace una semana la hice y la verdad me parecio muchisimo 365cc, pero como lei que luego queda menos talla de lo que parece, le saque un poco de arroz y me quedaron unos 300cc. y voy con ellas a todas partes!!!
Jajaja, asi me voy acostumbrando a como se siente ser pechugona y de paso veo como reaccionan las otras personas... (me las pongo cuando tengo que salir a la facu o andar por ahi, no aqui en mi casa ni con mi novio, porque no entenderian nada!! jaja)

¿Alguna ha hecho esto? no se dan una idea de como quedan mirando el escote jajaja si supieran que son medias rellenas con arroz! pobrecillos!

Saludos niñas!

Ver también

H
hui_8298991
30/8/07 a las 21:43

Jajaja
Que bien me siento al saber que no soy la unica loquilla que pasea con medias llenas de arroz en el pecho!!

As visto como se siente!!

Mucha suerte y me alegro que hayas decidido el tamaño.

Besos!

M
marta_5522966
31/8/07 a las 12:02

Como???? bolsitas de arroz??
nunca había escuchado nada podéis contarme en qué consiste,? no se nota? que caña

Z
zhiyi_8439809
31/8/07 a las 15:56

Jajaja cuidadín con el arroz!!
Mira que si se revienta una bolsa y luego vas perdiendo arroz por la calle jaja
Yo tambien he hecho la prueba y me encanta, lo que pasa es que pesa un poquitin y me noto rara.
Un besote.

Q
qiao_7975367
31/8/07 a las 16:24

Hola wapi¡¡¡¡
..eres la caña¡¡¡¡¡jijijijijiji..
menuda cosa me has dicho paula¡¡¡..
ya tengo entretenimiento para toda la tarde..voy a probar..a ver que pasa¡¡¡
como estas??..que poquito te queda,eh¡¡
un besote tesoro¡

L
lifen_8061085
31/8/07 a las 18:39

Yo tb quiero!!
Voy a probar lo de las medias de arroz... Ya me veo por la calle paseando y todos mirando jajaja, espero acordarme de quitarmelas antes de que me vea mi chico sino no va a entender nada jaja. Luego si quereis hacemos una paella gigante con todos los granos de toda nosotras No paro de reirme con vosotras sois la ostia!!

M
mirna_5954796
31/8/07 a las 18:50

Jajajajajaja....
..que me meooo...jajajajaja...ya verás tú esta noche cuando llegue a casa..lo primerito que voy a hacer es buscar unas medias viejas y el paquete de arroz...
vaya idea mas buena...así iré poniendo arroz y pesándolo hasta que me guste la talla...y como me de la vena le llevo las bolsitas al ciru pa que sepa bien lo que quiero...uuaaaajajajajaja...se me va a reir en la cara fijo!!

las podemos bautizar como: Las Arro-Lolas..
jajajajaja

besotes tetonas!!

H
hui_8298991
31/8/07 a las 20:36

Juaaaa!
Niñas no tienen una idea de como me han hecho reir al leer sus comentarios!
Son geniales y me han levantado mucho el ánimo, que la verdad hoy lo necesito es que me sentia medio triste ya que anoche tuve una discusion con mi novio por la operacion... es como un niño pequeño, parece que cuando mas se va acercando el dia mas berrinche hace todo termino bien por suerte, pero siempre queda ese gustito amargo de haber peleado... bueno, pero ya pasó

Jeje muchas gracias por sus comentarios, ya no me siento tan sola marchando con mis mediecillas repletitas de arroz!

Un besazo a todas wapis!!

H
hui_8298991
31/8/07 a las 20:54

Mmmm
Yo no sabia de eso, sino que directamente al saber la cantidad que me van a poner, (365cc) pues llene una jarra de medicion con esa cantidad de cc en arroz y la puse en las medias para hacerme una idea de como quedaría.
De todas maneras hay niñas que hicieron esa prueba y luego queda menos, entonces le saque un poco de arroz a la jarra.
Se entendio??

M
mirna_5954796
1/9/07 a las 10:48
En respuesta a hui_8298991

Juaaaa!
Niñas no tienen una idea de como me han hecho reir al leer sus comentarios!
Son geniales y me han levantado mucho el ánimo, que la verdad hoy lo necesito es que me sentia medio triste ya que anoche tuve una discusion con mi novio por la operacion... es como un niño pequeño, parece que cuando mas se va acercando el dia mas berrinche hace todo termino bien por suerte, pero siempre queda ese gustito amargo de haber peleado... bueno, pero ya pasó

Jeje muchas gracias por sus comentarios, ya no me siento tan sola marchando con mis mediecillas repletitas de arroz!

Un besazo a todas wapis!!

Uuuuyyy...
..tema "NOVIO" mejor no hablar...porque el mío es más capullo el pobrecito...
Para empezar él no quiere que me opere..dice que mis tetitas son divinas, pero yo le digo que: si siii..son divinas pero si ves una pechugona por la calle con un escote de escándalo te pones bizco..
jajajaja...que lo encuentro lógico..yo no le prohivo mirar..
pero que se piensa que me quiero poner más pechos para que me vayan mirando los tios por la calle...es SUBNORMAL..
me voy a gastar yo 4.800 eurakos en una tetas para que me miren por la calle???..aaaaanda ya!!!..se lo he explicado mil veces, me opero por mí, por sentirme YO agusto...por mí por mí y solo por mí..
pero nada..que no hay manera..(esto se llama miedo a perder a tu novia que tiene 14 años menos que tú y q ya la miran por la calle sin tetas imagínate con ellas)...jajajajaja...está pitopáusico..jajajaja..
A mí me llegó a decir qeu si me operaba que ya podía venir mi madre a ayudarme en casa poruqe él no me piensa ayudar en nada...jajajajajaja...sé que es mentira, ya no le hago ni ... caso..
pero para que te des cuenta que son unos capullos...que si alguno de ellos tuviera una micro-picha y hubiera una operación qeu se la pusiera de 20cm, a ver cuantos de ellos pasaban por quirófano..jajajajaa...
Un besote..y no se lo tengas en cuenta que lo único q tienen dentro de la cabeza es un hilo pa aguantarles las orejas...jajajajaja...

H
hui_8298991
1/9/07 a las 17:59
En respuesta a mirna_5954796

Uuuuyyy...
..tema "NOVIO" mejor no hablar...porque el mío es más capullo el pobrecito...
Para empezar él no quiere que me opere..dice que mis tetitas son divinas, pero yo le digo que: si siii..son divinas pero si ves una pechugona por la calle con un escote de escándalo te pones bizco..
jajajaja...que lo encuentro lógico..yo no le prohivo mirar..
pero que se piensa que me quiero poner más pechos para que me vayan mirando los tios por la calle...es SUBNORMAL..
me voy a gastar yo 4.800 eurakos en una tetas para que me miren por la calle???..aaaaanda ya!!!..se lo he explicado mil veces, me opero por mí, por sentirme YO agusto...por mí por mí y solo por mí..
pero nada..que no hay manera..(esto se llama miedo a perder a tu novia que tiene 14 años menos que tú y q ya la miran por la calle sin tetas imagínate con ellas)...jajajajaja...está pitopáusico..jajajaja..
A mí me llegó a decir qeu si me operaba que ya podía venir mi madre a ayudarme en casa poruqe él no me piensa ayudar en nada...jajajajajaja...sé que es mentira, ya no le hago ni ... caso..
pero para que te des cuenta que son unos capullos...que si alguno de ellos tuviera una micro-picha y hubiera una operación qeu se la pusiera de 20cm, a ver cuantos de ellos pasaban por quirófano..jajajajaa...
Un besote..y no se lo tengas en cuenta que lo único q tienen dentro de la cabeza es un hilo pa aguantarles las orejas...jajajajaja...

Kris!
Bonita lo que me has hecho reir "lo unico que tienen dentro de la cabeza es un hilo pa aguantarles las orejas" jajaja.
Si al mio le pasa lo mismo... que dice que no hay necesidad, que asi estoy bien, que ¡que ganas de pasar por el quirofano! y bla bla bla
Todo esto, obviamente mezclado con celos, "que te van a mirar mas" y piensa que lo hago para eso!!
Pero como tu muy bien dices, cuando ve un escotazo se le van los ojitos.
AL final de cuentas yo estoy muy segura que le van a gustar más que a mi las tetis nuevas, jeje, pero por ahora no lo va a reconocer ni aunque lo amenace de muerte!
Bueno niña, muchas gracias por tu comentario

Besotess!! muaaaa

H
hui_8298991
1/9/07 a las 18:08

Isa!
Lo del paseo te lo debo, ya que soy Argentina y estamos a unos miles de kilómetros, pero cuando me pongo mis bolsitas de arroz, te puedo asegurar que me acuerdo de ti y de que en España tengo una loquilla haciendo lo mismo que yo!

Ayer estaba pensando... tambien sirven como defensa personal! un mediazo de esos en la nuca, y plafff dejas inconsciente y desmayado a mas de uno!

Bueno niña... ojala que todo salga de maravillas, y que puedas lucir tu vestido blanco tal y como quieres!! que seguro quedaras muy bonita.

Un besazo para ti!!

L
liuva_9435671
1/9/07 a las 18:35

Metodo de cerqueiro
Lo de las bolsitas de arroz lo hace cerqueiro en su consulta para que mas o menos calcules la medida. Yo ya las tengo echas desde hace mucho tiempo y la verdad es que me resulta incomodo y pesado. Nada mas lo hice para ver el efecto de tenerlas mas grandes pero no se me ocurria salir a la calle porque se muven bastante y se deforman jajajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest